Otiaaa, ha salido del agua y se ha puesto delante del ordenadorlongo escribió:Jtupelo, que la vuelta es en moto y no en tractor![]()
![]()
![]()
Saludos a todos, todos.

¿Cómo estas? ¿Recuperado ya?

Otiaaa, ha salido del agua y se ha puesto delante del ordenadorlongo escribió:Jtupelo, que la vuelta es en moto y no en tractor![]()
![]()
![]()
Saludos a todos, todos.
DavidN escribió:Otiaaa, ha salido del agua y se ha puesto delante del ordenadorlongo escribió:Jtupelo, que la vuelta es en moto y no en tractor![]()
![]()
![]()
Saludos a todos, todos.![]()
¿Cómo estas? ¿Recuperado ya?
Muy pronto canté victoria, ya me han encasquetao curro para el sabado por la tarde, a si es que, a ver si en septiembre tengo mas suerteRos escribió:Chavales como parece que el sabado 25 libro, aprovecharé para dar un rule con la moto y tomar con los que podais venir unas birritas bien frias, la idea es una vuelta corta pero intensa (como el orgasmo), salida a las 9,00 desde Repsol Rabasa, dirección Maigmó-Tibi-Carrasqueta unas fotos en la cima del puerto refrigerio en Venta Teresa y antes de que las motos se conviertan en calabazas, en la house. ¡¡¡ COME ON BOYS sus animais !!!
No me quiero arriesgar ya que entro a las 15.00h, seria ir muy justo, desde luego vaya veranito de poca moto, solo ir y venir del trabajo, vamos a ver como se presenta septiembre.Blutarsky escribió:Alguien saldrá el sabado por la mañana? es por levantarme a las 7:30 y estar en Rabasa a las 9 ... o levantarme a las 12!
Por mi parte si quieres podemos quedar a las 8, y ruta más corta. Puedes estar en casa sobre las 13:00 -13:30h.Ros escribió:No me quiero arriesgar ya que entro a las 15.00h, seria ir muy justo, desde luego vaya veranito de poca moto, solo ir y venir del trabajo, vamos a ver como se presenta septiembre.Blutarsky escribió:Alguien saldrá el sabado por la mañana? es por levantarme a las 7:30 y estar en Rabasa a las 9 ... o levantarme a las 12!
pues vete pensando en la ruta...Ros escribió:En principio el sabado 15 libro, seguiré el tema, no me quiero comprometer pero de momento podria salir.
con tu permiso, lo pongo directo:pollopera escribió:Un saludo a todos en esta 6ª edición.
http://img411.imageshack.us/img411/4010 ... rico32.jpg
J.... que duro!!! pues yo ya paso de hacer mas parches e historias con el logo nuevo, ahora le toca a otro......tonitrophy escribió:con tu permiso, lo pongo directo:pollopera escribió:Un saludo a todos en esta 6ª edición.
http://img411.imageshack.us/img411/4010 ... rico32.jpg