Trio al canto con Angel y Cebolleta. Ya vereis que bien lo vais a pasar...knACk escribió:A mi no me metas en un trio que no soi vicioso!
Minimoto escribió:Menudo acentiññño con el que saldrá Cebolleta.
Perfecto,triumpho escribió:Trio al canto con Angel y Cebolleta. Ya vereis que bien lo vais a pasar...knACk escribió:A mi no me metas en un trio que no soi vicioso!
Si hay botella de champan se perdona, aunque sea de una boda que coincida en el hotel o te pases por la habitación de Anherko que igual le dejan otra que me pueda beber yo al llegartriumpho escribió: Igual salen los galleguiños diciendo pishaaaaa....![]()
![]()
![]()
En serio nackc vais a estar como reyes ya veras....![]()
![]()
Fuiste tuknACk escribió:Si hay botella de champan se perdona, aunque sea de una boda que coincida en el hotel o te pases por la habitación de Anherko que igual le dejan otra que me pueda beber yo al llegartriumpho escribió: Igual salen los galleguiños diciendo pishaaaaa....![]()
![]()
![]()
En serio nackc vais a estar como reyes ya veras....![]()
![]()
Tu te imaginas el viaje en moto con ese culotte.knACk escribió:¿este cebolleta?
http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2 ... 22-543.jpg
Por otra parte lo de dejar la botella y horas después la tarjeta fue un fallo grave del hotel (supongo que seria esa tarjeta).
No para mi claro
La verdad es que la cagaron los del hotel, y así se lo hice saber a mi proveedor, que envío otra al sentirse culpable, pero esta vez llegó a destinoknACk escribió:¿este cebolleta?
Por otra parte lo de dejar la botella y horas después la tarjeta fue un fallo grave del hotel (supongo que seria esa tarjeta).
No para mi claro
No has pillado la jugada del hotel, no había tarjeta. A la noche o al dia siguiente ya no recuerdo ,dejaron una, que ni se sabia si tenia algo que ver con la botella, se empezó a sospechar, pero la teoría más fiable era la boda y habitación incorrecta. Se entero semanas despues hablando con su proveedorAirgus escribió:Con leer la tarjeta DESPUÉS de beberse la botella asunto resuelto.