![Hambre :[]](./images/smilies/como.gif)
También está reservado. Que no os lo creéis? Me lo contáis a fin de mes.Humphrey escribió:¿Solazo? ¿En abril? ¿En el norte?... Iluso...loMarraco escribió:Por Dios qué ganitas![]()
![]()
![]()
Parece que habrá un solazo del copón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes 8 de abril en mi sociedad hay barrikote por 18,00 euritos. Si queréis, ya tenéis un sitio para juntaros, cenar y preparar la cena.luixtt escribió:Eso es hacer leña del árbol caido, Sprinter.Tenemos un mes para pensar el menú del viernes... podemos hacer una cena para ver qué ponemos de cena... y de paso llegar a un acuerdo sobre la ruta que ya está planeada
Esto es un sinvivir...rapidito escribió:El viernes 8 de abril en mi sociedad hay barrikote por 18,00 euritos. Si queréis, ya tenéis un sitio para juntaros, cenar y preparar la cena.luixtt escribió:Eso es hacer leña del árbol caido, Sprinter.Tenemos un mes para pensar el menú del viernes... podemos hacer una cena para ver qué ponemos de cena... y de paso llegar a un acuerdo sobre la ruta que ya está planeada
![]()
Hmmmm, desde Astigarraga hasta Asteasu, sin salir de Gipuzkoa, 112 km, .....luixtt escribió:Tendrás que venir para verlo: me ha salido rutaka-rutakadespistao escribió:
Tu dime la ruta y ya te digo cuanto lleva112km. y hora y media sin salir de Gipuzkoa, primera opción si hace bueno. Si llueve... complicado. Seguiremos mirando alternativas.
Sin tener ni idea de lo que planea Luix, me mojo y te digo que de Igeldo para adelante me extraña mucho...despistao escribió:Hmmmm, desde Astigarraga hasta Asteasu, sin salir de Gipuzkoa, 112 km, .....luixtt escribió:Tendrás que venir para verlo: me ha salido rutaka-rutakadespistao escribió:
Tu dime la ruta y ya te digo cuanto lleva112km. y hora y media sin salir de Gipuzkoa, primera opción si hace bueno. Si llueve... complicado. Seguiremos mirando alternativas.
Déjame adivinar .....
Gurutze .... Castillo del Ingles .... Jaizkibel .... Igeldo .... Orio .... Zarautz .... Alto de Urdaneta ... Aia ....
Me salen 114 .... Voy muy despistao?
Bastante despitao,despistao escribió: Hmmmm, desde Astigarraga hasta Asteasu, sin salir de Gipuzkoa, 112 km, .....
Déjame adivinar .....
Gurutze .... Castillo del Ingles .... Jaizkibel .... Igeldo .... Orio .... Zarautz .... Alto de Urdaneta ... Aia ....
Me salen 114 .... Voy muy despistao?
Eso a la vuelta, que la recta más larga me sale la C/ San MartínHumphrey escribió:Sin tener ni idea de lo que planea Luix, me mojo y te digo que de Igeldo para adelante me extraña mucho...
Pues va a ser que no. Yo desde el viernesHumphrey escribió:LuixTT, pongo aquí la lista actualizada:
1.- luixtt Desde el viernes, sin alojamiento
2.- ferxo (p) Desde el viernes, alojamiento 2 noches (Ametzagaña)
3.- Laura+ fiera (p) Desde el viernes, alojamiento 2 noches (Ametzagaña)
4.- despistao (p) Sábado entero, por su cuenta
........
despistao escribió:Desde el viernes, alojamiento x mi cuenta. Mañana te hago el ingreso
Anherko escribió:Confirmados 2 para Ruta, Comida y Cena Sábado, Alojamiento por nuestra cuenta (+/-)![]()
102 Euskos enviados![]()
Salud![]()
![]()
Ricard escribió:Ingreso de 33€ realizado desde cuenta ING por lo que la transferencia es inmediata.
despistao escribió:Desde el viernes, alojamiento x mi cuenta. Mañana te hago el ingreso
sokorokoto escribió:Mañana hago transferencia
Ferxo escribió:Ingreso realizado, que no me pierdo la cena de la sociedad![]()
![]()
Huy, pues verás ahora para cambiarlo...despistao escribió: Yo desde el viernes![]()