saludos

Pues quizás tengas poderes telemáticos, dado que sentí la necesidad de volver a entrar.
Cogí a ami chaval y hala a dentro.
Un abrazo.
Ros escribió:Un abrazo amigo Juanjo desde luego que eres caro de ver, me alegra leerte y si pudiera ser verte, mejorrrrr.
Pues si te parece en la gasolinera que hay después del desvío de LLombai Catadau, una que es azul y amarilla, a eso de las 9:00?juanjo escribió:Que me he equivocao..........como el cola-cao, es tonitrophy
Chimo en principio me voy contigo, yo estoy ahora cerca del Perelló.
Donde podrámos encontrarnos......???? sugiere hombre maduro hecho y derecho..................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se han alineado los astrosTodoNegro escribió:Ximooooo, al final si q voy. Ya te llamare.
Juanjo yo estoy en el Perellonet, Podemos hacer un apaño.
juanjo escribió:Ya tengo hecha la hoja de ruta...............esta noche o mañana de madrugada iré a Valencia y allí me uniformaré adecuadamente para ir con vosotros............................................con ello ..por ello..y desde ello ...... a las 9 h a. m. antes meridium en la gasolinera de la pesca llamada los anzuelos.............................................un abrazo guerreros y caballeros moteros aventureros.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ximo escribió:juanjo escribió:Ya tengo hecha la hoja de ruta...............esta noche o mañana de madrugada iré a Valencia y allí me uniformaré adecuadamente para ir con vosotros............................................con ello ..por ello..y desde ello ...... a las 9 h a. m. antes meridium en la gasolinera de la pesca llamada los anzuelos.............................................un abrazo guerreros y caballeros moteros aventureros.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que grande.
Moi escribió:ximo escribió:juanjo escribió:Ya tengo hecha la hoja de ruta...............esta noche o mañana de madrugada iré a Valencia y allí me uniformaré adecuadamente para ir con vosotros............................................con ello ..por ello..y desde ello ...... a las 9 h a. m. antes meridium en la gasolinera de la pesca llamada los anzuelos.............................................un abrazo guerreros y caballeros moteros aventureros.....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que grande.
Que llegareis sobre las 10:00 ?? lo digo porque me he decidido subir a veros desde Alicante, manda mas o menos la misma distancia que desde Valencia, así que allí estaré jeje
¿La misma distancia?No entiendo nada
![]()
![]()
![]()
No, me refiero a que ( Agullent ) está mas o menos a la misma distancia, entre Alicante y Valencia y si ellos van, yo tambientonitrophy escribió: ¿La misma distancia?No entiendo nada
![]()
![]()
![]()
MANRI escribió:Ros, esta tarde hemos visto tu moto en el aparcamiento lateral de la Fnac, la verdad es que desde la última vez que la ví, ha cambiado bastante......te hemos buscado por las proximidades pero no te hemos visto.......