jodo vaya sueños, de verdad, esta noche he soñado que montesa hacía una maxitrail de 1200 que era la pera y Ossa se picaba y sacaba la Ossa Dessert 1200 Maxitrail he disfrutado con ese sueno
joaquin escribió:jodo vaya sueños, de verdad, esta noche he soñado que montesa hacía una maxitrail de 1200 que era la pera y Ossa se picaba y sacaba la Ossa Dessert 1200 Maxitrail he disfrutado con ese sueno
joaquin escribió:jodo vaya sueños, de verdad, esta noche he soñado que montesa hacía una maxitrail de 1200 que era la pera y Ossa se picaba y sacaba la Ossa Dessert 1200 Maxitrail he disfrutado con ese sueno
me contestaron en un mail que hasta que no se haga la presentación en presa en abril, no se sabrán precios.
vs
edito.
corto y pego respuesta.
Hola Miguel,
El precio definitivo estará publicado en unas semanas, después de la presentación internacional de prensa. Y las motos estarán disponibles a partir de Abril. Sin duda, la moto es una escalón superior con respecto a la actual.
Lo primero agradecerte tu interés por nuestra marca, Los precios oficiales esperamos darlos a conocer en 4 semanas y las motos estarán llegando físicamente a los concesionarios hacia finales de Marzo, principios de Abril.
Buenasss!
he leído en el facebook de triumph internacional que la nueva explorer XC a (la más alta de gama) tendrá un precio de :
15.800,00 GBP = 20.513,47 EUR
Por ese precio, mi coche lleva el pack deportivo y asientos de piel, me sobran 1000 pavos para gasoil. y podemos ir los 4, con aire climatizado, también tengo control de tracción, abs, ESD.........
joaquin escribió:15.800,00 GBP = 20.513,47 EUR ??????????? pues se lo ponen a huevo a BMW
Es cierto, si las primeras series de explorer a un precio menor que la bmw no es que sea un éxito de ventas ,si lo igualan casi en precio no dando mucho mas que en la anterior no creo que sea su mejor estrategia de venta,en fin,ellos sabrán
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Sin contar con los talleres,en mi caso está relativamente cerca 60 km, pero con cita y todo avisando que no soy de Alicante capital ,se me va casi la mañana entera(saliendo pronto para coger la primera de las citas previas)
La naranja nace verde y el tiempo le da color,el que nace gilipolla no lo madura ni Dios
Esta chula y tiene de todo, suspensión adaptativa, pantalla eléctrica, abs de curvas... es claramente rutera ya dice que el que quiera algo más deportivo y sobre todo más ligero tiene la S1000XR o la Multiestrada... Los precios fully equiped dicen por ahí que se va a los 20,000...
Y la XC actual, a nada que le añadas la pantalla touring, puños y asientos calefactables, maletas y alguna cosa más que creo que la nueva XCa incluye en el precio, ya se pone en los 19.000 euros.
SI a eso le sumas una suspensión electrónica (echale unos 1.000 euros) tampoco hay tanta diferencia.
Vamos, que, al igual que hicieron con la 800, el nuevo modelo subirá algo más en precio pero, a igualdad de equipamiento, no va a ser mucho más.
Y, en la eterna comparación con la GS, pues unos 1.000 euros menos, con equipamientos similares.
Pues como he dicho otras veces me da pena. A mi la XC Khaki me gusta un monton. La probé y era muy suave y cómoda y mas bajita de asiento que la GS. Pero con esos precios y esos concesionarios..... Ya te digo las que van a vender...
No siempre se trata de vender mas barato que BMW a veces le puede interesar que sea mas exclusiva, tienen claro que no se van a vender como la GS. Ojo que no defiendo los precios altos.
Con 20.000 tordos te sacas una GS hasta arriba de equipamiento. Incluso una S1000XR muy equipada, o una gs adventure con algun que otro extra.
No entiendo nada.
Si la trophy han sido capaces de sacarla a un precio muuuuuy competitivo(otra cosa es que vendan pocas), no entiendo por que no pueden sacar la Explorer tb a esos precios.
A esos 20.000 euros creo que decir que las venderan con cuentagotas es pasarse.....de optimista.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.