jrc58 escribió:Ese sistema se le podría montar a una Tiger 800 ABS. ????????
Con esto ni va a arrancar ni va a refrigerar el aceite mejor, pa que?
![troll :troll:](./images/smilies/trollface2.gif)
![troll :troll:](./images/smilies/trollface2.gif)
![gnu :gnu:](./images/smilies/gnu.gif)
![gnu :gnu:](./images/smilies/gnu.gif)
![gnu :gnu:](./images/smilies/gnu.gif)
jrc58 escribió:Ese sistema se le podría montar a una Tiger 800 ABS. ????????
Supongo que al no llevar control de tracción no será posible.jrc58 escribió:Ese sistema se le podría montar a una Tiger 800 ABS. ????????
knACk escribió:Recuerda que una centralita no conduce por ti lo unico en una moto que lo hace es
1.- ABS
2.- Control de tracción
3.- Acelerador electronico.
4.- Dirección asistida. Que os avanzo con mi bola de cristal que sera la evolución proxima para que podais llevar una moto
knACk escribió:y vamos si aceleras responde a como estas acostumbrado? sobre todo dandole un gas? o hay una aunque sea minima latencia?
En parte, si no los quieres tiene desventaja lo que decia ahí atrás Jaume, que si quieres esa moto por que te gusta o lo que sea tienes que pagar por algo que no quieres.affleck escribió: otra cosa es que no se pudiese quitar, ahí si sería criticable.. pero pudiendo quitarlos?? no veo ninguna pero que ninguna desventaja..![]()
![]()
A ver si la doy probado algun dia por curiosidad solo ehxavikoala escribió:Ninguna, ademas de regularse segun el modo que lleves puesto.