Muy acertaotonitrophy escribió:Canal Ñu
Enviado con un ladrillo usando Patatalk.

Muy acertaotonitrophy escribió:Canal Ñu

Imagino que habrán videos en yutube...o emisiones por internete...numberpi escribió:Ok, ok...
Como te decía, es que no me estaba enterando de ná.
¡Oye! ¿Y cuanto vá a durar esto?
Y hay alguna forma de verlo, porque agradezco tus explicaciones, pero me pica la curiosidad y me gustaría poder visionarlo y hacerme a la idea de qué narices se cuece...
¡Un saludo!

ximo escribió:Mas mala que la carne de perro

loMarraco escribió:A falta de pruebas quedan las opiniones.
Quien quiera pruebas de lo que digo, puede visitar la web cac.cat, disponible también en castellano, y comprobar en sus informes periódicos que efectivamente la programación está controlada y regulada por un organismo externo con capacidad sancionadora en base a las leyes que en su día se realizaron para garantizar la independencia de los medios de comunicación públicos. Cualquiera puede acudir a dicho organismo en defensa de sus derechos como espectador.
Otra cosa es que haya quien éso no le guste; yo ahí poco puedo hacer salvo repetir las ventajas de conocer bien algo antes de opinar sobre ello.
Saludos![]()
![]()

ÇloMarraco escribió:affleck, nada tengo que decir sobre el punto de vista de ese experto que mencionas, ya que ignoro por qué razón siendo tan y tan experto aceptó el cargo en un organismo que luego se demostró, en su opinión, que está al servicio del gobierno de turno.
Vaya experto si no sabía eso que por lo visto todos saben no? No serán otros los motivos? Cabe esa posibilidad. Pero si esa es su opinión yo se la respeto.
Pero lo cierto es que el CAC existe y trabaja. Precisamente la semana pasada presentó ante su comisión evaluadora del Parlament, representada por TODOS los grupos parlamentarios, dando cuenta de su gestión y presentando su informe anual.
También es cierto que su órgano director está formado por gente de 3 partidos distintos y sin cargo público. Y ésto es así guste o no Affleck, no es una opinión. Son hechos que puedes comprobar con facilidad. Luego se pueden intentar buscar complots, tramas y corruptelas variadas aderezadas de servilismo político; pero lo cierto es que cualquier ciudadano puede acudir al CAC en defensa de sus derechos, y que el CAC debe rendir cuentas ante TODO el Parlament.
Por otro lado, debo decirte que respeto todas y cada una de las opiniones que otros, sean o no de fuera, tengan. Siempre lo he hecho y éste asunto no ha sido una excepción. Si lo relees comprobarás que lo único que he pedido en todo momento ha sido Pruebas en lugar de Opiniones; Hechos contrastados antes que Ideologías: En resumen si me dices que me equivoco demuéstramelo.
Soy consciente que escribiendo soy incapaz de expesarme plenamente y que he podido transmitir en este asunto una imagen que quizás no haya sido la deseable, pero tampoco he sido capaz de detectar en el hilo un espíritu de comprensión o empatía.
Finalmente decirte que jamás he "mirado a "los de fuera" como si no tuviesemos ni puta idea."; me he limitado a defender mi punto de vista ante un tema para mí sensible y a pedir pruebas, no opiniones, a los que con mayor o menor sutileza han debatido conmigo.
Saludos![]()

loMarraco escribió:No puedo opinar sobre las que no veo por razones obvias, pero no creo que TV3 sea un altavoz del Govern como dices.
En mi opinión en sus informativos se observa una estricta deontología y respeto por la profesión periodística, de modo que se presentan los hechos según el clásico qué quién cuándo etc. No recuerdo haber detectado jamás que el profesional estuviera opinando, si exceptuamos quizás alguna ocasión en los deportes.
Creo sinceramente que esto es así. Si bien se cometen errores como en todos sitios, en lineas generales en mi opinión no es justo ni cierto decir que la televisión pública catalana tenga la manipulación informativa por objetivo, o que en su esencia sea un instrumento para que el Govern de turno imprima su ideología en la conciencia colectiva.
Saludos![]()