Triply escribió:Iluminanos, o master de los neumaticos... es mejor o peor que el BT45?
Eso eso, esa es la cuestión......
Vsssss
Triply escribió:Iluminanos, o master de los neumaticos... es mejor o peor que el BT45?
Que neumáticos llevas?juanvaldes escribió:Yo también los llevo...y la mayor ventaja es que te puedes meter por lo marrón (como se dice por aquí) sin problema y se comportan de maravilla.
Por asfalto fantásticos y en cuanto a la durabilidad (gran debate cuando de gomas hablamos) igual que con la mayoría...si hiciesemos siempre curvas nos durarían mas que si los cuadramos haciendo ciudad, autovía y tramos rápidos con la moto derecha.
Uno de los neumáticos a tener en cuenta junto con los antes mencionados.
Rodando con ellos en el Zuera circuit, ningún susto ni extraño y rozando estriberas
Ups...Dunlop TRAILMAX TR91fradarga escribió:Que neumáticos llevas?juanvaldes escribió:Yo también los llevo...y la mayor ventaja es que te puedes meter por lo marrón (como se dice por aquí) sin problema y se comportan de maravilla.
Por asfalto fantásticos y en cuanto a la durabilidad (gran debate cuando de gomas hablamos) igual que con la mayoría...si hiciesemos siempre curvas nos durarían mas que si los cuadramos haciendo ciudad, autovía y tramos rápidos con la moto derecha.
Uno de los neumáticos a tener en cuenta junto con los antes mencionados.
Rodando con ellos en el Zuera circuit, ningún susto ni extraño y rozando estriberas
Esa es la medida que tengo pensado ponerle yo delante y la 140/80/17 detrás, ya sean las Distanzia o las Roadrider AM26 ambas de Avon.Opera escribió:Los Avon Distanzia tienen una pinta estupenda.
Que tal le va a la Bonnie SE los 120 adelante? porque no los hacen en 110.70.17 he visto que alguno se proponía poner esa medida.
juanvaldes escribió:Yo también los llevo...y la mayor ventaja es que te puedes meter por lo marrón (como se dice por aquí) sin problema y se comportan de maravilla.
Por asfalto fantásticos y en cuanto a la durabilidad (gran debate cuando de gomas hablamos) igual que con la mayoría...si hiciesemos siempre curvas nos durarían mas que si los cuadramos haciendo ciudad, autovía y tramos rápidos con la moto derecha.
Uno de los neumáticos a tener en cuenta junto con los antes mencionados.
Rodando con ellos en el Zuera circuit, ningún susto ni extraño y rozando estriberas