Calçotada 2014 sabado 15 de febrero
-
- Triumphero en prácticas
- 20
- Moto:: Tiger 1050
- Contactar:
Re: Calçotada 2014 sabado 15 de febrero
Jaume!! Mi mujer y yo nos apuntamos como el año pasado!! (pasanos un privado con la cuenta!! please!!)
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Bueno tío Jaume, como todos los años me han encasquetado las vacaciones ese finde, así que te reconfirmo mi asistencia, pero Laura dudo que venga, a cambiado de curro (la han llamado de su antigua empresa, en la que al menos cobra), y andan muy pillados como para cojerse días.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Yo cancelo, pasarlo bien 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Tiger 800 ABS
- Contactar:
¿Quedaremos para ir juntos? Yo puedo pedir el Viernes libre y creo que Gus, también podrá.Ferxo escribió:Bueno tío Jaume, como todos los años me han encasquetado las vacaciones ese finde, así que te reconfirmo mi asistencia, pero Laura dudo que venga, a cambiado de curro (la han llamado de su antigua empresa, en la que al menos cobra), y andan muy pillados como para cojerse días.
- Ferxo
- 14
La duda ofendeTitoEloto escribió:¿Quedaremos para ir juntos? Yo puedo pedir el Viernes libre y creo que Gus, también podrá.Ferxo escribió:Bueno tío Jaume, como todos los años me han encasquetado las vacaciones ese finde, así que te reconfirmo mi asistencia, pero Laura dudo que venga, a cambiado de curro (la han llamado de su antigua empresa, en la que al menos cobra), y andan muy pillados como para cojerse días.

Ya vemos cuando se acerque la fecha, donde quedamos, a falta de ver si algún

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Yo también cancelo
Tenía niña.. eso lo sabía y confiaba cambiar el finde.. pero al siguiente finde me piro 15 días a Perú.. con lo cual me tiraría casi un mes sin ver a mi pequeña...
Quién tiene hijos sabe de lo que hablo, no puedo tirarme un mesecillo sin ver a mi pequeña... Otra vez será

Tenía niña.. eso lo sabía y confiaba cambiar el finde.. pero al siguiente finde me piro 15 días a Perú.. con lo cual me tiraría casi un mes sin ver a mi pequeña...
Quién tiene hijos sabe de lo que hablo, no puedo tirarme un mesecillo sin ver a mi pequeña... Otra vez será

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Been voted: 1 time
15 para ir y otros 15 para volverJaume escribió:en perú 15 dias sin trolear por aquí, no me lo creo

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
Al primer peruano en moto que vea, lo para y le suelta un tostón de los suyos 

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
Ferxo escribió:La duda ofendeTitoEloto escribió:¿Quedaremos para ir juntos? Yo puedo pedir el Viernes libre y creo que Gus, también podrá.Ferxo escribió:Bueno tío Jaume, como todos los años me han encasquetado las vacaciones ese finde, así que te reconfirmo mi asistencia, pero Laura dudo que venga, a cambiado de curro (la han llamado de su antigua empresa, en la que al menos cobra), y andan muy pillados como para cojerse días.pero os toca pagar el primer café
![]()
![]()
Ya vemos cuando se acerque la fecha, donde quedamos, a falta de ver si algúnmas se apunta a la excursión.
![]()

parece que puede haber un convoy de los buenos

nosotros en principio saldríamos a las 14:07h

ya os pillaríamos por el camino...

la vida son MATEMATICAS 

-
- Triumphero avanzado
- 14
- Moto:: Street Triple
Yo sigo medio en el aire tengo que ver si cuadro todo para poder salir desde los madriles siguiendo al quitanieves de Ferxo jejeje.
Por cierto para los que todavía duden de si merece la pena o no. Todavía me acuerdo de lo que me gustaron las carreteras por las que nos llevaron de ruta. Por aquel entonces, solo pude expresar el "orgasmo curveril" que sufrí con palabras, pero por fin un año después he encontrado un vídeo que expresa a la perfección la sensación que tenia siguiendo la rueda de la Tiger que iba delante mio!
http://www.youtube.com/watch?v=E6hleNQ_weg
Por cierto para los que todavía duden de si merece la pena o no. Todavía me acuerdo de lo que me gustaron las carreteras por las que nos llevaron de ruta. Por aquel entonces, solo pude expresar el "orgasmo curveril" que sufrí con palabras, pero por fin un año después he encontrado un vídeo que expresa a la perfección la sensación que tenia siguiendo la rueda de la Tiger que iba delante mio!

http://www.youtube.com/watch?v=E6hleNQ_weg
Only a biker knows why a dog sticks his head out of a car window
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Al loro los que necesitais hotel, que este año se va a hacer todo en el mismo sitio, dormir, calçotada y borrachera...estamos ultimando detalles, pronto abriré otro post con mas info. Este año el presupuesto sube un poco pero creo que va a valer la pena.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- Ferxo
- 14
Pablo, cuanto honor tú por aquí
Quitanieves yo?
este año voy solo, no llevaré a Lasanta detrás diciendo que vaya mas tranquilo, y podremos disfrutar, maaassss
Ray, podeís emular al gran Black, salío 5 horas después de nosotros y llegó al hotel cuando estabamos quitandonos los cascos

Quitanieves yo?

Ray, podeís emular al gran Black, salío 5 horas después de nosotros y llegó al hotel cuando estabamos quitandonos los cascos