Un avión comercial, ¿a punto de colisionar con un OVNI?
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: Daytona 675
Re: Un avión comercial, ¿a punto de colisionar con un OVNI?
Yo no digo que no haya vida en otros sitios del universo, esta claro que por estadistica, esta lleno de vida
El problema es qeu que clase de vida, de momento, evolución la unica vida inteligente que ha esta en este planeta, y ha evolucionado en este planeta y por tanto ha dejado un impronta, somos nosotros, lo que ce que auqneu estemos en un planeta lleno de vida, no sea muy comun vida inteligente como la humana. pero conla cantidad de vida que debe haber en el universo, seguro que hay alguna mas inteligente.
Segundo fisicamente, las distancias sontan remotas, que con un 99% de seguridad que hay vida inteligente nisiquiera nos ha llegado sus emisiones de radio de cuando esa civilazación demos por hecho mas avanza, emite
y ya no es el tiempo del viaje sino desde el punto de vista energetico.
hay uan division de tipos de civilizaciones
-planetaria, la que somos nosotros
-espacial, a la que aspiramos, viajando por nuestro sistema solar.
-interestelar, lo que son los de star trek
-intergalactica, lo que es Star Wars o lo que aspiraban los llamados antiguos de stargate.
la teoria es que para poder viajar intergalactico, necesitas consumir la misma energía que una estrella en tu viaje.
El problema es qeu que clase de vida, de momento, evolución la unica vida inteligente que ha esta en este planeta, y ha evolucionado en este planeta y por tanto ha dejado un impronta, somos nosotros, lo que ce que auqneu estemos en un planeta lleno de vida, no sea muy comun vida inteligente como la humana. pero conla cantidad de vida que debe haber en el universo, seguro que hay alguna mas inteligente.
Segundo fisicamente, las distancias sontan remotas, que con un 99% de seguridad que hay vida inteligente nisiquiera nos ha llegado sus emisiones de radio de cuando esa civilazación demos por hecho mas avanza, emite
y ya no es el tiempo del viaje sino desde el punto de vista energetico.
hay uan division de tipos de civilizaciones
-planetaria, la que somos nosotros
-espacial, a la que aspiramos, viajando por nuestro sistema solar.
-interestelar, lo que son los de star trek
-intergalactica, lo que es Star Wars o lo que aspiraban los llamados antiguos de stargate.
la teoria es que para poder viajar intergalactico, necesitas consumir la misma energía que una estrella en tu viaje.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Yo no dije que no haya una civilización que no salido al espacio, por muy improblable que sea no se puede afirmar nada, yo digo que no hay ninguna prueba de que ninguna llegara ni por asomo aquí.xavikoala escribió:Knack, nosotros nos estamos lanzando ahora al espacio, dame una razon rezonable de porque no otra civilizacion, ese paso ya lo haya dado mucho antes que nosotros.
Nosotros nos lanzamos, por la la conquista, la rivalidad y guerra (programas espaciales y satélites) y si no se invierta más (ahora la nasa esta en mínimos de presupuesto) ni pisamos otros planetas o volvemos a la luna, marte o donde sea es por que no hay nada allí que necesitemos.
Las civilizaciones evolucionan tecnológicamente o como civilización o especie (sea cual sea la especia) por ciertos objetivos en su naturaleza. Lo que te hace aprender a trepar en un arbol, es que hay comida o tener mejor visión del enemigo. (aunque el primero que subio a un arbol seguro que fue por comida
La exploración del espacio tiene que tener un objetivo y es de conquista y/o explotación de recursos, es lo único INCENTIVO que cualquier civilización supuestamente avanzada les hará evolucionar suficiente como para salir de su planeta.
Como creo que dije ya si no lo digo ahora, si hubieran llegado estaríamos todos, aniquilados, con una sonda en el culo, o compartiendo recursos y conocimientos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Aparte que ya que vivimos en el mismo universo posiblemente si hay otra civilización estara a la par o igual o peor que nosotros.
Yo apostaría más por que es más probable que seamos nosotros (si llega a ser posible los viajes intergalacticos) la primera civilización en contactar con otra más joven.
Y de una cosa estoy seguro, que no les pasaremos desapercibidos, si para bien o para mal dependerá como cambiemos en el futuro. Pero seguro que le cambiaremos el suyo notablemente.
Otra cosa que estoy seguro es que no le explicaremos pirámides cutres, al menos les diremos como construir un puto rascacielos vertical normal, no conocimientos de hace miles de años, y una batería de ácido que quepa en una casa no que tengan que mover 6.000 toneladas de piedra esclavizando a medio pais. Por que habría que ser muy cabrón.
Yo apostaría más por que es más probable que seamos nosotros (si llega a ser posible los viajes intergalacticos) la primera civilización en contactar con otra más joven.
Y de una cosa estoy seguro, que no les pasaremos desapercibidos, si para bien o para mal dependerá como cambiemos en el futuro. Pero seguro que le cambiaremos el suyo notablemente.
Otra cosa que estoy seguro es que no le explicaremos pirámides cutres, al menos les diremos como construir un puto rascacielos vertical normal, no conocimientos de hace miles de años, y una batería de ácido que quepa en una casa no que tengan que mover 6.000 toneladas de piedra esclavizando a medio pais. Por que habría que ser muy cabrón.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
xavikoala
- Mastermind V Aniversario

- 19
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Been voted: 1 time
Me encanta esa teoria de que si hay alguien en otro planeta, es menos que nosotros.
Full de Negros Chinos.
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
- Moto:: bonnie black
Quae nocent, docent
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
Esta claro que no está demostrado nada, o no nos lo quieren demostrar, pero por los misterios y leyendas que hay, avistamientos, formas, velocidades a las que se han movido/aparecido los ovnis, mismas descripciones en diferentes sitios del planeta, creo, que nos superan claramente, por lo menos en tecnología
Quae nocent, docent
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Van de culo si es asíxavikoala escribió:Me encanta esa teoria de que si hay alguien en otro planeta, es menos que nosotros.
O viendo que camino estamos siguiendo.... quizas alguna vez hubo alguna más avanzada y desapareció antes de llegar a tanto como viajes intergalacticos, viendo el declive, explotación y maltrato que hacemos nosotros como sea parecidos yo creo que antes se extinguen.
por que en 1000 años o menos a este ritmo o descubrimos como ir a dar por culo y explotar otros planetas habitables o la raza humana vivirá en un mundo de mierda en decadencia, contaminación total, esperanza de vida de 30 años, etc en la cual la única preocupación va a ser como coño quitar la radiactividad que se pega la piel cuando sales de tu zulo.
Las distancias son enormes, el planeta más cercano que se sospecha que pudiera recibir / o tener vida creo que era la Supertierra y estaba a 140 años LUZ. Yo sospecho que antes nos extinguimos por nuestras propia evolucion que conseguir salvar esa distancia.
Y cualquier otra raza estaría en situaciones parecidas.
-
largot100
- Triumphero Maestro

- 12
El tema es, por lo que he visto en algún documental, que lo que se necesita es la tecnología para digamos "doblar" el universo a tu antojo y pasar del punto a al b al instante.
Es en lo que se está investigando, son cosas muy complejas que yo no las logro a entender, pero me hace pensar que puede que sea la tecnología que utilicen los extraterrestres, si existen.

Es en lo que se está investigando, son cosas muy complejas que yo no las logro a entender, pero me hace pensar que puede que sea la tecnología que utilicen los extraterrestres, si existen.
Quae nocent, docent
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Supongo que te referirás a un puente Einstein-Rosen, que es un hipótesis imposible, o casi. Aparte de viajar en el el espacio permitiría viajar en el tiempo hacia atrás cosas que por lo menos para mi la descarta que sea posible. 
El único fenómeno para viajar más alla plausible, que no rompe las reglas, y confirmado es la dilatación del tiempo por gravitación, que es lo que pasa creo recordar por ejemplo en los agujeros negros, si cayeras en el campo de gravitación de agujero negro y sobrevivieras del alguna forma a la fuerza ) unos minutos (cosa que ya de por si es difícil), consiguieras salir (igual de difícil) al parecer el tiempo se ralentiza y para lo que a ti te parecerían minutos para el resto del universo seria años.
Seria una forma teórica para viajar dentro sin romper las leyes, si se pudiera controlar pero despídete de todos que seguramente cuando llegues a tu destino ya ni existe la tierra. Ni quizás ya el planeta destino.
Es un viaje de ida al futuro. Y la única forma que se conoce que el universo permite. (creo)
El único fenómeno para viajar más alla plausible, que no rompe las reglas, y confirmado es la dilatación del tiempo por gravitación, que es lo que pasa creo recordar por ejemplo en los agujeros negros, si cayeras en el campo de gravitación de agujero negro y sobrevivieras del alguna forma a la fuerza ) unos minutos (cosa que ya de por si es difícil), consiguieras salir (igual de difícil) al parecer el tiempo se ralentiza y para lo que a ti te parecerían minutos para el resto del universo seria años.
Seria una forma teórica para viajar dentro sin romper las leyes, si se pudiera controlar pero despídete de todos que seguramente cuando llegues a tu destino ya ni existe la tierra. Ni quizás ya el planeta destino.
Es un viaje de ida al futuro. Y la única forma que se conoce que el universo permite. (creo)
-
xavikoala

- 19
Estoy con el mvl y no puedo colgar fotos, pero busca en Google el Astronauta de las Lineas de Nazca y me dicen en que se inspiraron que hizo las Lineas y dibujos para hacer ese.
Full de Negros Chinos.
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
el papel lo aguanta todo, y doblar el espacio se hace de forma natural no hay que tener una tecnologia brutal, de hecho la masa de tu cuerpo dobla el espacio tiempo, lo unico que doblar es espacio tiempo de manera que llegues al punto donde quieres llegar,
esto se consi con gravedad, por ejemplo en los nucleos de las galaxias hay agujeron negros que lo doblan. y existe, el problema es que no se conoce nada que pueda atravesarlo quitando particulas cuanticas. es decir para poder atravesarlo es como querer pasar por un pasa pure y luego tener que rehacerte, en lo que se basan los portales pero lo unico que primero te tienes que desintegrar a los star trek y luego haya una maquina que te vuelva ha reintegrar, al final es enviarte por fax. solo que para destriour cuantaicamente nosotros usamos aceleradores de particulas,y cuesta un cojon de energia, casi mejor lo del cohete sale mas barato
esto se consi con gravedad, por ejemplo en los nucleos de las galaxias hay agujeron negros que lo doblan. y existe, el problema es que no se conoce nada que pueda atravesarlo quitando particulas cuanticas. es decir para poder atravesarlo es como querer pasar por un pasa pure y luego tener que rehacerte, en lo que se basan los portales pero lo unico que primero te tienes que desintegrar a los star trek y luego haya una maquina que te vuelva ha reintegrar, al final es enviarte por fax. solo que para destriour cuantaicamente nosotros usamos aceleradores de particulas,y cuesta un cojon de energia, casi mejor lo del cohete sale mas barato
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Lo dificil es identificar un astronauta en esa imagen. Dado que segun leo todos lo que dibujaron son animales yo diria que un conejo o algo tipo uron.
-
xavikoala

- 19
Tribus africanas que se disfradan de lo que hoy conocemos como astronautas y lo llevan hacien mucho, muuuchos años.
Y si Knack, un uro o algo asi....
Full de Negros Chinos.
-
Triply
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 20
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 5 times
- Been voted: 2 times
Y donde está el mensaje que he enviado antes???? con lo bien que me habia quedado... 
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
Pyro
- Triumphero senior

- 12
abducido.....Triply escribió:Y donde está el mensaje que he enviado antes???? con lo bien que me habia quedado...
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
xavikoala escribió:Tribus africanas que se disfradan de lo que hoy conocemos como astronautas y lo llevan hacien mucho, muuuchos años.

-
xavikoala

- 19
Estoy con el mvl y no puedo colgar fotos, pero si, es esa y dibujos y grabados en piedras de "astronautas" hay muchas repartidas por todo el mundo.
Full de Negros Chinos.
-
xavikoala

- 19
Ciudades enteras escarbadas en piedras....
Full de Negros Chinos.