Tienes que hacerlo así:corucho escribió:Mi pregunta es después de haberse apagado por tercera vez el ventilador ya está hecha la adaptación?
Hay que parar el motor y volver a encender?
Se continua con la moto encendida?
Ayuda por favor.
Con la moto fría, (después de toda una noche, por ejemplo), y preferiblemente, aunque no imprescindible, al aire libre, arranca y deja a ralentí, sin tocar nada, que se cumpla tres/cuatro veces el ciclo encender el ventilador/apagar el ventilador.
Una vez haya terminado este ciclo, ya has terminado la adaptación forzada y lo que consigues es que la centralita de la moto se adapte a las nuevas condiciones de temperatura, altitud, presión......
Ya puedes hacer lo que quieras con la moto.
La caja de cambios del motor 1050 es bastante sensible a la tensión correcta del cable del embrague y al estado del aceite del motor. Si descartamos en principio una avería mayor por desgaste del embrague, yo empezaría por revisar la tensión que comento. ¿Estas ya próximo al cambio de aceite? ¿Cuantos kilómetros tiene tu moto?corucho escribió: Desde hace un tiempo observo Que el cambio de primera a segunda Me da muchos tirones , sabéis a que es debido?
Gracias.
V'sss.