Jaume escribió:newjamelin escribió:
MAFIA PURA , PURA MAFIA , EL ROSSSSI SE HA IDO DE ROSSSITAS
A punto de matar a un tio y no le han hecho nada , creo que comome nocilla junto con el Ezpeleta
Se fusila poco, eh!!!??

Lo que jode es que podrian haberse juagado los 4 o 7 puntitos en Valencia y se ha cargado (rossi) el solito el campeionato.
Aparte de eso hay dos cosas al menos que estragan este deporte.
Una las pandillas de energúmenos vociferantes que no respetan un justo resultado, fanáticos miopes del Yoismo y si no a la mierda, mas propio de otros deportes que del nuestro (hasta ahora).
Otra las decisiones injustas que se toman delante de la cara de todo el mundo sin que pase nada. Para ejemplo un boton. Marquez (el risitas) que no es de mi devocion pero que admiro por ser un PEDAzo DE PILOTO , se equivoca en Australia y entra POR ERROR una vuelta mas tarde a cambiar gomas, NO PERJUDICA A NADIE, a nadie pone en riesgo su vida, a nadie ofende, Pues BANDERA NEGRA Y A TU P.. CASA. Si lo dice el reglamenteo me callo. Rossi tres puntitos nada más only , en el carnet por puntos y se queda xon su podio. Que rossi es un campeon, si, lo es , el mas grande , pero ....ha metido la pata y le debian de sancionar.