![Facepalm :face:](./images/smilies/facepalm.gif)
mal dolor de güevos me dé.
Joé comparada con la Tiger 1050... que bien llego al suelo (en la Tiger llevo el asiento bajo y la adventure lo llevaba en la posición más baja), apoyo perfectamente con las rodillas algo flexionadas.
Para la artillera tiene que ser más cómoda de subir ya que tiene las estriberas unos 4 dedos más abajo y el asiento también está más abajo.
A mí me ha costado bastante menos pasar la pierna por encima.
Al ser el asiento mucho más estrecho la sensación de control en parado es brutal, casi me recordaba a la Street
![Tregua :tregua:](./images/smilies/tregua.gif)
![mejormepegountiro :sh:](./images/smilies/shoothead.gif)
Creo que iré mañana a ver si me la dejan para que la prueba la jefa.
Además con la suspensión electrónica puedo ajustar la precarga una vez esté subida... así no se queja de que está más alta para subir...
Si es que... me meto en cada lío...
![Campeon :win:](./images/smilies/campeon7vt.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)
![Brindis :XX:](./images/smilies/prost.gif)