KTM 1290 Superduke R 2014

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: KTM 1290 Superduke R 2014

Mensaje por knACk »

Claro que si quieres algo en concreto siempre puedes tunearla:
http://www.oliepeil.nl/images/stories/2 ... iger_2.jpg

:mrgreen:

Y si aunque un poco más pequeños y un poco más abajo (y quizas solo abajo solamente) esa transformación me encanta para una trail.

Si algun dia me compro una tiger acabara así.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

affleck escribió: No nos engañemos.. incluido yo... para nosotros lo principal es tener la mejor moto con el menor dinero :troll: :troll: :troll: :troll:
Yo no. Yo pagaria en su dia por mi moto lo que fuera siempre y cuando el equipamiento venga acorde. Vamos si en su dia la Speed Triple valiera 20.000 euros por que venia solamente con suspensiones tal o cual y tal, vamos si saliera solo una "Serio Oro o RR" la hubiera comprado igual y seria principalemente por estetica, y por que es la moto que más me gusta no por su equipamiento, el equipamiento marca hasta donde estoy dispuesto a pagar no si la compro o no.
Lo que no me dejaria es robar, vamos que por la mia no hubiera pagado en su dia más de 12.000 por mucho que me gustara. Que es lo que me pasaria con BMW, menos mal que no me llama ninguna.

No se si me explico. Mi moto no la compre por que era la mejor moto dentro de lo máximo que hubiera permitido si no por que era la que más me gustaba.

Soy una persona de moto, solo moto, me la suda en condiciones normales (no ahora) pagar 30.000 por una moto en vez de comprar un coche de 30.000 ... eso si, si los vale.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Pero que es la mejor moto?
Ahí se incluye desde el motor, el consumo o la estética.

Viendo que las motos están muy por encima de las condiciones de muchos usuarios, la estética es un punto más a valorar.
Imagen
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

Mejor moto es todo en conjunto, pero yo personalmente no quiero la mejor moto, yo me compro la que más me guste.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

I LOVE ELECTRONICA!
Full de Negros Chinos.
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

xavikoala escribió:I LOVE ELECTRONICA!
Ana I love FEAS!!!!!! ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... idades-_JM

pa ti toa!!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:

pa ti toa!!

=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:

pa ti toa!!
Pues a falta de pan....
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

xavikoala escribió: Pues a falta de pan....
A falta de pan, vas a una panaderia y le dices pongame dos buenas barras de pan, aquella rolliza y la integral más oscura que tengo un hambre de la lexe y me voy a montar la tremenda fiesta con las dos.
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

Cada uno tiene una escala de "valores" de una moto y decide y compra (cuando puede) en consecuencia. Para algunos lo último en tecnología puntúa 10 y la estética 4, para otros al revés, otros ponderan la potencia con un 9 y para otros la posición de conducción es determinante. Afortunadamente no somos clones y lo bueno es que haya motos de muchos tipos que satisfagan a :comillas: casi :comillas: todos
ImagenImagen
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Mensaje por josest »

News de KTM. Fijaros sobre todo en el punto 4 =O

1. ¿Dónde y cuándo estará disponible la KTM 1290 SUPER DUKE R para la venta?
Al principio de diciembre, los primeros modelos de la KTM 1290 SUPER DUKE R podrán ser vistos en algunos de los concesionarios Europeos (en Norteamérica será a principios del 2014). Los concesionarios KTM ofrecen toda la información necesaria y toman pedidos de las motocicletas.

2. ¿Cuánto costará la nueva SUPER DUKE R?
Como referencia: en Alemania, la SUPER DUKE R va a costar 15,495 Euros (IVA incluido). En otros países el precio variará dependiendo de impuestos nacionales y costos de envío.

3. ¿Hay alguna otra alternativa al porta-matrícula estándar?
Sí, hay un porta-matrícula más corto disponible como PowerPart (ver el Estilo Style o la imagen arriba).

4. ¿Estará disponible el escape Akrapovič del prototipo como accesorio?
El sistema de escape del prototipo es un ítem individual que fue diseñado sólo para ser mostrado. Como resultado del ruido inconcebible y las altas emisiones de gases, éste escape no estará disponible en la versión de producción. Para clarificar: inicialmente el video del prototipo debería haber sido filmado en una pista, pero no hubo manera puesto que el ruido era comparable con el de un jet despegando. Finalmente tuvimos suerte de encontrar un aeropuerto en el que nos permitieron filmar éste “jet” hecho en Mattighofen.

5. ¿Hay alguna alternativa al escape de serie?
Los productos KTM PowerParts ofrecen un escape slip-on Akrapovič que es legal para el uso en carretera (ver Estilo Style o imagen arriba) al igual que un escape Akrapovič de titanio (sólo para uso en carreras, ver Estilo Race). Al ponerle estos escapes slip-on, el rendimiento máximo y el torque de la KTM 1290 SUPER DUKE R incrementa y a la misma vez reduce el peso de la motocicleta.

6. ¿Los rines en dos colores estarán disponibles como PowerPart?
Sí, los rines anaranjados con las letras blancas “RACING” en ellos estarán disponibles como PowerPart (legal para uso en carretera, ver Estilo Race).

7. ¿Los diferentes “estilos” estarán disponibles como paquete solamente o también se podrán comprar las partes individualmente?
Los estilos mostrados de la KTM 1290 SUPER DUKE R son meramente sugerencias para la personalización. Todos los estilos mostrados estarán disponibles como partes individuales en su concesionario autorizado KTM. El concesionario puede preparar la KTM 1290 SUPER DUKE R con las partes mostradas o con las partes que pida cada cliente. En http://www.ktm.com puede encontrar el catálogo de PowerParts completo.

8. ¿Por qué no le pusieron un cambio rápido (quick shifter) a la KTM 1290 SUPER DUKE R?
Se hicieron varias pruebas que demostraron que el funcionamiento perfecto en todas las condiciones de manejo (pista, carretera, ciudad) no es posible con los sistemas que hay disponibles en el momento y el concepto de motor de dos cilindros de alto rendimiento y desplazamiento. Para el futuro, KTM está trabajando para ofrecer éste sistema como PowerPart. Éste sólo será ofrecido una vez cumpla con nuestros estándares de calidad.

9. ¿Cada cuánto hay que hacerle mantenimiento a la motocicleta?
El primer mantenimiento hay que hacerlo a los 1,000 km, después de esto, cada 15,000 km o cada año. Para mantener la garantía de fábrica es necesario hacer los mantenimientos anuales en talleres autorizados KTM.

10. ¿Cuál es la velocidad final de la KTM 1290 SUPER DUKE R?
La velocidad final homologada es de 290 km/h.

11. ¿El motor cabe en una KTM 1190 RC8 R?
Básicamente, el motor cabría en una RC 8 R, pero los componentes como la caja filtro, el cuerpo mecánico de la válvula del acelerador, el escape, etc. deben ser adaptados. EL esfuerzo que hay que hacer para que funcionen es enorme.

12. ¿Puede la KTM 1290 SUPER DUKE R seguirle el paso a las Superbikes?
En carretera, sí. Gracias a su dinámica de manejo y las cualidades del chasis, motor, y sistemas eléctricos. Incluso en la pista la nueva 1290 SUPER DUKE R es rápida – mantuvimos el paso de las Superbikes – con ventaja en las secciones más lentas y desventaja en las secciones más rápidas dado que la aerodinámica de una moto sin carenajes (naked) contra una Superbike con carenajes (fully faired) es exponencialmente más imporatnte a altas velocidades. Pero la diversión al manejarla es increíble, sin importar si es carretera o pista.

13. ¿Es posible hacer un “wheelie” en la KTM 1290 SUPER DUKE R?
Incluso con el control de tracción activado, la llanta delantera se puede levantar de una manera controlada. Dependiendo del modo de tracción elegido, la llanta delantera será impedida de seguir subiendo por razones de seguridad al llegar a cierto grado de inclinación de la motocicleta. Con el control de tracción desactivado es posible hacer un wheelie cuando y como se desee, incluso hasta 180° de inclinación.

:XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Precioso para ir por con ese escape por una calle.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

Vaya bestialidad... quiero ese motor en la smt ya!!!!!!!!!!!!!!! :)~ :)~ :)~ :)~
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

:lol: @ .4
Templario
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11
Moto:: Speed Triple 94

Mensaje por Templario »

:XX: Brutal
en cuanto salga a la venta, sera la Naked mas radical y la referencia a batir!!
O|
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine Tuo da Gloriam
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

Me gusta,,,, pero se podrá reprogramar para sacarle otros 20 o30 cvs? -:|
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Angel escribió:Me gusta,,,, pero se podrá reprogramar para sacarle otros 20 o30 cvs? -:|

Seguro, con un Metrakit y un variador Polini rapido le sacas esos 20-30cvs :sh:
Full de Negros Chinos.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Contactar:

Mensaje por knACk »

y el chicle del carburador ... ehmm
:lol:
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por Angel »

a vosotros dos, si si, me refiero a los últimos foreros que respondeis a la posible reprogramación, pues no os riáis que al petrolero de affleck también le sacaron cerca de 40 cvs y que :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Responder