KTM 1290 Superduke R 2014
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: KTM 1290 Superduke R 2014
Seria para que dejara de dar la vara mecanico. Le dijo ale ya tienes 40cv... (como si le dice 100cv) vete, disfruta y deja de molestar 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 17
- Moto:: morini gran paso1200
Fueron solo 15Angel escribió:a vosotros dos, si si, me refiero a los últimos foreros que respondeis a la posible reprogramación, pues no os riáis que al petrolero de affleck también le sacaron cerca de 40 cvs y que![]()
![]()

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
- Triumphero profesional
- 11
- Moto:: monster 821 stripe
La salida es en el viso, el los poligonos de Malaga pero donde esta esa carretera?Zelev escribió:Video grabado por carreteras malagueñasaffleck escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8heeP16TIc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios como suena eso!!!!!!!!!!!Lástima, no habermela cruzado, ya que uno de los tramos que salen pasa por delante de casa
algún tramo me suena por RONDA, no? , aunque si dices que tambien pasaron por tu zona sera la Viñuela. Tambien me parecio Zafarralla, En fin, Contad algo que ya se donde ir el proximo finde.
Peazo de moto la KTM a mi me daria un poquito de yuyu montarme en ella pero seguro que iba a disfrutar como un loco.
Como dicen el lineas generales la moto no es muy bonita , pero tiene su personalidad, guarda una homogeneidad con sus hermanas en colores cortes angulosos y tienen tipicidad saga KTM, su sello. En la parte motor es una bestia.
Lo unico que no me gusta es que no lleve bieletas -detalle que se os ha pasado por alto- porque digo yo una cosa , si las motos de lORENZO DE Marquez y de Hayden llevan bieletas , por qué no lo lleva esta? QUIERO UNA EXPLICACION COHERENTE.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
No saques el tema de las bieletas que ya esta muy quemado, aunque pensemos lo mismo en este foro y en el foro KTM.
Full de Negros Chinos.
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
bieletas... hmmm 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Pues sí, como comentas, el video se encuentra rodado en las calles del polígono El Viso, la A-7 y la hiper-ronda, en la zona de la Viñuela y la subida a Ventas de Zafarraya (ultimamente, desde su reasfaltado, muy frecuentada por probadores y por grupos de motos de pruebas) y escenas en el circuito de Ascari.newjamelin escribió:La salida es en el viso, el los poligonos de Malaga pero donde esta esa carretera?Zelev escribió:Video grabado por carreteras malagueñasaffleck escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8heeP16TIc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dios como suena eso!!!!!!!!!!!Lástima, no habermela cruzado, ya que uno de los tramos que salen pasa por delante de casa
algún tramo me suena por RONDA, no? , aunque si dices que tambien pasaron por tu zona sera la Viñuela. Tambien me parecio Zafarralla, En fin, Contad algo que ya se donde ir el proximo finde.
Peazo de moto la KTM a mi me daria un poquito de yuyu montarme en ella pero seguro que iba a disfrutar como un loco.
Como dicen el lineas generales la moto no es muy bonita , pero tiene su personalidad, guarda una homogeneidad con sus hermanas en colores cortes angulosos y tienen tipicidad saga KTM, su sello. En la parte motor es una bestia.
Lo unico que no me gusta es que no lleve bieletas -detalle que se os ha pasado por alto- porque digo yo una cosa , si las motos de lORENZO DE Marquez y de Hayden llevan bieletas , por qué no lo lleva esta? QUIERO UNA EXPLICACION COHERENTE.
Si vienes por la zona de la Vieñuela y quieres subir a Ventas de Zafarraya, no dudes en avisarme

-
- Triumphero profesional
- 11
¿que han reasfaltado zafarraya? brummmmmm voy pa ya volando
ya te mando un mp
ya te mando un mp
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Bieletas??? Nooooo!!!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Si !! Ya lleva casi 2 años ...newjamelin escribió:¿que han reasfaltado zafarraya? brummmmmm voy pa ya volando
ya te mando un mp

Ayer, en este tramo, estaba alimentando a la tigresa cuando aparecieron encendidísimos de la subida dos Tigers Sport (una roja y otra blanca), KTM Adventure 1190, KTM Adventure 1190 R, BMW GS 1200, BMW GS 1200 LC, Tiger Explorer, Tiger Explorer XC, Tiger 800 (no pude ver si la ON o la XC), Super Teneré, Ducati Multistrada GT, BMW GS 800 Adventure ..... Así me quedé yo

Todas, motos con matrículas de centro-europa. Y es que creo que existe un sorteo de Motorrad en el que a 10-12 privilegiados le pagan viajes hasta España y ponen a su disposición 10-12 motos de última generación a su disposición con los gastos de estancia,gasofa, etc ... todo pagado. Se tiran 7-10 días rulando por España, disfrutándo e intercambiandose los modelos de motos y del clima y carreteras españolas

-
- 17
He oido bieletas??

Vendo.
-
- Triumphero profesional
- 11
Si, que conste que no lo he dicho por meter "zarza" que bien sabe Dios que no me gusta. Pero he de hacer un comentario que bien puede servir para aclarar conceptos.affleck escribió:He oido bieletas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando hicieron la evolucion -hace mas de diez años - de la Hornet , tuve que ir a comprar repuesto a la casa oficial de Honda a comprar unos repuestos y de paso a tomarme una cevecita con uno de los socios. Pues bien entro y me quedo expectante viendo una Hornet gris recien traida y expuesta en un caballete a esto se acerca mi amigo y le digo.
-Tio que bonita, la han mejorado mucho la estetica y bla bla bla.
Y me dice mi amigo... !!lo que han hecho es un sacrilegrio!!! (señalando con el dedo la insercion del basculante con el chasis), y eso? ¿pues no ves que no lleva bieletas?, pues no me habia fijado- pues en lo primero que hay que fijarse porque para ABARATAR costes han metido la mierda esa de suspensión sin BIELETAS , acaso no las llevan doohan? K. Roberts ? el mismo Crivi? y el valentino rosssi? y... randy mamola? , que pasa es que randy ahora no sabe lo que es una moto? eh??? eh???.que Randy ahora no es nadie o que?.
Desde entonces y ante el dilema Bieletas si, bieletas no yo siempre recuerdo esa frase ¿ES que Randy ahora no es nadie o que?...
Roma locuta causa finita est.
-
- 18
Pues mira, hay una cosa incarrecta, una suspension sin bieletes para que funcione bien, tiene que llevar un amortiguador mas bueno que el que va con bieletas, el que no las lleva tiene que controlar tambien la progresividad, que es lo que hacen las bieletas.newjamelin escribió:Si, que conste que no lo he dicho por meter "zarza" que bien sabe Dios que no me gusta. Pero he de hacer un comentario que bien puede servir para aclarar conceptos.affleck escribió:He oido bieletas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando hicieron la evolucion -hace mas de diez años - de la Hornet , tuve que ir a comprar repuesto a la casa oficial de Honda a comprar unos repuestos y de paso a tomarme una cevecita con uno de los socios. Pues bien entro y me quedo expectante viendo una Hornet gris recien traida y expuesta en un caballete a esto se acerca mi amigo y le digo.
Y me dice mi amigo... !!lo que han hecho es un sacrilegrio!!! (señalando con el dedo la insercion del basculante con el chasis), y eso? ¿pues no ves que no lleva bieletas?, pues no me habia fijado- pues en lo primero que hay que fijarse porque para ABARATAR costes han metido la mierda esa de suspensión sin BIELETAS , acaso no las llevan doohan? K. Roberts ? el mismo Crivi? y el valentino rosssi? y... randy mamola? , que pasa es que randy ahora no sabe lo que es una moto? eh??? eh???.que Randy ahora no es nadie o que?.
Desde entonces y ante el dilema Bieletas si, bieletas no yo siempre recuerdo esa frase ¿ES que Randy ahora no es nadie o que?...
Full de Negros Chinos.
-
- 18
-
- 17
Seguramente ktm no tiene bieletas porque no hace falta en motos de tan escasa potencia y par como esta ktm... todo un tuño con 180 caballos y 14 de par.. Seguramente si hubiesen puesto el amortiguador de la street con sus bieletas la moto iría más aplomada y con mejor suspensiónnewjamelin escribió:Si, que conste que no lo he dicho por meter "zarza" que bien sabe Dios que no me gusta. Pero he de hacer un comentario que bien puede servir para aclarar conceptos.affleck escribió:He oido bieletas??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A lo que voy.. ktm prescinde de ella, la mía prescinde de ellas, muchas ducati prescide de ellas, muchas aprilia... y si hay algo comùn en todas estas motos es su excepcional calidad de parte ciclo... por algo será

Vendo.
-
- 17
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... -tiger-800
Mirar una comparativa de 3 motos.. una SIN BIELETAS y otras dos con bieletas...
A IGUALDAD DE PRECIO con cual parte ciclo os quedaríais
Las monster evo tampoco las llevan, las aprilia tampoco, como digo muchas ducati, ninguna ktm etc etc etc

Mirar una comparativa de 3 motos.. una SIN BIELETAS y otras dos con bieletas...
A IGUALDAD DE PRECIO con cual parte ciclo os quedaríais

Las monster evo tampoco las llevan, las aprilia tampoco, como digo muchas ducati, ninguna ktm etc etc etc

Vendo.
-
- 18
Affleck si hay KTM con bieletas, tengo que volver a poner aqui el post del Foro KTM??
Full de Negros Chinos.
-
- 17
Y esta porque no las lleva???xavikoala escribió:Affleck si hay KTM con bieletas, tengo que volver a poner aqui el post del Foro KTM??

Vendo.