Ji, ji, ji...xevi escribió:No problemo Fritz, obedeceremos como corderitos

Al menos mientras dure la tortilla!

Ji, ji, ji...xevi escribió:No problemo Fritz, obedeceremos como corderitos
Ya no hay vuelta atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable ... GoytisoloRayworld escribió:![]()
Parece que no hay marcha atrás![]()
después de la conversación telefonica de hoy tengo mas ganas![]()
restan 22 horas para el encuentro![]()
![]()
![]()
LaBalaPerdida escribió:Ya no hay vuelta atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable ... GoytisoloRayworld escribió:![]()
Parece que no hay marcha atrás![]()
después de la conversación telefonica de hoy tengo mas ganas![]()
restan 22 horas para el encuentro![]()
![]()
![]()
Ñuuuu Ñuuu
![]()
![]()
Fritz escribió:Esta noche en mi casa haremos los honores a Ray y Encarni,si alguien quiere compartir birra y algo solido y sobre todo unas risas ,que me mande un privi o un guachap si tiene mi telf,estays todos invitados![]()
![]()
aaaahhhhh y tengo 4kg de patatas pa pelar
![]()
![]()
![]()
por si os anima mas
![]()
![]()
![]()
Rayworld escribió:Fritz escribió:Esta noche en mi casa haremos los honores a Ray y Encarni,si alguien quiere compartir birra y algo solido y sobre todo unas risas ,que me mande un privi o un guachap si tiene mi telf,estays todos invitados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por si os anima mas
![]()
![]()
![]()
Vale, vale pero no hagáis mucho ruidoque después de 4 horas con el casco puesto y lo que nos queda
tras la única nube de la península precísamente por Guadalajara
hemos tenido 1 hora de la famosa película "rodando bajo la lluvia" y ahora en Zaragoza tengo (como decía el chiquitín de La Naranja Mecánica)
"un dolor de quijotera..."![]()
Bueno a ver si me dan una aspirina y arrancamos que ya queda menos![]()
![]()
Aaah... pero tu no vienes !?carlesTT escribió:Que tengais una buena ruta!!!![]()
![]()
Gracias Fiera, una pena que no nos acompañes...carlesTT escribió:Que tengais una buena ruta!!!![]()
![]()
Gracias Carles,pensaremos en vosotros,hasta la proxima,nos vamos ahora a dormircarlesTT escribió:Ojalá pudiera!mañana trabajo...
Me tendré que conformar con la crònica que pongais...
![]()
Desayunar ya lo habremos hecho comer ni idea,es muy complicado de calcular,mas el tiempo que tardas en llegar y nosotros no paramos,no hay comida propiamente dicha,no nos entaulamos,esto es moto moto curva curva, repostar y vuelta al lio hasta la noche,cuando apaguen nos vamos. Mirate la prevision de Gonçal pero es improvable se cumpla,otra vez serafac123 escribió:hola, al final tengo que llevar al niño al futbol..
Puedo unirme más tarde, donde se desayuna/se come? yo es que hasta las 11:30 h no puedo salir...
affleck escribió:Rayworld escribió:Fritz escribió:Esta noche en mi casa haremos los honores a Ray y Encarni,si alguien quiere compartir birra y algo solido y sobre todo unas risas ,que me mande un privi o un guachap si tiene mi telf,estays todos invitados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por si os anima mas
![]()
![]()
![]()
Vale, vale pero no hagáis mucho ruidoque después de 4 horas con el casco puesto y lo que nos queda
tras la única nube de la península precísamente por Guadalajara
hemos tenido 1 hora de la famosa película "rodando bajo la lluvia" y ahora en Zaragoza tengo (como decía el chiquitín de La Naranja Mecánica)
"un dolor de quijotera..."![]()
Bueno a ver si me dan una aspirina y arrancamos que ya queda menos![]()
![]()
Pero bueno ray... con lo mal que está el tiempo... si es que.....![]()
![]()
![]()
xevi escribió:![]()
![]()
Bueno, más de 10 h después se puede decir que ya estoy al lado de la petromiralles
Que se la va hacer, no me hacía mucho el camino más recto y corto![]()
Hasta mañana