Cierra Canal Nou...

Foro para todo aquello que no tenga que ver con motos.
Cerrado
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Been voted: 1 time

Re: Cierra Canal Nou...

Mensaje por Uve »

tonitrophy escribió:Canal Ñu :gnu:
Muy acertao :mrgreen:

Enviado con un ladrillo usando Patatalk.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por masclet »

numberpi escribió:Ok, ok...

Como te decía, es que no me estaba enterando de ná.

¡Oye! ¿Y cuanto vá a durar esto?

Y hay alguna forma de verlo, porque agradezco tus explicaciones, pero me pica la curiosidad y me gustaría poder visionarlo y hacerme a la idea de qué narices se cuece...

¡Un saludo!

:XX:
Imagino que habrán videos en yutube...o emisiones por internete...
Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
16
Moto:: Madame Marie

Mensaje por numberpi »

Ufffffffff, como está el tema hoy...
GAS!

Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Anoche fuè el apagón...por l visto hubieron palos y todo...
Una lástima...yo veia mucho ese canal...

Y una ùltima aclaración...la mayoria de los contratos blindados, con condiciones draconianas fueron durante la época en la que gobernaban Lerma y sus "sociolistos".
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

El apagon "efectivo" por lo visto ha sido a las doce y algo de esta mañana.

En fin....espero que el dia que vuelvan a hacer una television publica valenciana, ésta sea mejor que la que habia (peor era dificil...).

tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Imagen

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

No creas...no era tan mala...hay canales muuucho peores en activo...y muuuuuuy deficitarios...
Imagen
ximo
17
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Mensaje por ximo »

Mas mala que la carne de perro :troll:
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 164 times
Been voted: 61 times

Mensaje por DavidAytor »

ximo escribió:Mas mala que la carne de perro :troll:

Bueno, yo aprendí valenciano con él, verás: "De dilluns a divendres a Canal nou..." :D :D :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ximo
17
Moto:: Black Perra
Been voted: 6 times

Mensaje por ximo »

=)) =)) =)) =))
Una de mis tias de Cartagena cada vez que voy me dice "posat les ulleres" "dereta,esquerra" de cuando hacían amor a primera vista en canal 9.
Imagen
affleck
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:A falta de pruebas quedan las opiniones.

Quien quiera pruebas de lo que digo, puede visitar la web cac.cat, disponible también en castellano, y comprobar en sus informes periódicos que efectivamente la programación está controlada y regulada por un organismo externo con capacidad sancionadora en base a las leyes que en su día se realizaron para garantizar la independencia de los medios de comunicación públicos. Cualquiera puede acudir a dicho organismo en defensa de sus derechos como espectador.

Otra cosa es que haya quien éso no le guste; yo ahí poco puedo hacer salvo repetir las ventajas de conocer bien algo antes de opinar sobre ello.

Saludos :XX: :XX: :XX:

Amigo lomarraco.... cuando opinaste de esto... yo tenía mi opinión.. y no quise meterme en camisa de once varas.. Simplemente te leí y punto..

Pues mira... PRECISAMENTE AYER, en salvados (la segundo edición, después de el programa que presenta ana pastor) salió un reportaje sobre la "independencia" de los medios de comunicación...

PUes bien.. salieron gente del consejo de administración de televisión española, de las respectivas televisiones autonómicas, de las televisiones PRIVADAS, que siendo privadas responde a intereses de los grupos de poder existentes etc...

MIra por donde apareción hablando un catedrático en periodísmo hablando desde la universidad (creo que estaban en barcelona pero no estoy seguro) y empezó ha hablar de lo de la independencia de los medios... y que LOS MEDIOS PÚBLICOS deberían tener la OBLIGACIÓN DE SER INDEPENDIENTES y de no obedecer a instrucciones ni medios partidista ni como altavoz de ideología..

En medio de la entrevista saca un carnecito de la GENERALIDAD CATALANA y dice que ha sido miembro durante 3 meses del consejo ese que hacías tu referencia en el que se trataba de ASEGURAR la independencia de las televisiones públicas catalanas...

Si quieres te digo el motivo por el cual, este hombre... que por lo menos se le ve con una deontología profesional y una moral irreprochables PIDIÓ LA DIMISIÓN inmediatamente cuando vió que su CONSEJO u órgano no solamente no servía para nada, sino que lo que servía era para estar al servicio de los que llevan gobernando 30 años en esa comunidad autónoma...

Espero con esto... que también mires la posibilidad de otras opciones en cuanto a opinión y que no nos mires a "los de fuera" como si no tuviesemos ni puta idea... La verdad, con el tiempo suele salir adelante y en este caso ha tardado un par de meses desde que tu vendiste las bondades de ese consejo regulador de la independencia de las televisiones públicas catalanas, hasta que UN EXPERTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y EX MIEMBRO DE ESE CONSEJO ha declarado lo que ha declarado

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 138 times
Been voted: 59 times

Mensaje por loMarraco »

affleck, nada tengo que decir sobre el punto de vista de ese experto que mencionas, ya que ignoro por qué razón siendo tan y tan experto aceptó el cargo en un organismo que luego se demostró, en su opinión, que está al servicio del gobierno de turno.

Vaya experto si no sabía eso que por lo visto todos saben no? No serán otros los motivos? Cabe esa posibilidad. Pero si esa es su opinión yo se la respeto.

Pero lo cierto es que el CAC existe y trabaja. Precisamente la semana pasada presentó ante su comisión evaluadora del Parlament, representada por TODOS los grupos parlamentarios, dando cuenta de su gestión y presentando su informe anual.

También es cierto que su órgano director está formado por gente de 3 partidos distintos y sin cargo público. Y ésto es así guste o no Affleck, no es una opinión. Son hechos que puedes comprobar con facilidad. Luego se pueden intentar buscar complots, tramas y corruptelas variadas aderezadas de servilismo político; pero lo cierto es que cualquier ciudadano puede acudir al CAC en defensa de sus derechos, y que el CAC debe rendir cuentas ante TODO el Parlament.

Por otro lado, debo decirte que respeto todas y cada una de las opiniones que otros, sean o no de fuera, tengan. Siempre lo he hecho y éste asunto no ha sido una excepción. Si lo relees comprobarás que lo único que he pedido en todo momento ha sido Pruebas en lugar de Opiniones; Hechos contrastados antes que Ideologías: En resumen si me dices que me equivoco demuéstramelo.

Soy consciente que escribiendo soy incapaz de expesarme plenamente y que he podido transmitir en este asunto una imagen que quizás no haya sido la deseable, pero tampoco he sido capaz de detectar en el hilo un espíritu de comprensión o empatía.

Finalmente decirte que jamás he "mirado a "los de fuera" como si no tuviesemos ni puta idea."; me he limitado a defender mi punto de vista ante un tema para mí sensible y a pedir pruebas, no opiniones, a los que con mayor o menor sutileza han debatido conmigo.

Saludos :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
affleck
17

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:affleck, nada tengo que decir sobre el punto de vista de ese experto que mencionas, ya que ignoro por qué razón siendo tan y tan experto aceptó el cargo en un organismo que luego se demostró, en su opinión, que está al servicio del gobierno de turno.

Vaya experto si no sabía eso que por lo visto todos saben no? No serán otros los motivos? Cabe esa posibilidad. Pero si esa es su opinión yo se la respeto.

Pero lo cierto es que el CAC existe y trabaja. Precisamente la semana pasada presentó ante su comisión evaluadora del Parlament, representada por TODOS los grupos parlamentarios, dando cuenta de su gestión y presentando su informe anual.

También es cierto que su órgano director está formado por gente de 3 partidos distintos y sin cargo público. Y ésto es así guste o no Affleck, no es una opinión. Son hechos que puedes comprobar con facilidad. Luego se pueden intentar buscar complots, tramas y corruptelas variadas aderezadas de servilismo político; pero lo cierto es que cualquier ciudadano puede acudir al CAC en defensa de sus derechos, y que el CAC debe rendir cuentas ante TODO el Parlament.

Por otro lado, debo decirte que respeto todas y cada una de las opiniones que otros, sean o no de fuera, tengan. Siempre lo he hecho y éste asunto no ha sido una excepción. Si lo relees comprobarás que lo único que he pedido en todo momento ha sido Pruebas en lugar de Opiniones; Hechos contrastados antes que Ideologías: En resumen si me dices que me equivoco demuéstramelo.

Soy consciente que escribiendo soy incapaz de expesarme plenamente y que he podido transmitir en este asunto una imagen que quizás no haya sido la deseable, pero tampoco he sido capaz de detectar en el hilo un espíritu de comprensión o empatía.

Finalmente decirte que jamás he "mirado a "los de fuera" como si no tuviesemos ni puta idea."; me he limitado a defender mi punto de vista ante un tema para mí sensible y a pedir pruebas, no opiniones, a los que con mayor o menor sutileza han debatido conmigo.

Ç

lo marraco agradezco tu educación.. para nada quiero enfrentarme contigo sobre este asunto.. de hecho, y pese a tener una opinión formada, cuando dijiste tu lo que dijiste sobre la independencia de la televisión catalana yo me quedé en un segundo plano, porque por desconocimiento técnico no podía rebatirte nada...

Por eso.. mucho tiempo después he rescatado este hilo, y sobre todo tu opinión porque me impactó SOBREMANERA la declaración de este catedrático, ex miembro de ese consejo.. que no duró ni tres meses en el cargo porque atentaba contra lo que el siempre ha defendido.. una televisión pública de calidad y sin intenciones políticas...

Lo dicho... es muy muy jugoso para el gobierno autonómico de turno, y más si lleva practicamente toda epoca democrática gobernando, controlar una televisión y hacerla altavoz de su ideología e reinvindicaciones.. y desgraciadamente CANAL NOU, TELEMADRID, ETB, LAS CADENAS CATALANAS, LAS GALLEGAS ETC.. son UTILIZADAS con fines partidistas e identitarios CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, con lo que eso es más grave...

A mí me da igual que una cadena privada sirva a intereses.. esto es más obvio... pero es dinero privado.. pero que que se haga con la pública es peor... :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 138 times
Been voted: 59 times

Mensaje por loMarraco »

No puedo opinar sobre las que no veo por razones obvias, pero no creo que TV3 sea un altavoz del Govern como dices.
En mi opinión en sus informativos se observa una estricta deontología y respeto por la profesión periodística, de modo que se presentan los hechos según el clásico qué quién cuándo etc. No recuerdo haber detectado jamás que el profesional estuviera opinando, si exceptuamos quizás alguna ocasión en los deportes.

Creo sinceramente que esto es así. Si bien se cometen errores como en todos sitios, en lineas generales en mi opinión no es justo ni cierto decir que la televisión pública catalana tenga la manipulación informativa por objetivo, o que en su esencia sea un instrumento para que el Govern de turno imprima su ideología en la conciencia colectiva.

To the parrot! Bròquil is over!
affleck
17

Mensaje por affleck »

loMarraco escribió:No puedo opinar sobre las que no veo por razones obvias, pero no creo que TV3 sea un altavoz del Govern como dices.
En mi opinión en sus informativos se observa una estricta deontología y respeto por la profesión periodística, de modo que se presentan los hechos según el clásico qué quién cuándo etc. No recuerdo haber detectado jamás que el profesional estuviera opinando, si exceptuamos quizás alguna ocasión en los deportes.

Creo sinceramente que esto es así. Si bien se cometen errores como en todos sitios, en lineas generales en mi opinión no es justo ni cierto decir que la televisión pública catalana tenga la manipulación informativa por objetivo, o que en su esencia sea un instrumento para que el Govern de turno imprima su ideología en la conciencia colectiva.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Ante todo, felicitaros a los dos...da gusto ver dos personas dialogando sobre un tema tan escabroso y no llegar al insulto o a las palabras soeces...
:plas: :plas: :plas:
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

Bueno... porfín se han soltado los perros... ya sabemos quién dirige todos los actos de protesta por el cierre de Canal Noi...

Imagen

¿Aún hay alguien que no entiende quién...?

Imagen

Si, si...este fantasma es el que mueve los hilos... seguramente los del CAC estarán muy acupados demandando al resto de televisiones privadas, porque como no pueden dirigirlas ni ordenar cuales son sus contenidos, se dedican a poner demandas...

Tan ocupados están los del CAC que no ven que desde TV3, la Generalidad Catalana y otras instituciones catalanas se insulta e interfiere en nuestros asuntos...que se vayan al peo y nos dejen tranquilos...

Y ahora, unas imagenes tomadas en la manifestación de ayer por el cierre de Canal Noi...

Imagen

Imagen

¿Esta gentuza quiere que el pueblo valenciano les defienda...?

¡¡¡Y UNA MIERDA ASI DE GRANDE!!!

Esto es lo que son los de CAC...

Imagen
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12

Mensaje por Uve »

Lo de la estelada frente a la sede de canal 9 no es un montaje o una broma de mal gusto?

Esa bandera no tiene ningun sentido en nuestra comunidad. Ni nos representa, ni representa el sentir del pueblo. Como mucho, de una minoria minuscula (valga la redundancia), que ni por asomo es muestra de lo que piensa la inmensisima mayoria de la gente en la comunidad valenciana, independientemente de su color politico.

masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Mensaje por masclet »

No es ningún montaje...es como lo ves..
Imagen
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

Imagen
montaje es cuando se eligen determinadas fotos para exponer, cada cual lleve la bandera que le apetezca, o las bragas de su abuela ondeando... :P

Por lo que deduzco de la foto de arriba es que los portadores de la estrelada y la cuatri-barrada blavera no se están dando de hostias, ¿Puede ser algo denominado "DEMOCRACIA"? Ideologías aparte y un interés común... Incluso hay carteles en el idioma de Cervantes =O :P

Aquí todas las fotos:
http://multimedia.levante-emv.com/fotos ... 87_6.shtml
:XX:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Cerrado