Metroid, creo que tienes toda la razón, y la verdad es que lo he pensado lo de tener otro vehiculo para estas cossas...
Ahora de momento ya ves que mis proyectos son poner en la moto las cossas para poder ir para arriba y abajo con la moto, más que nada por el trabajo, lo de las estriberas es otro tema....
Primero quise solucionar el tema de conducción normal... el manillar a la altura adecuada... los cubrepuños... ahora me toca el tema de la capacidad de carga, dentro de los limites claro...
A ver si puedo empezar a mirar el tema de las maletas, por que voy un poco de culo con los pulpos y unas alforgitas...
Mi idea es cojer más o menos la forma del soporte de maletas de sw-Motech, y prepararme los elementos que quiera poner, una vez hecho este, mirararia las maletas de la misma casa, las trekken de givi o las shad... que he visto en este foro tambien. como con este se puede poner varios adaptadores... Lo que si me falta es ver exactamente como esta hecho el soporte en cuestión, para poder adaptar a lo que quiero hacer...
Y me faltaran lo que me dijiste ayer, los puños calefactables, que ya me lo estoy mirando, a ver si este fin de mes me quedan algunos dineros,
Gracias a todos por los consejos
Joan