YA TE DIGO!!!!Humphrey escribió:Suficientes para una buena fiesta...McQueen escribió:Parece que la cosa va a estar flojilla, si no he contado mal unos 45

YA TE DIGO!!!!Humphrey escribió:Suficientes para una buena fiesta...McQueen escribió:Parece que la cosa va a estar flojilla, si no he contado mal unos 45
Apuntate ya hombre habla con rossacachapa hombre o te arrepentiras toda la vidaMaicro escribió:Hoy he recogido mi tigresa y ya me he dado cuenta del error de no haberme apunta. ¡Qué pasada de moto para viajar!
En cuanto se abra el hilo de posibles bajas, avisadlo bien, por favorGracias.
Anda GOLSSSOOONNNNMaicro escribió:Enviado privado. Ya os contaré. Pero, leches, es que la Tigresa es para viajar. ¡Qué gozada! Me la ha puesto dura, dura
que bicilindrico tenias? porque yo he probado ninguno que me guste más que el 1050 tri... en finura y respuestaMaicro escribió:Bueno, a ver, la tigresa va genial, pero, en cuanto a carácter, el tricilíndrico no le hace sombra al bicilíndrico italiano que tenía. La Tiger parece un molinillo
Apuesto por una linda Bambina rojaMetroid escribió:que bicilindrico tenias? porque yo he probado ninguno que me guste más que el 1050 tri... en finura y respuestaMaicro escribió:Bueno, a ver, la tigresa va genial, pero, en cuanto a carácter, el tricilíndrico no le hace sombra al bicilíndrico italiano que tenía. La Tiger parece un molinillo![]()
Maicro escribió:A ver. No digo que sea mejor en respuesta. Hablo de carácter, personalidad. El motor de la tigresa va con una finura y una respuesta que me dejó helado. Pensé que esa suavidad y respuesta sólo las vería en una tetra. Esta es mi primera tri.
A lo que me refiero es a lo que transmite el sonido de las bi que mayoritariamente empleo, las Guzzis. Seis y medio, siete y medio, novecientos, mil cien y mil doscientos. Ese carácter lo echo en falta, pero no digo con ello que el motor italiano sea mejor que el inglés. Mi apreciación va en otro sentido. Creo que no me explico. Es, como lo amor, no se puede explicar con palabras, instrumento de la razón, algo que está en el corazón. Pues aquí pasa algo similar.
Humphrey escribió:¿Qué tal si abrís otro hilo para hablar de vuestros sueños húmedos y dejáis este para lo qué es?...
despistao escribió:El viernes pasado me escapé del trabajo e hice parte de la ruta, en concreto la bajada de Estacas de Trueba hasta Vega de Pas y luego a Selaya.
No lo conocía, nuca había estado por ahí, ni en mi pasado enlatado.
Impresionante. Para los que no lo conozcáis, vais a flipar.
Os dejo un aperitivo, imagenes desde lo alto de Estacas de Trueba, con la carretera de bajada a Vega del Pas serpenteando.
Y mi enhorabuena a Roscachapa por el circuito
CIRCUITOANIVERSARIOROSCACHAPAQUETECAGAS :D escribió: con la carretera de bajada a Vega del Pas serpenteando.
Y mi enhorabuena a Roscachapa por el circuito