Comprado...
RufusFicus escribió:Opera escribió:Hola,
Ya cualquier ODBII vale?
Me sirve por ejemplo alguno de la sigueinte página?http://www.dealextreme.com/products.dx/category.713
O... podéis mostrarme uno de ebay?
Salud!
Metroid escribió:
Aquí el no se...no sirve![]()
![]()
![]()
además ya va siendo hora que te pongas con la informatica
![]()
![]()
![]()
![]()
, si es necesario te grabo un video y verás que facil
Y a quien no,.......... a mi se me pondría el culito bien apretado, sobre todo al transferir el tune 20408 y ver desplazarse lentamente la barra de carga.......... me pondría de rodillas y rezando, para que no se cuelgue el ordenador o me quede sin batería en la moto.scaleman escribió:
... a mi personalmente me acojona bastante conectar el portatil a la moto y jugar con estos programitas.
jejeeeee ...dejarme que acabe con el g60 esta semana que casi casi lo tengo acabado y me lio con el tema. Ya veréis que es muy sencilloBluerider escribió:Y a quien no,.......... a mi se me pondría el culito bien apretado, sobre todo al transferir el tune 20408 y ver desplazarse lentamente la barra de carga.......... me pondría de rodillas y rezando, para que no se cuelgue el ordenador o me quede sin batería en la moto.scaleman escribió:
... a mi personalmente me acojona bastante conectar el portatil a la moto y jugar con estos programitas.![]()
Ufff que sudores, y más, estando aun en garantía......quita, quita, esperaré a que tenga dos añitos y luego ya probaré, que TE seguro que lee estos post.
Sin embargo, estoy con Scaleman, un video de formación para el personal estaría muy guay. Así que, gracias por anticipado Metroid.![]()
muchisimas gracias, estoy seguro que mas de uno te estaremos enormemente agradecido, yo aun espero el cablecito pues sin el no se puede hacer nada mas en el ordenador.Metroid escribió:jejeeeee ...dejarme que acabe con el g60 esta semana que casi casi lo tengo acabado y me lio con el tema. Ya veréis que es muy sencillo
CharLee escribió:Tira ese trasto viejo al desguace y liate con la moto.
Pues hombre cuando te marca algun error será por algo digo yoDaytomad escribió:No se si será por el modelo de mi moto (daytona 955i de 99, la última t595) o por qué pero tan poco me deja hacer tantos test y diagnosticos como quisiera. En la pestaña de diagnosis me pone estos errores:
Tipo de ECU : 7082-01
Mapa : 9861 (9852) --> me imagino que el de serie que ví en la t595 sin sensor en la rueda...
P1353--> circuito abierto o cortocircuito a tierra en la bobina de encendido 3
P1351--> circuito abierto o cortocircuito a tierra en la bobina de encendido 1
P1352--> circuito abierto o cortocircuito a tierra en la bobina de encendido 2
0351--> Anomalia en la bobina de encendido 1
0353--> Anomalia en la bobina de encendido 3
0352--> Anomalia en la bobina de encendido 2
(estoy teniendo problemillas con ella pero lo tengo en el post "La daytona me trae loco ultimamente!!" )
En esa ventana me muestra los valores desde elk del pulso de inyección hasta el barometrico.
Pero en la pestaña de tests sólo me deja hacer el del ventilador y bomba de combustible. Es esto normal?? Por cierto estos tests por lo que he comprobado sólo dan como respuesta el conectarlos (escucharlos) pero el programa no te da ningún resultado.
Por cierto me acabo de dar cuenta que al dejar el cursor encima de los valores de los sensores en la pestaña de diagnosis aparece que significa cada uno (como por ejemplo: Bobina de encendido: "tiempo de permanencia bonina encendido cilindro 1 - 2 -3 (ms)")
Creo estaría bien que pusieramos algún valor de los que indica para poder comparar y detectar errores entre todos no??
Ultimamente noto muy ronca y de fácil petardeo a la motoy no se si es porque necesita el reglaje de válvulas o porque se le haya ido el mapa de la inyección o algo que pueda solucionar con el "juguetito"
V'ss
No entiendo esto......Ese mapa es el que llevas o el que le has puesto?? porque con la tabla de mapas lo puedes saber rapidoDaytomad escribió: Mapa : 9861 (9852) --> me imagino que el de serie que ví en la t595 sin sensor en la rueda...
Daytomad escribió:En principio es el que llevo puesto ya que no he cambiado nada todavía (y eso), pero al salir del programa me suele decir siempre que el mapa ha sido cambiado (sin tocar nada) y que si quiero guardar los cambios.
Si la moto es la 955i que fue la última con el chasis t595 y con el escape de serie.
A vosotros os deja hacer algún test más en modelos similares??
Muchas gracias metroid por contestar tan rápido
P.D. copiando del registro que hace:
Tipo de ECU : 7082-01
Nº Serie ******1012
Mapa : 9861 (9852)
Test Ventilador de refrigeración... Terminado
Test Bomba de combustible... Terminado
Test Motor paso a paso ralentí... Terminado
yo , por lo menos lo entiendo igual que tuRufusFicus escribió:
Que me corrija alguien pero entiendo que funciona asi
Saludos
Azor, si llevas la admisión de serie y al escape no le quitas el DB killer (tapón), te quedas más o menos igual que con lo de serie y tranquilo con lo de la perdida de cv, ¿acaso has notado algo?, la perdida que te dijo el mecánico, no tiene por que pasar con todas las motos, sobre todo con las que no están apretadas, como es el caso de la Tiger.azor11 escribió:Pregunta sobre mapas, veréis como no se mucho del tema, y para ponérmelo más difícil esta en ingles, os pido ayuda.
Mi moto es tiger 1050 SE, solo cambiada la cola del escape por una más abierta, (leovince), pero con filtro y toma de aire de serie:
De lo que pude entender le correspondería uno de estos dos, ignorando que es el SAI, (solenoide de inyección de aire secundario), (((¡¡no tengo ni idea de lo que es!!))).
20290Map.hex OEM 1050cc Tiger with Arrow race exhaust, With SAI
20291Map.hex OEM 1050cc Tiger with Arrow race exhaust, Without SAI,
Una ayuda, ¿cual me aconsejáis?, u otro que me valga mejor para la configuración actual de la moto.
Gracias![]()
![]()
![]()