Ya me hubiera gustado encontrar un precio asi cuando compre la mia hace un par de meses. Yo la queria negra y efi, que tratandose de esta ya me podia haber planteado un cambio de imagen por la diferencia de precio.
Ya me hubiera gustado encontrar un precio asi cuando compre la mia hace un par de meses. Yo la queria negra y efi, que tratandose de esta ya me podia haber planteado un cambio de imagen por la diferencia de precio.
Hombre....es una moto que tiene 11 años. No la veo como un "chollo", precisamente....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Uve escribió:
Hombre....es una moto que tiene 11 años. No la veo como un "chollo", precisamente....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No es el oferton del año; es una t100 de carburacion en muy buen estado y a un precio que empieza a ser razonable, supongo que negociable tambien. Te puedo decir que estuve bastante tiempo buscando una bonni a ese precio aunque tuviera años encima y no la encontre. De hecho, muy pocas he encontrado de 5.000 para abajo.
Precisamente un compañero decia en este hilo hace un par de paginas esto mismo.
si alguien se anima a llamar a ver si es error en el precio o el dueño está en Londres y tenemos que mandarle un cheque y luego ya nos trae la moto....etc..
AlbertocH escribió:si alguien se anima a llamar a ver si es error en el precio o el dueño está en Londres y tenemos que mandarle un cheque y luego ya nos trae la moto....etc..
AlbertocH escribió:si alguien se anima a llamar a ver si es error en el precio o el dueño está en Londres y tenemos que mandarle un cheque y luego ya nos trae la moto....etc..
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.