Eso, esoHumphrey escribió:Sí, bien, vale, ...... pero ¿se sabe algo?...

Eso, esoHumphrey escribió:Sí, bien, vale, ...... pero ¿se sabe algo?...
tricilindrico escribió:Sois todos unos capullos, y un poco cabrones también![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en Gredos no, mejor en Vigo que hay mejores almejas, y tambien ostrasknACk escribió:No ibas a ser tú?
Como que Vigo no es centro?, acaso Segovia no es un barrio de Bilbao?knACk escribió:Vigo no es zona centro que es la idea si no lo haría. :-P
TitoEloto escribió:A ver, Ferxo: Yo me he comprometido, como habrás podido leer a buscar sitios, si es que interesa, y a trazar una ruta, pero también he aclarado que no soy muy bueno organizando eventos, ya que los que he organizado (En esas ocasiones para Portalmotos), no me han dejado buen sabor de boca, quizás por confiado, quizás por creer que "toermundo e güeno".
Me voy a limitar a buscar, comunicarlo e informar y si interesa alguno de los sitios que propongo, incluso a negociar con ellos, pero la organización, tema de cobros, pagos etc. etc. lo delego en alguien que tenga mejor experiencia.
Que se prefiere otra zona u otra proposición, por ejemplo las tuyas, o las de uno de Toledo o Ávila, pues por mí encantado, ayudaré, si puedo, al que lo organice y trataré de asistir al aniversario.
Eso es todo, la última palabra la tiene el Club, palabra que yo acataré.
tricilindrico escribió:Yo se me garantizais que vienen 100 como minimo lo organizo yo. No hay huevos
Aqui tenemos dosJaume escribió:tricilindrico escribió:Yo se me garantizais que vienen 100 como minimo lo organizo yo. No hay huevos
el aeropuerto de reus funciona todo el año(no como otros), te espero a comer cebollas
no hay huevos![]()
Ferxo escribió:en Gredos no, mejor en Vigo que hay mejores almejas, y tambien ostrasknACk escribió:No ibas a ser tú?
tricilindrico escribió:Aqui tenemos dosJaume escribió:tricilindrico escribió:Yo se me garantizais que vienen 100 como minimo lo organizo yo. No hay huevos
el aeropuerto de reus funciona todo el año(no como otros), te espero a comer cebollas
no hay huevos![]()