Frenos tiger 1050
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Re: Frenos tiger 1050
Pues frenan de coña y sobre todo sin el más mínimo ruido... impresionantes.

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Re: Frenos tiger 1050
Vigila la moto que igual va UNO a pegarle patadas a los discos de noche para que doblen
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que cabrones...
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Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Frenos tiger 1050
knACk escribió:Vigila la moto que igual va UNO a pegarle patadas a los discos de noche para que doblen![]()
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NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
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Re: Frenos tiger 1050
He hecho fotos del cambio de pastillas, a ver si cuelgo un tuto...
dobladiscos!!!

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Re: Frenos tiger 1050
Metroid escribió:knACk escribió:Vigila la moto que igual va UNO a pegarle patadas a los discos de noche para que doblen![]()
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Re: Frenos tiger 1050
Aquí hay más ca***nes que ventanas ...Jaume escribió:Metroid escribió:knACk escribió:Vigila la moto que igual va UNO a pegarle patadas a los discos de noche para que doblen![]()
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Re: Frenos tiger 1050
hola compañeros, ya tengo las pastillas han llegado hoy desde que lo dije, el trabajo que me ha tenido fuera de casa,....un tutorial rapido para lerdos como yo para poder cambair las pastillas delanteras??? gracias
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Re: Frenos tiger 1050
Pulpi eres im crack
o has desmontado muchas veces la moto jejeje....muchisimas gracias
si me lio mientras lo hago lo pondre por si acaso jejejeje...muchas gracias de nuevo
o has desmontado muchas veces la moto jejeje....muchisimas gracias
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Re: Frenos tiger 1050
Hola pastillas cambiadas.
Les quedaba un poco de vida pero bueno así me lo quito.
He ido a recoger las pastillas y mi sorpresa Brembo BB-HH las pastillas de color rojo me las ha dejado en 30€, está bien o esta mal? me ha dicho que funcionan bien y la verdad las pastillas no tienen mala pinta que os parece.
Pulpi maquina gracias por el tutorial rapido jejeje...
Les quedaba un poco de vida pero bueno así me lo quito.
He ido a recoger las pastillas y mi sorpresa Brembo BB-HH las pastillas de color rojo me las ha dejado en 30€, está bien o esta mal? me ha dicho que funcionan bien y la verdad las pastillas no tienen mala pinta que os parece.
Pulpi maquina gracias por el tutorial rapido jejeje...
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Re: Frenos tiger 1050
Una imagen vale más que 1000 palabraselpulpi escribió:pinzas delanteras:
saca la chapita plateada k hay en la parte superior de la pinza (la pinza es de color dorado) esa chapa está sujeta con un tornillito negro de estrella pekeñito), ahora puedes ver las pastillas, en su lado derecho, de la pinza, hay unos pasadores, roscados con llave "allen" del 4 o del 5, esos pasadores salen "desenrroscando", como siempre, una vez fuera, antes de sacar las pastillas, sepáralas del disco, para k "los pistones de la pinza, entren en su sitio, simplemente, mete un "destornillador gordo" o una pieza "resistente", entre el disco y la pastilla y haz palanca, para separar, con "dulcura", para no rayar el disco, una vez, separadas las pastillas del disco, verás..., "o se han caido" o estarán flojas, salen simplemente, estirando de ellas hacia arriba, coloca las nuevas, y vuelve a montarlo todo, una vez hecho el mismo trabajo en ambas pinzas, bombea VARIAS VECES LA MANETA DEL FRENO, para k las pastillas nuevas se ajusten al disco y listo.
FRENO UNA VEZ TODO MONTADO, ANTES NUNCA!!!!
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Re: Frenos tiger 1050
Muy bien ilustrado Opera
.
Solo una recomendacion: Para hacer retroceder los pistones, es mejor meter un destornillador con las pastillas antiguas aún puestas y hacer palanca. Consigues lo mismo y evitas la posibilidad de dañar los pistones al hacer presión sobre ellos directamente.
PD: La próxima vez, limpia el objetivo de la cámara, que menudas manchas en las llantas te han salido al echar las fotos

Solo una recomendacion: Para hacer retroceder los pistones, es mejor meter un destornillador con las pastillas antiguas aún puestas y hacer palanca. Consigues lo mismo y evitas la posibilidad de dañar los pistones al hacer presión sobre ellos directamente.
PD: La próxima vez, limpia el objetivo de la cámara, que menudas manchas en las llantas te han salido al echar las fotos
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Re: Frenos tiger 1050
Gracias!Zelev escribió:Muy bien ilustrado Opera.
Solo una recomendacion: Para hacer retroceder los pistones, es mejor meter un destornillador con las pastillas antiguas aún puestas y hacer palanca. Consigues lo mismo y evitas la posibilidad de dañar los pistones al hacer presión sobre ellos directamente.
PD: La próxima vez, limpia el objetivo de la cámara, que menudas manchas en las llantas te han salido al echar las fotos![]()
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Toda esa semana estuvo lloviendo una barbaridad, por eso estaba así el objetivo
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Re: Frenos tiger 1050
Opera escribió:Gracias!Zelev escribió:Muy bien ilustrado Opera.
Solo una recomendacion: Para hacer retroceder los pistones, es mejor meter un destornillador con las pastillas antiguas aún puestas y hacer palanca. Consigues lo mismo y evitas la posibilidad de dañar los pistones al hacer presión sobre ellos directamente.
PD: La próxima vez, limpia el objetivo de la cámara, que menudas manchas en las llantas te han salido al echar las fotos![]()
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Toda esa semana estuvo lloviendo una barbaridad, por eso estaba así el objetivo![]()
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Re: Frenos tiger 1050
Otra recomendación:
Con agua jabonosa y un cepillo de dientes viejo limpiar los pistones ANTES de regresarlos para adentro, de lo contrario estareis limpiando toda la mierda con los 'O rings' de los pistones.
Yo los meto a mano, empujando con los dedos, a lo machote...

Con agua jabonosa y un cepillo de dientes viejo limpiar los pistones ANTES de regresarlos para adentro, de lo contrario estareis limpiando toda la mierda con los 'O rings' de los pistones.
Yo los meto a mano, empujando con los dedos, a lo machote...
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Re: Frenos tiger 1050
Vaya pinzas de freno bién paridas que tiene la 1050, eso debe de frenar como los ángeles!!!

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Re: Frenos tiger 1050
Yo no he quitado las pinzas jejeje....que bueno soyyyyyy!!
Por cierto el nivel no ha subido lo suficiente es normal?? O lo relleno??
Por cierto el nivel no ha subido lo suficiente es normal?? O lo relleno??
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Re: Frenos tiger 1050
Jejeje...cuando lo vaya hacer te pido un tutorial rapido de cambio de liquido jajaja...elpulpi escribió:es normal...esperate a tener...kms y directamente lo cambias...o cada 2 años de vida/uso de la moto..o cada 20.000 kms-25.000 kms + o - , no lo apures másjsvilela escribió:Yo no he quitado las pinzas jejeje....que bueno soyyyyyy!!![]()
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Por cierto el nivel no ha subido lo suficiente es normal?? O lo relleno??
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Re: Frenos tiger 1050
Realmente es tan importante cambiar el líquido de frenos cada dos años?elpulpi escribió:es normal...esperate a tener...kms y directamente lo cambias...o cada 2 años de vida/uso de la moto..o cada 20.000 kms-25.000 kms + o - , no lo apures másjsvilela escribió:Yo no he quitado las pinzas jejeje....que bueno soyyyyyy!!![]()
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Por cierto el nivel no ha subido lo suficiente es normal?? O lo relleno??
Te lo pregunto porque tube una Varadero ha la cual le hice 80000kms en 5 años y no se lo cambié nunca!!
No lo cambié ya que después de la garantía los mantenimiéntos me los hice yo mismo!
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Re: Frenos tiger 1050
El liquido absorbe humedad, pierde eficacia y al calentarse puede crear burbujas por la humedad.
Son los frenos, tu decides cuan importante es. Yo con los frenos y las ruedas...
Seguro que te referiras a que luego SOLO cambiaste el aceite tu mismo y pasastes del mantenimiento ¿más correcto? jajajaj
Son los frenos, tu decides cuan importante es. Yo con los frenos y las ruedas...
No mientas, si hubieras hecho tu mismo el mantenimiento hubieras cambiado los liquidosMIQUEL escribió: No lo cambié ya que después de la garantía los mantenimiéntos me los hice yo mismo!
Seguro que te referiras a que luego SOLO cambiaste el aceite tu mismo y pasastes del mantenimiento ¿más correcto? jajajaj
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
