ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Responder
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: K1200r

Re: ACCESORIOS VARIOS TIGER EXPLORER

Mensaje por neon79 »

Metroid escribió:
in1til escribió:Ya os daré el teléfono de mi jefe y habláis con él. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: los jefes tienen la mala costumbre de no apreciar a los trabajdores que le sacan la empresa adelante .... es un vicio feo y cochino que abunda bastante desgraciadamente O| :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:

Desgraciadamente tambien ocurre lo contrario, trabajadores que no aprecian un puesto de trabajo y mas en los tiempos que corren, que siguen la ley del esfuerzo minimo.....

Pero bueno esto es otro debate....... : :$
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: SpeedFour FRANICEMAN
Been voted: 1 time

Mensaje por COKEfraniceman »

TossaTriumph escribió: -. pero encontre un par de problemillas, el primero las estriberas, lo que me obligava en segun que curbas a colgar-me a lo GP... si se puede decir así... tocan con una facilidad increíble. y por otro lado, como la moto se comportava mejor era tirando el culo al màximo para atrás... pero cada vez que frenaba me cosatava que no me tirara hacia adelante, el asiento es un poco largo...

Por favor teneis alguna idea al respecto?
Saludos .... :XX: :XX: :XX: :XX:

Joan
Cuando yo entré en circuito e hice un curso de conducción me pasó exactamente lo mismo.Y me dijo el monitor que me sacara el palo del culo que llevaba :face: :face: O sea que me descolgara al estilo 500 ( o moto GP como ahora se llama :D )
En efecto son un poco bajas y toca pronto.En la GS no tocaba tan amenudo.
Efectivamente coincido plenamente con Luis.
A ver si te gestionas esos deflectores y nos cuentas :twisted:
FRAN, EN MI CORAZON, SIEMPRE CONTIGO ! ! !
neon79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: K1200r

Mensaje por neon79 »

la verdad que el circuito no es el habitat de la explorer, bueno ni de ella ni de ninguna maxitrail, las estriberas rozan en esa y en todas las trail, yo me limitaria a descolgar mas el cuerpo y no buscarle el limite a esa moto en circuito o puedes ir al suelo....
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Tiger Explorer

Mensaje por TossaTriumph »

Me he estado mirando por encima pero este mes lo tengo un poco mal... la maquina de papel de fumar que estoy haciendo me lleva de cu.... y tengo el proyecto maletas en marcha... sin contar con el tema de los punyos...

Ya veremos...

No descarto tampoco subir las estriberas...

soy un culo inquieto...
:clap:
Joan
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

neon79 escribió: Desgraciadamente tambien ocurre lo contrario, trabajadores que no aprecian un puesto de trabajo y mas en los tiempos que corren, que siguen la ley del esfuerzo minimo.....

Pero bueno esto es otro debate....... : :$
Por supuesto, esto tambien es aplicable a la inversa.... lo que pasa que como yo soy bueno y trabajo bien.... :P veo mi parte...y eso que no tengo ningun rollo en el curro :lol: :lol: :lol:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
sergi3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Explorer

Mensaje por sergi3 »

Retomando el tema de os soportes para maletas finalmente he puestos los de sw-motech
y asi quedan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Hola sergi, estos son los que me gustan y quiero mirar-me a fondo, la idea es hacermelos yo mismo... pero me gustaria verlos... ya tengo alguna idea, pero quiero hacer el tema de las sujeciones un poco más sencillas...

Realmente quedan muy bien, que maletas vas a poner al final, por que esta el adaptador de givi montado no?

Saludos

Joan
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mi idea es poner en el lado que no hay el tubo de escape una caja como esta, para poder poner las cossas que más utilizo.

Utilizo la moto para ir a mis desplazamientos de trabajo y llevo conmigo bastantes herramientas, pero una vez llegado a sitio, puedo dejar las maletas con el cliente y salir con lo mínimo.
Imagen

Saludos a todos y :XX: :XX: :XX: :XX:
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

TossaTriumph escribió:Me he estado mirando por encima pero este mes lo tengo un poco mal... la maquina de papel de fumar que estoy haciendo me lleva de cu.... y tengo el proyecto maletas en marcha... sin contar con el tema de los punyos...

Ya veremos...

No descarto tampoco subir las estriberas...

soy un culo inquieto...
:clap:
Joan
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si subes las estriberas ....entonces tocarás otra cosa..... estas motos no son para eso....

En la 1050 me tocó subir hasta el colector de escape... y al final rozaba igual.... hasta el muelle del silencioso que llevaba rascaba el suelo =)) =)) =)) =))
Imagen
Imagen
Imagen

y al final de tanto rascar...de comerme los avisadores, medio escape, las deslizaderas de no poder descolgarme más, las deslizaderas de las botas, el soporte de las mismas, la piel de las botas y hasta llegar a la plantilla.... =)) =)) =)) =)) decidí comprarme una moto para eso :lol: :lol: :sh: y fue lo mejor que pude hacer.... se acabaron los problemas

Imagen
Imagen
Imagen
con estas las estriberas ya quedan altas... y si quereis entrar varias veces a circuito...solo por no correr el riesgo de estampar una moto de 16.000 € ...vale la pena gastarse 2500 o 3000 en una RR baratita... y luego revenderla, que es lo que hice :D :D :D
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Metroid, creo que tienes toda la razón, y la verdad es que lo he pensado lo de tener otro vehiculo para estas cossas...

Ahora de momento ya ves que mis proyectos son poner en la moto las cossas para poder ir para arriba y abajo con la moto, más que nada por el trabajo, lo de las estriberas es otro tema....

Primero quise solucionar el tema de conducción normal... el manillar a la altura adecuada... los cubrepuños... ahora me toca el tema de la capacidad de carga, dentro de los limites claro...

A ver si puedo empezar a mirar el tema de las maletas, por que voy un poco de culo con los pulpos y unas alforgitas...

Mi idea es cojer más o menos la forma del soporte de maletas de sw-Motech, y prepararme los elementos que quiera poner, una vez hecho este, mirararia las maletas de la misma casa, las trekken de givi o las shad... que he visto en este foro tambien. como con este se puede poner varios adaptadores... Lo que si me falta es ver exactamente como esta hecho el soporte en cuestión, para poder adaptar a lo que quiero hacer...

Y me faltaran lo que me dijiste ayer, los puños calefactables, que ya me lo estoy mirando, a ver si este fin de mes me quedan algunos dineros, :lol: :lol: :lol:

Gracias a todos por los consejos

Joan
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por PiTEXPLORER »

Está claro que cada moto para lo que es...que aunque se puede utilizar en circuito y he visto gente rápida con maxitrail al final como dice Metroid hay que pillarse una para circuito bartatas para quitarte el mono con 4 entradas al año en circuito....

Por mi parte tengo y hasta que pueda mantener una para circuito y una campera que me alegra los fines de semana cuando bajo al pueblo....
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo tambien tengo ahora campera :D klx 450r <:P 2009

eso si, la circuitera ahora ya no la tengo :XX: :XX:
sergi3
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: Explorer

Mensaje por sergi3 »

las maletas que van en el lateral son dos trekker's de 46l cada una, viajando dos...., y ya estamos acomtrumbrados, en la v'strom ya llevabamos 2 de 46l, con lo que menos, no era una opcion :P

Basicamente me quede con los sw-motech por el echo que utilizan los soportes que ya lleva la explorer, a parte de los puntos que hay que instalar, en las extriberas y en el portamatriculas

:XX:
no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Las kappa Garda son las mismas en contenedor ( solo cambia la carcasa de fuera) que las Givi Trekker y son un poco más baratas. unos 40 Euros cada una de menos ( no obstante ahí sobre gustos no hay nada escrito) , yo puse las Kappa porque me gustaban más las laterales, que puse una de 46 y otra, en el lado del escape, de 33l, para que quedara simétrica la moto vista desde atrás.En cambio el topcase, sí me gustaba más el de trekker de Givi de 52l, que no existe en kappa ( Kappa es segunda marca de givi.Pero se hacen en la misma fábrica en Italia) :twisted:
Yo estoy detrás de una Gas Gas 250 2T, para los fines de semana que me deje mi mujer claro :twisted:
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Contactar:

Mensaje por Metroid »

COKEfraniceman escribió: Yo estoy detrás de una Gas Gas 250 2T, para los fines de semana que me deje mi mujer claro :twisted:
viciosillo!!!! :lol: :lol: :lol: yo tube una CR250 R y la hecho de menos!!! que divertida era la jodia...nada que ver con las 4T

ahora bien....el boton de arranque de la klx 450 es otro mundo....ya no hay que dar patadas cuando te caes en una trialera y estas cansado :wink: :lol: :lol: :lol:
TossaTriumph
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Hola Cokefraniceman, me las he estado mirando i realmente son chulas... no es una mala alternativa... estas Kappa tienen muy buena pinta...

tu te has montado el soporte de Sw-Motech también o tienes montado el original givi?

saludos i :XX: :XX: :XX: :XX:

Joan
Suzuki Vstrom
Triumph Tiger 800
Triumph Tiger Explorer
Triumph Tiger Sport
PiTEXPLORER
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por PiTEXPLORER »

Cokefraniceman,
los soportes laterales se quitan facilmente.... es que lo que me tira para atras de estas maletas es que se quedan los hierracos vistos cuando no llevas maletas, por esto estoy con la duda de las originales....

Gracias
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

Metroid escribió:
COKEfraniceman escribió: Yo estoy detrás de una Gas Gas 250 2T, para los fines de semana que me deje mi mujer claro :twisted:
viciosillo!!!! :lol: :lol: :lol: yo tube una CR250 R y la hecho de menos!!! que divertida era la jodia...nada que ver con las 4T

ahora bien....el boton de arranque de la klx 450 es otro mundo....ya no hay que dar patadas cuando te caes en una trialera y estas cansado :wink: :lol: :lol: :lol:
En eso si que tienes toda la razón.Pero al menos no es como las XR 600 antiguas , que en esas si que se sudaba para arrancarlas después de que se volcara en una trialera O| O|
Patata4
Triumphero veterano
Triumphero veterano
13
Moto:: En proceso...

Mensaje por Patata4 »

Una consulta a los Exporeros... Que pantalla es mas grande, la "grande" original, o la GIVI???
:XX: :XX:
Alea Jacta Est...
COKEfraniceman
COLABORADOR
COLABORADOR
19

No lo sé.Yo llevo la original alta, pués la mía es el paquete lounch ( o algo así)
Es muy cómoda y confortable.Yo mido 1,78m .La llevo lo más alta posible y protege muy bien.Aunque es un poco incómodo porque te queda justo a la altura de los ojos y tienes, o que agacharte un poco o que ir un poco estirado para que no te moleste a la vista el filo.
Pero eso me pasa a mí, claro :twisted:
Pero infinitamente mejor que con la pequeña
Responder