Mi preferida con diferencia. Encima pude probar una y me quedéAlbar escribió:La Norton Commando original, pero la 850...cosa más bonita...

Mi preferida con diferencia. Encima pude probar una y me quedéAlbar escribió:La Norton Commando original, pero la 850...cosa más bonita...
veloç escribió:Mi preferida con diferencia. Encima pude probar una y me quedéAlbar escribió:La Norton Commando original, pero la 850...cosa más bonita...
![]()
![]()
rasmien escribió:Hola...
Esa mola mucho, sobre todo para los que en su día hiciesen la Copa RGV, pero a mí, la que me pone los ojos del revés, es...Metroid escribió:rgv 250
Y si se apellidaba SP, mejor
Claro que me suena, comparten chasis con la TZR 250 y con alguna serie de TZR 125 italianasnumberpi escribió:rasmien escribió:Hola...
Ahora que lo dices... ¿te suena esto?
Yo tuve dos. Era de juguete, pero muy bruta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto no, peor las hay con faro de llama, es decir, con una linterna de keroseno.Josue escribió:Vaya motos!!!! Y vaya viejales que estais hechos!!!! Ya mismo me sacais una moto que funciona con carbón!
rasmien escribió:NO JODAS
No me digas eso, que no tengo donde guardarlo ahora precisamente![]()
![]()
Que chasis?numberpi escribió:Pues no seré yo el que le cuelgue nada, puesto que bien poquito me queda, eso sí, si alguien quiere un chasis, lo tengo...![]()
CERO Euros, claro está.
masclet escribió:Que chasis?numberpi escribió:Pues no seré yo el que le cuelgue nada, puesto que bien poquito me queda, eso sí, si alguien quiere un chasis, lo tengo...![]()
CERO Euros, claro está.
Busco uno bonito
Yo tenía una carpeta del cole forrada solo con fotos de esta moto,...que bonita es.Metroid escribió:rgv 250