USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 07 Sep 2011, 22:10
- 13
- Moto:: trophy 1200
- Ubicación: asturias
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
gracias por contestar,la moto tiene 58000 km reales estuvo años parada es de un conocido ¿se perderia aceite de estar parada en el caballete no se voy a llevarla haber?
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Quizá puedes ser que el aceite haya perdido propiedades (como se hubiese perdido su capacidad y se pareciese mas al agua que al aceite...) No se muy bien... es raro desde luego.
Quizá lo mas sensato sea empezar por el aceite claro..., después unos topes de nylon, para darle menos recorrido...
Quizá lo mas sensato sea empezar por el aceite claro..., después unos topes de nylon, para darle menos recorrido...
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 86
- Registrado: 20 Jun 2011, 18:52
- 13
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
hola de nuevo chicos, tengo un problema con la niña y necesito que alguien me ilumine un poco, como comente le hice una revision a fondo, valvulas, sincronizado, etc. le cambie la carcasa del filtro que estaba chunguila......
el problema es que ahora me hace unos quedes al acelerar por debajo de las 4000 vueltas y al retener petardea un poco, por encima de las 4500 o 5000 va superfina, pero al bajar de vueltas es como si fallara, volvimos a revisar el sincronizado de los carburadores pero estan los tre iguales, a alguien le ha pasado?
el problema es que ahora me hace unos quedes al acelerar por debajo de las 4000 vueltas y al retener petardea un poco, por encima de las 4500 o 5000 va superfina, pero al bajar de vueltas es como si fallara, volvimos a revisar el sincronizado de los carburadores pero estan los tre iguales, a alguien le ha pasado?
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 86
- Registrado: 20 Jun 2011, 18:52
- 13
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
por cierto piloton, tienes el telefono del taller ese de lugo?
ups, no eras tu, era un compi de coruña
jiji
ups, no eras tu, era un compi de coruña

-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pues yo no es que sea un experto en estos temas, pero eso me suena a mi a una mala sincronización entre las válvulas, es decir, un ajuste incorrecto de ellas.saeta escribió:hola de nuevo chicos, tengo un problema con la niña y necesito que alguien me ilumine un poco, como comente le hice una revision a fondo, valvulas, sincronizado, etc. le cambie la carcasa del filtro que estaba chunguila......
el problema es que ahora me hace unos quedes al acelerar por debajo de las 4000 vueltas y al retener petardea un poco, por encima de las 4500 o 5000 va superfina, pero al bajar de vueltas es como si fallara, volvimos a revisar el sincronizado de los carburadores pero estan los tre iguales, a alguien le ha pasado?
Pero a ver que dice nuestro ingeniero de motores... TONITROPHY, YO TE INVOCO!!!!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Se puede hacer una sencilla prueba que es quitar los tornillos de prueba de combustión en la primera curva de colectores, arrancarla y mirar, si hace deflagraciones puede que tengas la distribución fuera de punto....¿En frio hace lo mismo que en caliente? (válvulas?)zipotarri escribió:Pues yo no es que sea un experto en estos temas, pero eso me suena a mi a una mala sincronización entre las válvulas, es decir, un ajuste incorrecto de ellas.saeta escribió:hola de nuevo chicos, tengo un problema con la niña y necesito que alguien me ilumine un poco, como comente le hice una revision a fondo, valvulas, sincronizado, etc. le cambie la carcasa del filtro que estaba chunguila......
el problema es que ahora me hace unos quedes al acelerar por debajo de las 4000 vueltas y al retener petardea un poco, por encima de las 4500 o 5000 va superfina, pero al bajar de vueltas es como si fallara, volvimos a revisar el sincronizado de los carburadores pero estan los tre iguales, a alguien le ha pasado?
Pero a ver que dice nuestro ingeniero de motores... TONITROPHY, YO TE INVOCO!!!!!
Pasa la pregunta al sub-foro de mecánica, allí seguro hay opiniones más cualificadas.



Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 07 Sep 2011, 22:10
- 13
- Moto:: trophy 1200
- Ubicación: asturias
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
buenas saeta yo tampoco soy un lince de la mecanica pero si era el filtro del aire puede que estuviera carburada para mas paso de aire y al cambiar la tapa pase algo menos, no se haga bien la mezcla y falle
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 86
- Registrado: 20 Jun 2011, 18:52
- 13
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
gracias a todos por las respuestas y por vuestra ayuda, ya esta solucionado, hable por tlf con el mecanico de montoto en lugo y me mandó hacer una prueba y fue la solucion, comento:
en las toberas de entrada a la carcasa del filtro de aire van unos tubitos con una esponja, le quite los tubos y sali a probarla, la mejoria fué apreciable, dejo de hacer los tirones y el petardeo se redujo. la solucion, o dejarla sin los filtros para que pase un poco más de aire o reajustar el CO y reducir la mezcla de gasolina (palabras del mecanico), opto por la primera, ya que tengo unos IXIL y en caso de volver a los escapes originales seria cuestion de volver a ponerle los filtros.
un saludo a todos
en las toberas de entrada a la carcasa del filtro de aire van unos tubitos con una esponja, le quite los tubos y sali a probarla, la mejoria fué apreciable, dejo de hacer los tirones y el petardeo se redujo. la solucion, o dejarla sin los filtros para que pase un poco más de aire o reajustar el CO y reducir la mezcla de gasolina (palabras del mecanico), opto por la primera, ya que tengo unos IXIL y en caso de volver a los escapes originales seria cuestion de volver a ponerle los filtros.
un saludo a todos
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Puntualizarte que no son filtros, sino silenciadores, de hecho yo ya hace tiempo que los tengo eliminados, estos y los calcetines que lleva a continuación, lo leí hace tiempo en un foro inglés y el "sonido" a admisión que hace al darle al mango mooola.saeta escribió:gracias a todos por las respuestas y por vuestra ayuda, ya esta solucionado, hable por tlf con el mecanico de montoto en lugo y me mandó hacer una prueba y fue la solucion, comento:
en las toberas de entrada a la carcasa del filtro de aire van unos tubitos con una esponja, le quite los tubos y sali a probarla, la mejoria fué apreciable, dejo de hacer los tirones y el petardeo se redujo. la solucion, o dejarla sin los filtros para que pase un poco más de aire o reajustar el CO y reducir la mezcla de gasolina (palabras del mecanico), opto por la primera, ya que tengo unos IXIL y en caso de volver a los escapes originales seria cuestion de volver a ponerle los filtros.
un saludo a todos
Pero como de todos modos soy un tikis-mikis comparé con el analizador de gases y no había diferencia, la pérdida de carga que hacen esos tubos es inapreciable.
¿No será que te la han carburado muy gorda?
Sigo teniendo la sospecha que la distribución está fuera de punto...
Por cierto ¿Qué bujías llevas, las de invierno o las de verano?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 86
- Registrado: 20 Jun 2011, 18:52
- 13
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
pues las bujias no se cuales le puso, de todos modos me sigue fallando, mañana a la mañana ire a lugo al oficial, quede con el mecanico para ver que me dice, algo me comento tb del tensor de la cadena de distribucion
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 18047
- Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Ubicación: pucela
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
igual no es el hilo perfecto pero me apetece deciros a tonytrophy y a londoner que fue un place rafa eres un cachondo no te reconoci y parecia que nos conociamos de hace tiempo jejeej un palcer compartir contigo buenos ratos y un trozo de ruta
y a ti tony decirte que me hizo ilusion que te me pesentaras vi tu moto y pregunte por ti pero nadie sabia nada y luego vienes tu y me dices soy tonytrophy jejej me quede como diciendo joder el tony jajaaj de verdad que me hizo ilusion bueno el hambiente era el que era asi que para la siguiente que coincidamos chrlaremos mas un saludo fieras













-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
eso queda englobado en el desajuste de la distribución.saeta escribió:pues las bujias no se cuales le puso, de todos modos me sigue fallando, mañana a la mañana ire a lugo al oficial, quede con el mecanico para ver que me dice, algo me comento tb del tensor de la cadena de distribucion
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 86
- Registrado: 20 Jun 2011, 18:52
- 13
- Moto:: Triumph Trophy 900
- Ubicación: Ourense
- Contactar:
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Llegamos el sábado por la mañana justitos de tiempo y casi no nos dió tiempo de saludar ni a los conocidos.motero26 escribió:igual no es el hilo perfecto pero me apetece deciros a tonytrophy y a londoner que fue un place rafa eres un cachondo no te reconoci y parecia que nos conociamos de hace tiempo jejeej un palcer compartir contigo buenos ratos y un trozo de ruta![]()
![]()
y a ti tony decirte que me hizo ilusion que te me pesentaras vi tu moto y pregunte por ti pero nadie sabia nada y luego vienes tu y me dices soy tonytrophy jejej me quede como diciendo joder el tony jajaaj de verdad que me hizo ilusion bueno el hambiente era el que era asi que para la siguiente que coincidamos chrlaremos mas un saludo fieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Verdad que tras lo ocurrido me refugié en los que como yo, vivimos la tragedia en primera persona o en caras conocidas y que daban conversación, en caras no tan conocidas pero con las que que había posteado bastante y los reconocí por la montura, pensé que Lóndoner era como Hugo Chávez


Tengo en mi mente caras con las que hablé que no recuerdo su nombre...
En fín, intentaré enmendar todos los fallos en la próxima ocasión.
Un saludo desde Dénia

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
NGK DPR 9 EA 9 veranosaeta escribió:explicame lo de las bujiascuales son cuales
NGK DPR 8 EA 9 invierno
aunque particularmente últimamente llevo puestas las de invierno, las otras las probé y no me convencían


Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

PHOTOSHOP FLAGRANTE?
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 884
- Registrado: 21 May 2010, 13:05
- 15
- Moto:: Trophy 900
- Ubicación: Zaragoza
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Y tan flagrante!!!! En origen esa foto es el prototipo en color gris oscuro mate.
Aunque en ese color Burdeos no queda mal...
Por cierto, yo llevo las bujias de invierno si no recuerdo mal, y este verano me han ido perfectamente...
Aunque en ese color Burdeos no queda mal...
Por cierto, yo llevo las bujias de invierno si no recuerdo mal, y este verano me han ido perfectamente...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6138
- Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
- 16
- Moto:: trophy 900
- Ubicación: DENIA ALACANT
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Pero está guapa, ¿no? si todo lo que lleva es verdad....zipotarri escribió:Y tan flagrante!!!! En origen esa foto es el prototipo en color gris oscuro mate.
Aunque en ese color Burdeos no queda mal...
Por cierto, yo llevo las bujias de invierno si no recuerdo mal, y este verano me han ido perfectamente...



Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Lo mismo digo tío, tengo que decirte que impones mucho respeto de entrada pero enseguida te das cuenta de que detrás de ese "cuerpazo" hay un tio de puta madre... el placer fué mutuo Iván ;-)motero26 escribió:igual no es el hilo perfecto pero me apetece deciros a tonytrophy y a londoner que fue un placer...
A mi también me hizo ilusion conocer a Tonitrophy... y ponerle cara a nuestro "Manual del Haynes para novatos en Español" anunque no se porque... lo imaginaba mas joven...



Un abrazo a los dos !!!!
P.D. Bueno, dale otro al Alfredo, que seguro que me echa de menos....
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
- Londoner
- COLABORADOR
- Mensajes: 1455
- Registrado: 16 Jun 2008, 20:57
- 17
- Moto:: Trophy 1200 GT
- Ubicación: Deutschlandia
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA
Fue un día muy extraño para todos, y cada uno lo vive a su manera, hay gente que exterioriza mucho sus sentimientos y otras que, como es mi caso, no los exteriorizan tanto... aunque estén allí.tonitrophy escribió:...tuve un comportamiento extraño en un día aún más extraño....
A mi se me saltaron unas lágrimas el domingo por la tarde cuando le contaba a mi mujer lo que había sucedido... pero seguro que hay quien piensa que no me importaba lo mas mínimo lo ocurrido el sábado o el domingo... Cuando las circustancias son jodidas, sólo hay dos caminos y cada uno tira por el que puede.
Un abrazo desde Huesca
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso