Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813
affleck escribió:Bueno bueno bueno... leyendo un artículo de mariano urdín en la moto.. leo esto, y copio literal:
"En un campeonato que se disputan 18 carreras, es imprescindible para el bien de los pilotos y del espectáculo, adoptar la regla de que cada uno se pueda descontar sus 4 peores resultados, al final de la temporada. Con ello se evitaría que los pilotos tuviesen que salir en condiciones físicas deplorables, y mejoraría el espectáculo porque primaría más la velocidad, que la regularidad. Los pilotos LUCHARÍAN MÁS POR GANAR CARRERAS Y SE EVITARÍAN CAMPEONES CONFORMISTAS, que por lesiones o por mala suerte de sus rivales, sin desmerecer aciertos propios, en la segunda mitad de la temporada, les basta con hacer segundos, terceros o incluso cuartos y quintos puestos, sin luchar ni arriesgar, administrando CONTABLEMENTE su ventaja"
Señores decirme a mí quién ha ganado mundiales últmamente de esta manera... Es muy politicamente correcto pero ha hechado un pullazo de impresión a cierto piloto que lleva desde la primera mitad de la pasada temporada dejandose llevar..
Y lo digo y lo repito.. a ver que hace ahora que tiene que recuperar... una vez aposté a Davidaytor que Stoner sacaba más de 70 puntos a lorenzo, cuando estaban casi empatados, pero con Stoner ligeramente delante... VEremos los que le saca marquez
Pero en ese mismo artículo,,que por cierto he leído esta tarde en la playita;; hay una descripción de cuando él se rompió la clavícula y el tiempo de recuperación,,y lo que me parece interesante: dice, que no se deberían consentir estas entradas en circuito, prácticamente en postoperatório porque hace peligrar la integridad presente y futúra del piloto y DE SUS CONTRINCANTES,,y que hoy en dia hace falta estar muy,pero que muy en forma para pilotar esos bichos,,..
la hostia Tull, otra vez no, si de este tema ya se ha hablado largo y tendido hombre si es que la pones botando y verás como viene alguno y se llena de balón..........
Davidaytor escribió: la hostia Tull, otra vez no, si de este tema ya se ha hablado largo y tendido hombre si es que la pones botando y verás como viene alguno y se llena de balón..........
si es que si no que sería de nosotros,,..me gustan los buenos centrocampistas,,..
de todas formas, es por el detallito ese de la integridad de compañeros de pista por lo que me ha llamado un poco la atención el tema,,,..
Davidaytor escribió: la hostia Tull, otra vez no, si de este tema ya se ha hablado largo y tendido hombre si es que la pones botando y verás como viene alguno y se llena de balón..........
si es que si no que sería de nosotros,,..me gustan los buenos centrocampistas,,..
de todas formas, es por el detallito ese de la integridad de compañeros de pista por lo que me ha llamado un poco la atención el tema,,,..
ya, ya, pero la integridad de tus compañeros de foro te la sopla ¿no?
Joder, a ver si va alguno de nosotros a romperse una clavícula y luego le analizan si postea igual o tiene que recuperarse y sobre todo le critican que se lleve a alguno por delante por arriesgar con el teclado.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
ya, ya, pero la integridad de tus compañeros de foro te la sopla ¿no?
los compañeros del foro, ya he visto en múltiples ocasiones como vandean el espectáculo la mar de bién,,...
El equipo Yamaha Factory Racing, esta estudiando al posibilidad de fichar a un nuevo patrocinador, ya que el actual, Monster, no parece que funcione demasiado bien. Según fuentes consultadas, el candidato preferido sería Panorámix, el famoso druida galo.....................
Ahora resulta que pierde en frenada? ? Pero no era en aceleración? ??
La honda parece que frena mas, acelera mas y encima... ENCIMA VA MARQUEZ.
Yo soy muy Lorencista, lo reconozco, la Honda parce que es mejor moto, Lo reconozco, pero el chavalin Marquez va como un tiro.
Si es que....cuando no se sabe estar... no se sabe estar, y aunque se esté bien asesorado siempre te sale tu verdadera personalidad...
Yo lo del corte de mangas no lo había visto hasta que salió en los periódicos... pero si vi, su comportamiento en el paddock, sus exagerados aspavientos etc...
largot100 escribió:Que gran espectaculo el domingo, ya era hora de ver carreras que se disputen en la ultima vuelta, y con los dos mejores pilotos españoles.
Yo gano en la última curva, y lo celebro mucho más que Lorenzo
Hace una hora iban por la opinión 500... una hora después por la opinión 800 y pico ç
Yo que soy seguidor de este panfleto como lo llaman algunos, rara vez pasan las opiniones de motos de las 20 o 30... algo habrá hecho lorenzo para que haya ya 800 opiniones no?? o es que es casualidad??