Triumph Sprint ST y GT 1050 2.0 (+listado indios)
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Oye compañeros. Quiero pornerle unos topes anticaida a la sprint. Queria saber si alguien los tiene (imagino que si) y cuanto les a costado y si se pueden poner solamente roscandolos o hace falta historias raras.
También estoy pensando ponerle unas manetas de freno y embrague negras que he visto. ¿que opinais al respecto? las hay doradas que son muy bonitas pero con la moto azul es arriesgado. Son de la marca ASV.
También estoy pensando ponerle unas manetas de freno y embrague negras que he visto. ¿que opinais al respecto? las hay doradas que son muy bonitas pero con la moto azul es arriesgado. Son de la marca ASV.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.p ... pes+sprintsergiom1985 escribió:Oye compañeros. Quiero pornerle unos topes anticaida a la sprint. Queria saber si alguien los tiene (imagino que si) y cuanto les a costado y si se pueden poner solamente roscandolos o hace falta historias raras.
También estoy pensando ponerle unas manetas de freno y embrague negras que he visto. ¿que opinais al respecto? las hay doradas que son muy bonitas pero con la moto azul es arriesgado. Son de la marca ASV.
Lo de las manetas, ya es cuestión de gustos.






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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
El enlace que ha puesto josest aparecen los mios, no cuesta nada ponerlos.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Dame algún detalle mas por favor que ahí no dices nada.
Sobretodo como se ponen, ¿es solo roscarlas? Hace falta algo mas aparte de los topes?
Sobretodo como se ponen, ¿es solo roscarlas? Hace falta algo mas aparte de los topes?
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Los topes son de la marca powerbronce, y solo tienes que quitar los tornillos que sujetan el motor al chasis y cambiarlos por los topes, ya vienen con todo lo necesario para ponerlo, no cuesta nada, solo tienes que desmontar las tapas laterales del carenado.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Yo tengo unos de Racingvega classic de aluminio en negro:sergiom1985 escribió:ok, eso era lo que mas me interesaba.
gracias
http://www.racingvega.com/index.php?mos ... ca=Triumph
si te interesan hablamos

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Rescato este post perdido (
) para preguntar unas cuestiónes, por curiosidad, referentes a los neumáticos?
Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.
-BT20: +/- 7000 kms. Lo primeros (creo) y al estar haciendome a la moto no puedo valorarlos en concreto. Los cambié a la vez. Si en la anterior moto. Valen para todo sin ir más allá en nada.
-BT21: Bicompuestos. Más de los mismo. La duración por el estilo y las sensaciones iguales. Los gasté más por los laterales (los delanteros).
-Pirelli Angel: 7500 el trasero y 8000 el delantero. En las lonas los primeros y sin dibujo los segundos en un lateral. Perfil más puntiagudo y más deportivos. Sensaciones muy buenas, en agua y en seco. Los últimos 700kms el trasero se fue en nada (pensaba que duraría más), y los delanteros igual, pero por un lateral.
-Michelin Road: el delantero la última versión y el trasero la primera (sí lo sé, pero fue cambio de emergencia). 2000 y pico kms (son los que lleva todavía). Son más ruteros, con el perfil más "redondo" pero dan muy buena sensación tanto en seco como en mojado.
El ritmo para todos es "alegre, alegre". Quizá con los Angel te permite ir más a saco por lo fácil que tumban, pero no creo que cambie mucho el ritmo.
Muy poca autopista y nada de ciudad.
El consumo en kms es parecido en todos, así que poca diferencia encuentro ahí.

Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.
-BT20: +/- 7000 kms. Lo primeros (creo) y al estar haciendome a la moto no puedo valorarlos en concreto. Los cambié a la vez. Si en la anterior moto. Valen para todo sin ir más allá en nada.
-BT21: Bicompuestos. Más de los mismo. La duración por el estilo y las sensaciones iguales. Los gasté más por los laterales (los delanteros).
-Pirelli Angel: 7500 el trasero y 8000 el delantero. En las lonas los primeros y sin dibujo los segundos en un lateral. Perfil más puntiagudo y más deportivos. Sensaciones muy buenas, en agua y en seco. Los últimos 700kms el trasero se fue en nada (pensaba que duraría más), y los delanteros igual, pero por un lateral.
-Michelin Road: el delantero la última versión y el trasero la primera (sí lo sé, pero fue cambio de emergencia). 2000 y pico kms (son los que lleva todavía). Son más ruteros, con el perfil más "redondo" pero dan muy buena sensación tanto en seco como en mojado.
El ritmo para todos es "alegre, alegre". Quizá con los Angel te permite ir más a saco por lo fácil que tumban, pero no creo que cambie mucho el ritmo.
Muy poca autopista y nada de ciudad.
El consumo en kms es parecido en todos, así que poca diferencia encuentro ahí.

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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
yo ahora llevo los que dejó el anterior propietario, michelin pilot. En cuanto pueda los quito y pongo Dunlop smartroad o los qualifer2. En carreteras con asfalto a 0º van mucho mejor, los michelín se me van en curva.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Como es eso que se te van en curva?bolvir escribió:yo ahora llevo los que dejó el anterior propietario, michelin pilot. En cuanto pueda los quito y pongo Dunlop smartroad o los qualifer2. En carreteras con asfalto a 0º van mucho mejor, los michelín se me van en curva.

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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
noto como derrapa cuando la temperatura del asfalto es baja. Con los Dunlop no me pasaba.Minimoto escribió:Como es eso que se te van en curva?bolvir escribió:yo ahora llevo los que dejó el anterior propietario, michelin pilot. En cuanto pueda los quito y pongo Dunlop smartroad o los qualifer2. En carreteras con asfalto a 0º van mucho mejor, los michelín se me van en curva.
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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Bueno, pueeeeessss:Minimoto escribió:Rescato este post perdido () para preguntar unas cuestiónes, por curiosidad, referentes a los neumáticos?
Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.
020,021,023.
Como ves, fiel a los Stones.......

020 cumplieron y listo.
021 muy buenos, pero desgaste rápido, sobre todo el delantero, que creo además pillé una serie defectuosa.
023, cojonudos!!!
Suelo sacar 8/10.000 a la pareja, excepto al 020 trasero inicial, que le saqué 12.000. Como nunca coinciden desgastes, por eso sigo con los Bridgestones. Pero muy contento, calientan pronto y agarran de vicio. Son más sport que touring, así que no duran como unos Pilot, Z8 ó Angel, pero puedes salir a curvear con toda la fe, que se quedan con toda la huella del asfalto marcada y permiten mucho en conducción deportiva. Están por encima de la moto, en nivel. El Km puede dar fe del ritmo (aunque eso era antes, ahora como apenas la cojo, seguro que sería la moto escoba

En cuanto al ritmo.....siempre ilegal!!!!










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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
[quote="Minimoto"]Rescato este post perdido (
) para preguntar unas cuestiónes, por curiosidad, referentes a los neumáticos?
Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.
después de bt 020, 021, y pilot road a secas, suelo ponerle michelin pilor power 2ct delantero y pilot road 2 ct trasero. agarre suficiente para esta moto en seco y en mojado (sobre todo en agua que son una pasada
) y en cuanto a duracion le suelo sacar unos 15.000 km. os pongo una foto de una pareja de road 2 ct que quité con 16.000 con dibujo todavía.
el ritmo pues un poquito de todo, unas veces
y otras

tenia pensado poner los pirelli angel que ya me toca cambiarlos, pero si duran solo 8000 km ........habrá que probar los stones 023 a ver que tal


Qué neumáticos llevais?
Cuanto duran?
Ritmo?
Sensaciones?.
después de bt 020, 021, y pilot road a secas, suelo ponerle michelin pilor power 2ct delantero y pilot road 2 ct trasero. agarre suficiente para esta moto en seco y en mojado (sobre todo en agua que son una pasada


el ritmo pues un poquito de todo, unas veces




tenia pensado poner los pirelli angel que ya me toca cambiarlos, pero si duran solo 8000 km ........habrá que probar los stones 023 a ver que tal






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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
No os fieis de la duración de mis neumáticos porque según leo a Josest y a a PedritoST, o a mía me salen malísimos o hay algo que hago mal, porque me duran mucho menos, y los ritmos no sólo los marca el indio, sino también la moto.

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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
y las carreteras por las que vayas.
a mi tambien me duran bastante menos.
a los michelin road 2ct les hice unos 8000. Ahora voy por los metzeler z8 y tambien me parecen muy buenos. de duracion creo que será mas.
de todas formas no soy de los que apuran los neumaticos.
Lo hice una vez de novato y fue una cagada monumental. Pensaba que me aguantarían un viaje que hice y empezó bien, pero a las 12 del mediodia en agosto y bastante rapido que ibamos se evaporaron literalmente. Perdido por Cuenca un sabado me toco ir por los pueblos buscando un taller para el viaje de vuelta. Me puso lo que había, unos dunlop del año de María Castaña. Una clavada de precio y un viaje de vuelta terrible con la rueda de atras que se empeñaba en no seguir a la de delante.
Nunca más.
a mi tambien me duran bastante menos.
a los michelin road 2ct les hice unos 8000. Ahora voy por los metzeler z8 y tambien me parecen muy buenos. de duracion creo que será mas.
de todas formas no soy de los que apuran los neumaticos.
Lo hice una vez de novato y fue una cagada monumental. Pensaba que me aguantarían un viaje que hice y empezó bien, pero a las 12 del mediodia en agosto y bastante rapido que ibamos se evaporaron literalmente. Perdido por Cuenca un sabado me toco ir por los pueblos buscando un taller para el viaje de vuelta. Me puso lo que había, unos dunlop del año de María Castaña. Una clavada de precio y un viaje de vuelta terrible con la rueda de atras que se empeñaba en no seguir a la de delante.
Nunca más.

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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Prácticamente me pasó lo mismo este verano pasado. Pensaba que a los Angel me durarían un viaje por los Pirineos de cuatro días y duraron la mitad.
Como bien dice un amigo, tuve suerte del percance anterior, puesto que en la cumbre del Luz Ardiden me tió la moto un potro (menuda la que montó) y en cuanto entré en Huesca, repostando y llamando para interesar a la familia, me fijo que tengo el neumático trasero en los alambres (literal). Como brillan!
Al final, sábado por la tarde, buscando un taller 24 horas, y encontré uno en Jaca que me la cambió el domingo. Por eso el Road "a secas" que tengo atrás. Eso sí, la clavada en euros no me quiero ni acordar, porque cambié uno por el precio de dos.
De todos modos Moria, nunca me han durado más allá de los 7000-7500, y las carreteras del norte son más o menos lentas, y los asfaltos tampoco me parecen tan abrasivos como por ejemplo, el de los Pirineos.
A ver si alguien más nos comenta sus impresiones.
Como bien dice un amigo, tuve suerte del percance anterior, puesto que en la cumbre del Luz Ardiden me tió la moto un potro (menuda la que montó) y en cuanto entré en Huesca, repostando y llamando para interesar a la familia, me fijo que tengo el neumático trasero en los alambres (literal). Como brillan!
Al final, sábado por la tarde, buscando un taller 24 horas, y encontré uno en Jaca que me la cambió el domingo. Por eso el Road "a secas" que tengo atrás. Eso sí, la clavada en euros no me quiero ni acordar, porque cambié uno por el precio de dos.
De todos modos Moria, nunca me han durado más allá de los 7000-7500, y las carreteras del norte son más o menos lentas, y los asfaltos tampoco me parecen tan abrasivos como por ejemplo, el de los Pirineos.
A ver si alguien más nos comenta sus impresiones.


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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
Mini, en Pirineos las gomas duran la mitad, es super abrasivo, lo constaté este agosto pasado.
Inflye mucho la conducción, pero también la vía que uses. La autovía/autopista te los come si vas a ritmo alto. Se genera mucho calor y se los come vivos. Yo procuro evitarla, y si voy, muchas veces bajo a 90/100 sólo para enfriarlos. La ciudad, saliendo de parado y uso en marchas cortas, también ayuda a cuadrar y gastar mal. Así que la mezcla conducción/vía es fundamental para el desgaste. Cuando a uno le dura x, a otro bien le puede durar 2x ó x/2......El llevar paquete también influye mucho, el llevar las presiones adecuadas, que haga frío ó calor....todo influye un poco. Hasta el hecho de cruzar La Mancha cual quijote, con viento lateral, te puede sorprender lo que le hace a las gomas.........

Inflye mucho la conducción, pero también la vía que uses. La autovía/autopista te los come si vas a ritmo alto. Se genera mucho calor y se los come vivos. Yo procuro evitarla, y si voy, muchas veces bajo a 90/100 sólo para enfriarlos. La ciudad, saliendo de parado y uso en marchas cortas, también ayuda a cuadrar y gastar mal. Así que la mezcla conducción/vía es fundamental para el desgaste. Cuando a uno le dura x, a otro bien le puede durar 2x ó x/2......El llevar paquete también influye mucho, el llevar las presiones adecuadas, que haga frío ó calor....todo influye un poco. Hasta el hecho de cruzar La Mancha cual quijote, con viento lateral, te puede sorprender lo que le hace a las gomas.........




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Re: Triumph Sprint 1050 2.0 (+listado indios)
No lo dudo Josest, e incluso reafirmo exactamente lo que dices.
Digamos que fui muy optimista con el neumático y las carreteras pirenaicas. Desde luego fue error mío.
En cuanto al uso que particularmente le doy, no hago ciudad, en cinco minutos estoy fuera, ni siquiera calienta la moto, por lo que ese punto no me afecta y autopista hago muy muy poca.
Las presiones, como últimamente la cojo poco las miro cada vez salgo con ella, y las carreteras del norte, Cantabria-Asturias, no son excesivamente abrasivas y por temperatura alta tampoco es.
La duración que obtengo tampoco me obsesiona puesto que con la anterior moto (bandit) le sacaba más o menos lo mismo a los BT21.
Pero sólo pregunto como curiosidad, para tener una referencia de los neumáticos que se usan en esta moto y lo que pueden llegar a durar (no es exacto puesto que como bien decis hay variables).
Digamos que fui muy optimista con el neumático y las carreteras pirenaicas. Desde luego fue error mío.
En cuanto al uso que particularmente le doy, no hago ciudad, en cinco minutos estoy fuera, ni siquiera calienta la moto, por lo que ese punto no me afecta y autopista hago muy muy poca.
Las presiones, como últimamente la cojo poco las miro cada vez salgo con ella, y las carreteras del norte, Cantabria-Asturias, no son excesivamente abrasivas y por temperatura alta tampoco es.
La duración que obtengo tampoco me obsesiona puesto que con la anterior moto (bandit) le sacaba más o menos lo mismo a los BT21.
Pero sólo pregunto como curiosidad, para tener una referencia de los neumáticos que se usan en esta moto y lo que pueden llegar a durar (no es exacto puesto que como bien decis hay variables).
