Bieletas o PDS? teoria básica para ñus

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
18
Moto:: morini gran paso1200

Re: Bieletas o PDS? teoria básica para ñus

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió:affleck, dejas a este en mantillas campeón, ya no se como decírtelo para que te des cuen. :face:

Enlace Video

Ahora bien... comentarios como este....
Davidaytor escribió:Ahora es KTM, hace un tiempo la Crosstourer, hace bien poco la BMW Lc :lol: :lol:

No ayudan mucho para intentar mantener un linea de no agresión mutua en el foro.... Yo la verdad ya no se como explicarlo... sin en un hilo de ktm en el que se comenta la ktm adventure (hilo abierto por ricard) abres eso... pues me dices donde lo cuelgo...

No se, tengo la sensación de que aquí se critica mucho determinadas actitudes pero no se da uno cuenta de lo que promueve o comenta :$ :$ :$ :$
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SX
Has vote: 169 times
Been voted: 69 times

Mensaje por DavidAytor »

:lol: :lol: :lol: Engaaaaaa!!!!!! me vas a hacer llorar Affleck :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
affleck
18

Mensaje por affleck »

Davidaytor escribió: :lol: :lol: :lol: Engaaaaaa!!!!!! me vas a hacer llorar Affleck :lol:

Si a mi me da igual david... sabes que me tomo esto muy a cachondeo.. lo que no me gusta es que se le atribuya la palabra cansino, la palabra provocador etcc a una persona cuando no hay hilo donde haya una referencia directa...

y lo dicho.. a mí me da igual.... pero luego no os tomeis las cosas tan en serio :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Mira si es buena persona! Es admirable la paciència que tiene con nosotros...

<:P
affleck
18

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:Mira si es buena persona! Es admirable la paciència que tiene con nosotros...

<:P

;) ;) ;) ;)
Imagen

Vendo.

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
19
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 10 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

affleck escribió:
Jaume escribió:Affleck no se si te das cuenta que esos tochaos que metes, yo por lo menos ya los leo en diagonal.

LA verdad, la verdad a ti tambien te da por tergiversar de vez en cuando :troll:

Son necesarios los tochos cuando se trata de rebatir una sarta de mentiras o incoherencias :gnu: :gnu: :gnu:

El problema es que te basas en lo que hace KTM o bmw o en tu Morini para defender el PDS, sin argumentar o ponerme un linck que me demuestre o argumente el porque es mejor "ahora" este sistema frente el de las bieletas.
Y basas casi toda tu argumentacion en el ataque a un modelo de una sola marca, cual problema no son las bieletas si no el amortiguador que ya la marca reconoció que tenia un problema.

El nuevo modelo ahora con monobrazo tambien lleva bieletas y nadie se queja de lo mierda del amortiguador.

No se si me explico.
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Davidaytor escribió:Jaume, no se para que mierda abriste este hilo :lol: :lol: :lol: :lol: Te voy a dar la tuya y la del inglés cuando te pille :Y
Si,si!! pero no dejas de asomar el ozico aquí :Y :Y :Y :Y que tambien te gusta la gresca :gnu: <:P <:P <:P <:P
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
Davidaytor escribió:Jaume, no se para que mierda abriste este hilo :lol: :lol: :lol: :lol: Te voy a dar la tuya y la del inglés cuando te pille :Y
Si,si!! pero no dejas de asomar el ozico aquí :Y :Y :Y :Y que tambien te gusta la gresca :gnu: <:P <:P <:P <:P
yo es que lo miro todo :lol: :lol: :lol: <:P <:P <:P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:
affleck escribió:
Jaume escribió:Affleck no se si te das cuenta que esos tochaos que metes, yo por lo menos ya los leo en diagonal.

LA verdad, la verdad a ti tambien te da por tergiversar de vez en cuando :troll:

Son necesarios los tochos cuando se trata de rebatir una sarta de mentiras o incoherencias :gnu: :gnu: :gnu:

El problema es que te basas en lo que hace KTM o bmw o en tu Morini para defender el PDS, sin argumentar o ponerme un linck que me demuestre o argumente el porque es mejor "ahora" este sistema frente el de las bieletas.
Y basas casi toda tu argumentacion en el ataque a un modelo de una sola marca, cual problema no son las bieletas si no el amortiguador que ya la marca reconoció que tenia un problema.

El nuevo modelo ahora con monobrazo tambien lleva bieletas y nadie se queja de lo mierda del amortiguador.

No se si me explico.

Si te explicas, pero dará igual =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

Davidaytor escribió:

Si te explicas, pero dará igual =))
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Jaume
19
Contactar:

Mensaje por Jaume »

capullos :lol: :lol: :lol: :lol:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

affleck escribió:
Jaume escribió:Si repasas todo el post su argumento es algunas motos como ktm llevan PDS y las bieletas son malas porque la tiger 1050 el 90% de los usuarios cambió...

Me gustaria saber cuantos de ese 90% reclamaron a triumph un cambio del trasero puesto que era lógico que estaba mal ese amortiguador. Recuerdo cartas y ostias como panes por aquí por ese motivo.
Pero cuantos decidieron realmente reclamar? y cuantos, inducidos por las lecturas de Pulpi y alguno mas se fueron directamente si reclamar a TCX???

Recuerdo un affleck al que se le cambio el amortiguador trasero y a los dos dias cambiaste de moto, así que tus argumentos caen un poco en la cuerda floja.

Y sobre esto.... jaume.... no la vendí a los dos días tronco... yo cambié el amortiguador a los 16000 kms exactamente... te lo digo porque tengo la factura.. o la tenía, porque la entregué a su comprador... y la vendí con 31000 y pico, que con mi ritmo de kms son dos años

O sea, que tuve el viejo 2 años y el nuevo otros 2 años... el nuevo cumplío como decían los agoreros los primeros 3 o 4 mil kms.. a partir de ahí vuelta a lo mismo hasta la famosa curva a derechas en las que rasqué todo lo rascable y decidí venderla porque ya no me daba confianza y no me iba a gastar 800 pavos en una moto ya de 5 años.....

Y sobre el porcentaje... yo os he dado datos concretos de foreros que los han cambiado.. practicamente menos carlestt. y ópera, todos... lo dicho metroid, bluerider, charlee, alatriste, pulpi, nomad, sprinter, larrare, matias nada más entrar (no hace falta mucho probar para darse cuenta de este defecto si tienes un mínimo de sensibilidad y experiencia motera) etc...

Flippins mi colega, el que tiene la 1050 está como loco buscando de segundamano, no se si finalmente se ha quedado con la suspensión de matias ya que a él le regalaron una... con este dato.. no conocería a nadie directamente que no la tuviese cambiada....CURIOSO -:| -:| -:| -:|
Repito, Sprinter lo cambio por puro vivio y porque le vendieron un Ohlin pata negra a muy, pero que muy buen precio, no porque el de serie le fuera mal.
Full de Negros Chinos.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

ARREA!!!!!

..y yo que me estaba perdiendo esto!!!!!! :troll: :troll: :troll: :troll:
affleck
18

Mensaje por affleck »

AlbertocH escribió:ARREA!!!!!

No por favor... tú no alberto!!! :troll: :troll: :troll: :troll:
Imagen

Vendo.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
19
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

:face: :face: :face: :face: :face:
Full de Negros Chinos.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Mirando

Mensaje por AlbertocH »

affleck escribió:

No por favor... tú no alberto!!! :troll: :troll: :troll: :troll:
que noooooooooo!!! era sólo por asustar!!!! :troll: :troll: :troll:
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por carlesTT »

No queria secuestrar el hilo, pero es que me encuentro angustiado :cry: Después del baño de conocimiento, razón y sobre todo humildad que nos ha dado antes affleck, ahora he visto La Luz. Ahora veo con los ojos de affleck y veo que mi moto lleva un amortiguador de mierda, encima va con bieletas, :face: la horquilla se hunde como una vaca en arenas movedizas y el motor voluminoso y pesado......vamos que voy a tope de obsoleto.... :|(
Si seré tontolaba que la voy estrujando al rojo en cada marcha con alegría por varios puertos de montaña del pre-Pirineo y Pirineo con sensación de seguridad y disfrute máximos inconsciente de la realidad tecnológica actual.....
Pues nada! angustiado pero feliz de disfrutar de los sabios consejos de Motobiblia-Man ;) nuestro inseparable affleck!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: Gracias chaval!!!!! :hola:
affleck
18

Mensaje por affleck »

Que poca gracia tienes...

:|( :|( :|(
Imagen

Vendo.

newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
12
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

affleck ..."y otra cosa.... jamás he pasado tanto miedo en una moto cuando en una curva de derechas peraltada a velocidad un poco absurda se me empezó a mover el culo de la tiger dándome tres o cuatro veces en plena trazada con las estriveras en el suelo... Ahí dije una y no más... la moto tenía 30.000 kms y era el segundo amortiguador que gastaba.. ya que a los 16000 me pusieron uno nuevo "

No veas que pasada , tio
con una moto alta como una jirafa y dando con las ESTRIBERAS en el suelo y eso que estaba peraltada la curva .
Con ese peazo de nivel no me extraña que la exigencia en amortiguacion sea acorde con el pilotaje, es decir, casi profesional. Yo no le saco partido a mi Kayaba con bieletas lo mismo me pasO al SDP, porque va a ser de eso.

jajajaja

Joder parar ya de una p... vez
saludos cordiales y verdaderos
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »