Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Re: Suzuki V-Strom 1000. Prueba

Mensaje por affleck »

veloç escribió:
Estando de acuerdo con lo que dices, para mí el bicilíndrico es el más versátil de todos y se puede montar en casi cualquier tipo de moto.
El bi de las F de BMW lo montan en 5 modelos distintos, desde una trail adventure hasta una sport turismo.
:XX:

La principal ventaja de los bi ya sabemos cual es.. .y la principal desventaja que era la inferior potencia cada vez va a menos por las distribuciones modernas que permiten sacar bichos como la ktm superduke nueva con 180 caballos bis... o la 1190.. bichos que incluso superan a sus hómonimas de 3 y 4 cilindros :XX: :XX: :XX: :XX:

Con las nuevas distribuciones y materiales el bi ha salido muy muy beneficiado :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

NOMAD escribió:
carlesTT escribió:-:| El dia que me senté encima de la moto de NOMAD me llamó la atención el esfuerzo considerable que tuve que hacer para poner la moto vertical (apoyada en su pata de cabra) Él mismo me dijo que no se lo esperaba, que casi se hace daño en la rodilla. A mi me pareció que el CdG estaba más alto que en mi moto, ya que en ella no cuesta tanto ponerla vertical.

Carles el problema era por la pata de cabra, al estar algo torcida la moto quedaba excesivamente inclinada, súmale a que la "cataste" con el depósito lleno (27litros) pues eso, había que hacer fuerza pero de verdad, tenía hasta la rodilla tocada :face:.

Ya está solucionado el problema, se la dejé a un proveedor del curro y me la ha enderezado con una prensa hidráulica, ahora, sin estar del todo perfecta porque todavía le falta enderezarla algo más, no tiene nada que ver.

Ya la catarás en la próxima que nos veamos :XX: :XX:.

Yo no soy Affleck y tampoco tengo su mismo modelo de amoto :P, la versión H83 es más baja, y te aseguro que maniobrar la Granpasso en parado es mucho más fácil que la Tiger, en esa primera toma de contacto te hace ver que es mucho más ligera y manejable.

Te he leído que decías que por debajo de las 4000rpm la moto cocea y traquetea, en mi caso no es así, eso ocurre por debajo de las 2000rpm, a partír de ahí se deja llevar muy bien, y a partír sólo de las 3500 es para agarrarse si abres el grifo :lol:. A partir de esas 3000/3500rpm apenas notas el bi, la verdad es que apenas hay traqueteo, desaparece para luego volver a recordarte que estas en un bi cuando empiezas a ir subidito de vueltas :ride: :ride: :ride:.

Mi tigresa recuerdo que tampoco le hacía gracia ir por debajo de las 2000 rpm, no coceaba pero iba a trompicones, aún así tengo que reconocer que en el resto de revoluciones siempre era más fina que la Granpasso pero ahora es algo que hasta me gusta, ese traqueteo del bi es adictivo :)~ :)~ :)~.

:XX: :XX:

Juan, ni te preocupes! Desde hace un tiempo que tengo dos "caras", una la de siempre, la que toda la gente del foro que me conoce de las salidas ha visto, y la otra, la específica para affleck y sus discusiones, en las que o le das la razón o se acaba la discusión. Un desastre....

Afirmar
affleck
17

Mensaje por affleck »

Vamos que troleas deliberadamente vertiendo falsedades...

En fin..por fin te has descubierto

Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:Vamos que troleas deliberadamente vertiendo falsedades...

Affleck cuantas más frases de este estilo pongas, más te cubres de gloria.
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
affleck escribió:Vamos que troleas deliberadamente vertiendo falsedades...

Affleck cuantas más frases de este estilo pongas, más te cubres de gloria.

Es queeee :face: :face: :face: :face: :face: .. no puedes pedir perdón a un forero por determinados piques y luego ir fomentándolos con falsedades y con cosas que no tienen que ver con el foro...

No puedes quejarte de que no haya gente que opine más fomentanto lo que fomentas..

No puedes llamar troll a una persona cuando tu reconoces que tienes dos "personalidades" una con la gente y otra con un forero, lo cual incluye que de una misma moto si te diriges a mí opines de una manera y si te diriges a un amigo tuyo opines de otro 8O 8O 8O siendo la misma moto.

En fin, muchas incongruencias que no benefician en nada ni al foro ni a tu persona.. y que hace que este foro (si te das cuenta hay muchos invitados navegados siempre) deje de ser un punto de referencia en el mundo de las motos por enmierdar con opiniones falsas, motivadas por piques personales cosas que son serias y que mucha gente puede consultar para comprarse una moto.. COMO YO CONSULTO antes de pillarme un modelo determinado en los foros...

Con lo cual carles lo dicho, te lo he dicho muchas veces, todos no podemos caernos bien... aquí hay gente que me cae muy bien y otros rematadamente mal, y me consta que al contrario también ocurre, hay gente que les caigo bien y otros rematadamente mal, pero por favor MANTENTE siempre dentro de la objetividad y así de discutirá sobre todo los temas más constructivamente.... No vale soltar una tontería o falsedad y que luego tenga que ir yo con 3 tochos a explicarte una cosa que TÚ SABES DE SOBRA, y que has vertido por trolear :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Y aquí todo...

http://suzuki-vstrom.com/es/index.html

La verdad es que tienen una página muy muy completa 8O 8O 8O 8O
Imagen

Vendo.

RONINEXPLORER
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: TRIUMPH EXPLORER

Mensaje por RONINEXPLORER »

Me gusta y mucho la presentacion en su web, y un acierto el enlace sobre la evolucion de este modelo: http://suzuki-vstrom.com/es/history/index.html
Feilla en frontal casi siempre ha sido, pero creo que la mejor palabra que define a este modelo es equilibrio, y desde luego como opcion de compra en este segmento es una apuesta segura :XX: :XX:
"Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias".
Jean-Baptiste Moliere
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:
Es queeee :face: :face: :face: :face: :face: .. no puedes pedir perdón a un forero por determinados piques y luego ir fomentándolos con falsedades y con cosas que no tienen que ver con el foro...

No puedes quejarte de que no haya gente que opine más fomentanto lo que fomentas..

No puedes llamar troll a una persona cuando tu reconoces que tienes dos "personalidades" una con la gente y otra con un forero, lo cual incluye que de una misma moto si te diriges a mí opines de una manera y si te diriges a un amigo tuyo opines de otro 8O 8O 8O siendo la misma moto.

En fin, muchas incongruencias que no benefician en nada ni al foro ni a tu persona.. y que hace que este foro (si te das cuenta hay muchos invitados navegados siempre) deje de ser un punto de referencia en el mundo de las motos por enmierdar con opiniones falsas, motivadas por piques personales cosas que son serias y que mucha gente puede consultar para comprarse una moto.. COMO YO CONSULTO antes de pillarme un modelo determinado en los foros...

Con lo cual carles lo dicho, te lo he dicho muchas veces, todos no podemos caernos bien... aquí hay gente que me cae muy bien y otros rematadamente mal, y me consta que al contrario también ocurre, hay gente que les caigo bien y otros rematadamente mal, pero por favor MANTENTE siempre dentro de la objetividad y así de discutirá sobre todo los temas más constructivamente.... No vale soltar una tontería o falsedad y que luego tenga que ir yo con 3 tochos a explicarte una cosa que TÚ SABES DE SOBRA, y que has vertido por trolear :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Vamos por partes. Cuando la discusion degenera tanto que desciende a los niveles de bajeza tan profunda que destila el post que me dedicas, prefiero no continuarlo.
Eso si, mi réplica la tienes aquí: no he encontrado en ninguno de mis posts falsedades, incongruencias, tonterias ni enmerdamientos (poner unos años de más al cuñado de veloç es lo único parecido, aunque muy remotamente) como tampoco he encontrado dónde te llamo "troll".
Lo que si encuentro es que cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya, lejos de estudiarla, comprenderla y continuar la discusión, terminas por lanzarte a la descalificación y al ataque personal.
La objetividad! Enarbolas la bandera de la objetividad como si fuera patrimonio exclusivamente tuyo. Y luego resulta que tu "argumento estrella" el centro de gravedad, es totalmente subjetivo. Tu mismo eres incapaz de determinar la ubicación exacta del CdG de tu propia moto, ni el de ninguna otra. Vamos, que el no poder aportar datos objetivos sobre ningún CdG convierte tu objetividad en mera especulación...
En cambio, al aparecer temas de facil comprobación y por lo tanto objetivos y enriquecedores de la discusión como el reparto de pesos en cada eje, tu postura es ignorar la propuesta.
Total, que puedo intercambiar, discutir, puntos de vista diferentes mientras se haga a un nivel de conversación digno. Para escuchar tonterias soy muy mayor.

PD: esto explica también lo de las dos caras...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

carlesTT escribió:
affleck escribió:

Vamos por partes. Cuando la discusion degenera tanto que desciende a los niveles de bajeza tan profunda que destila el post que me dedicas, prefiero no continuarlo.
Eso si, mi réplica la tienes aquí: no he encontrado en ninguno de mis posts falsedades, incongruencias, tonterias ni enmerdamientos (poner unos años de más al cuñado de veloç es lo único parecido, aunque muy remotamente) como tampoco he encontrado dónde te llamo "troll".
Lo que si encuentro es que cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya, lejos de estudiarla, comprenderla y continuar la discusión, terminas por lanzarte a la descalificación y al ataque personal.
La objetividad! Enarbolas la bandera de la objetividad como si fuera patrimonio exclusivamente tuyo. Y luego resulta que tu "argumento estrella" el centro de gravedad, es totalmente subjetivo. Tu mismo eres incapaz de determinar la ubicación exacta del CdG de tu propia moto, ni el de ninguna otra. Vamos, que el no poder aportar datos objetivos sobre ningún CdG convierte tu objetividad en mera especulación...
En cambio, al aparecer temas de facil comprobación y por lo tanto objetivos y enriquecedores de la discusión como el reparto de pesos en cada eje, tu postura es ignorar la propuesta.
Total, que puedo intercambiar, discutir, puntos de vista diferentes mientras se haga a un nivel de conversación digno. Para escuchar tonterias soy muy mayor.

PD: esto explica también lo de las dos caras...
:hola:
Carles, por si cabe alguna duda, yo no me lo he tomado como falta de respeto ni mucho menos. Igual alguien lo ha visto de otra forma, pero yo te lo he dicho de coña. Ni falta de respeto ni nada hombre. Sé interpretar que lo de "abuelos" era una forma de hablar.
Por eso puse el emoticono de la carcajada, y te dije que de buen rollo, porque me hizo gracia.
Ningún problema company. :XX: :XX:

Eso sí, creo que estas broncas que tenéis con affleck, le dan cierta salsa al foro, pero a veces, por lo menos para mi gusto, se alargan en exceso.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye

Mensaje por Uve »

Retomando el hilo:

Pues que quereis que os diga: que de precio estara bien, que ira bien equipada, que tiene que ser fiabilisima, que su relacion potencia esta bastante bien...

...en definitiva: que tiene que ser una moto cojonudisima....

.....pero a mi me sigue pareciendo fea de cojones, y, en cierto sentido, las motos son "como las mujeres": ya puede ser una chavala muy maja y una tia de puta madre, que si no te la pone dura.....:mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Bonneville carb
Has vote: 104 times
Been voted: 76 times

Mensaje por veloç »

Uve escribió:Retomando el hilo:

Pues que quereis que os diga: que de precio estara bien, que ira bien equipada, que tiene que ser fiabilisima, que su relacion potencia esta bastante bien...

...en definitiva: que tiene que ser una moto cojonudisima....

.....pero a mi me sigue pareciendo fea de cojones, y, en cierto sentido, las motos son "como las mujeres": ya puede ser una chavala muy maja y una tia de puta madre, que si no te la pone dura.....:mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
=)) =))

Te me has adelantado.
También pensé el símil con lo de la tía.
:lol: :lol:
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
17

Mensaje por affleck »

http://suzuki-vstrom.com/es/movie1/index.html

Mirar el video... va hasta arriba.... va más completa de lo que yo creía..

Y mirar el gráfico de como funciona el control de tracción... ahí se ve pefectamente el reparto de pesos y el centro de gravedad, fijaros que el motor está bajisimo, al igual que el chasis, siendo lo que está más alto plásticos como depósito, asientos etc etc... pero lo que pesa está situado muy muy bajo... Sale sobre el segundo 40 :P :P :P

Joé.. al final voy a tener que probarla, porque sobre el papel debe ser superagradable y fácil de llevar, al igual que ligerita :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

No la pruebes, no llevando supensiones electronicas no te va a gustar
Imagen
affleck
17

Mensaje por affleck »

wookie escribió:No la pruebes, no llevando supensiones electronicas no te va a gustar

Pero no vale 15000 pavos

:XX:
Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

affleck escribió:http://motos.coches.net/noticias/suzuki-v_strom_1000

Más pruebas e impresiones.... :XX: :XX:

Curioso lo que opina el probador sobre el centro de gravedad

Sin duda, ahora con menos peso y con esta nueva distribución, se centran las masas y se baja el centro de gravedad para mejorar en estabilidad.

:$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time

Mensaje por Tull »

affleck escribió:http://motos.coches.net/noticias/suzuki-v_strom_1000

Más pruebas e impresiones.... :XX: :XX:

Me vá "molando" más y más,,sobre todo si se puede bajar de esos 850 de altura a los 820,según dicen,,se tiene que mover bién esta moto y está más, menos, en peso con la tiger 800?? no?? ;)

también serían unos 3200. de diferencia que es algo -:|

-:| :[] -:|
Responder