PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
- Moto:: caponord 1200 2013
Re: PRUEBA DE LA APRILIA CAPONORD 1200
pues ostia me he quedado sin las sensaciones reales del pulpi al probar la gallina. solo las virtuales.
.- Esa rueda trasera de caterpillar (un 180 en llanta de 6" ) se me hace rara de apoyo. Me tengo que acostumbrar despues de 11 años con las 150. Como empuja la hija de puta!!!!!!! hay que tener ojo en ratoneras de puerto de 4ta categoría. Es en exceso ágil. Seré gilipollas por quejarme de agilidad y no de nervíosa por lo menos hasta 6000 que el lo máximo que la he puesto.
No sé la Ktm , pero si tiene de verdad 25 caballos más, y el mismo par a iguales vueltas, pues como que no es moto pa nenazas
.- Esa rueda trasera de caterpillar (un 180 en llanta de 6" ) se me hace rara de apoyo. Me tengo que acostumbrar despues de 11 años con las 150. Como empuja la hija de puta!!!!!!! hay que tener ojo en ratoneras de puerto de 4ta categoría. Es en exceso ágil. Seré gilipollas por quejarme de agilidad y no de nervíosa por lo menos hasta 6000 que el lo máximo que la he puesto.
No sé la Ktm , pero si tiene de verdad 25 caballos más, y el mismo par a iguales vueltas, pues como que no es moto pa nenazas
mas vale moto triumph en mano ciento de bmws volando
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Moto:: A pedales
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
- Contactar:
La KTM es más "dulce" a la hora de entregar la caballería. No tiene ese "punhc" de la italiana.
Ojo, no digo que no corra más incluso, ya que en la KTM todo ocurre muy dulcemente, pero se va muy rápido, pero sin darse uno cuenta prácticamente. La Caponord la encontré con más caracter.
Ojo, no digo que no corra más incluso, ya que en la KTM todo ocurre muy dulcemente, pero se va muy rápido, pero sin darse uno cuenta prácticamente. La Caponord la encontré con más caracter.
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
pero las motos que tienen para probar, las dejan que las metan a saco los expertos y los manazas sin apenas kilometraje? Ostia.. pues como para comprarse una de esas que dicen de gerencia. A mi están comiendo la cabeza con lo importante del rodaje para saber del funcionamiento redondo del motor y parece que la peña prueba las motos a full cuando no son suyas , evidentemente. Lo digo pq me han comentado que la apriliona se suaviza mucho con los kilometros. 
-
affleck
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 17
- Moto:: morini gran paso1200
- bichoide
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Ya no
- Been voted: 6 times
así están luego de jodidasoperaciontriumpho escribió:pero las motos que tienen para probar, las dejan que las metan a saco los expertos y los manazas sin apenas kilometraje? Ostia.. pues como para comprarse una de esas que dicen de gerencia. A mi están comiendo la cabeza con lo importante del rodaje para saber del funcionamiento redondo del motor y parece que la peña prueba las motos a full cuando no son suyas , evidentemente. Lo digo pq me han comentado que la apriliona se suaviza mucho con los kilometros.

-
MIQUEL
- Triumphero Maestro

- 13
- Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A
Es que en realidad para eso están las motos de pruebas. Cuando compré mi Tiger estube rodando con la de pruevas más de 2 horas, por todos los trazados diferéntes que pude, y envidentemente no la llevé de rositas, aunque también os diré que no la maltraté, no es mi estilo, pero si intenté ver que rendimiento tenia!

TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
Contigo al fin del mundo!
THE DOCTOR
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Contactar:
Ese creo que es el fin de las motos de pruebas.MIQUEL escribió:Es que en realidad para eso están las motos de pruebas. Cuando compré mi Tiger estube rodando con la de pruevas más de 2 horas, por todos los trazados diferéntes que pude, y envidentemente no la llevé de rositas, aunque también os diré que no la maltraté, no es mi estilo, pero si intenté ver que rendimiento tenia!
![]()
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
Si, motos d gerencia en motos.net. Por los cojones. Motos de to perro pichichi y estrujadas sin compasión en cuanto la carretera se abre y sin kms. De gerencia.. No te jode....
me tiro a la bebida antes de comprarme una moto de esas y mas si es europea. Ya me la pillado yo con 4 años, por si acaso 
-
affleck

- 17
bichoide escribió:Esta semana (que ya acaba) está la prueba en Motociclismo:
Peso?? ? potencia en banco? ?

Vendo.
Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
-
affleck

- 17
-
operaciontriumpho
- Triumphero senior

- 13
pues menuda mierda de prueba. Cutre de cojones. Ahora digo yo: esa moto de la prueba, por mi madre que va al revés que la mía. Esa, dice el probador que es suave en ciudad, la mía, desagradable, irritante, una mierda como una catedral. espero que en la revisión me lo solucionen porque sino, Huoston , tenemos un problema. Justo a partir de las cuatro mil, la mía va como un tiro, sin toser ni inflexiones de potencia ni polladas. y la de la prueba ,pues eso, un puto petardo con un par en banco ridículo, menor que la antigua capo 1000. La mía tiene mas par que la mil, que la tengo en el garaje, de aquí a Lima.
He visto el de la dorsoduro del 2012 y la curva es plana plana hasta las 8000 donde da 120 cv.

He visto el de la dorsoduro del 2012 y la curva es plana plana hasta las 8000 donde da 120 cv.
-
affleck

- 17
Y la csponord? ? Cuelga datos anda. .

Vendo.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
me fío más de lo que vosotros digáis,que de ese panfleto de tres al cuarto,,que has leído una prueba y le puedes dar al cortar pegar,,,operaciontriumpho escribió:pues menuda mierda de prueba. Cutre de cojones. Ahora digo yo: esa moto de la prueba, por mi madre que va al revés que la mía. Esa, dice el probador que es suave en ciudad, la mía, desagradable, irritante, una mierda como una catedral. espero que en la revisión me lo solucionen porque sino, Huoston , tenemos un problema. Justo a partir de las cuatro mil, la mía va como un tiro, sin toser ni inflexiones de potencia ni polladas. y la de la prueba ,pues eso, un puto petardo con un par en banco ridículo, menor que la antigua capo 1000. La mía tiene mas par que la mil, que la tengo en el garaje, de aquí a Lima.
-
Zelev
- COLABORADOR

- 16
- Contactar:
-
affleck

- 17
Pues siento ser contrario a la opinión general, pero creo que aciertan en general sobre el comportamiento de las motos...
Eso sí, las revistas viven de las ventas y de la publicidad, y no pueden tirar un producto, eso me lo han dejado claro victor gancedo, oscar pena y el director del concesionario 02, pueden criticar pero sin hacer sangre, y por ejemplo en las comparativas la ganadora lo hace por una décima por ejemplo... o sea a una le dan 8.2 y a la otra 8.1...
Tu imaginate que tiras por tierra un producto bmw y te veta y no te vuelve a dejar motos ni se gasta un duro en publicidad... se tiran piedras contra su propio tejado

Eso sí, las revistas viven de las ventas y de la publicidad, y no pueden tirar un producto, eso me lo han dejado claro victor gancedo, oscar pena y el director del concesionario 02, pueden criticar pero sin hacer sangre, y por ejemplo en las comparativas la ganadora lo hace por una décima por ejemplo... o sea a una le dan 8.2 y a la otra 8.1...
Tu imaginate que tiras por tierra un producto bmw y te veta y no te vuelve a dejar motos ni se gasta un duro en publicidad... se tiran piedras contra su propio tejado

Vendo.
-
Tull
- COLABORADOR

- 13
- Moto:: una japo vulgaris
- Been voted: 1 time
affleck escribió:Pues siento ser contrario a la opinión general, pero creo que aciertan en general sobre el comportamiento de las motos...
Tu imaginate que tiras por tierra un producto bmw y te veta y no te vuelve a dejar motos ni se gasta un duro en publicidad... se tiran piedras contra su propio tejado![]()
![]()
tengo revistas desde el 85,,antes me las bebía y me aprendía de memória hasta los anuncios de compraventa,,ahora son simplemente;previsibles,,y lo de la décima es mucho afinar,,¿Por que en "solo moto" tienen otros balances sobre las mismas máquinas?será el aire del mar que muta algunos motores,y partes ciclo,etc..si es que es normal,,y en estos tiempos que se venden cuatro motos más,como para jorobar un producto,,no es que no hagan sangre,,es que no hacen ni pequeños hematomas,,,
-
affleck

- 17
Yo lo que he contado aquí lo digo con conocimiento de causa... para que te hagas una idea, en la quedada de granada mi ex fue con un mono de fernando cristóbal, probador de motociclismoTull escribió:affleck escribió:Pues siento ser contrario a la opinión general, pero creo que aciertan en general sobre el comportamiento de las motos...
Tu imaginate que tiras por tierra un producto bmw y te veta y no te vuelve a dejar motos ni se gasta un duro en publicidad... se tiran piedras contra su propio tejado![]()
![]()
tengo revistas desde el 85,,antes me las bebía y me aprendía de memória hasta los anuncios de compraventa,,ahora son simplemente;previsibles,,y lo de la décima es mucho afinar,,¿Por que en "solo moto" tienen otros balances sobre las mismas máquinas?será el aire del mar que muta algunos motores,y partes ciclo,etc..si es que es normal,,y en estos tiempos que se venden cuatro motos más,como para jorobar un producto,,no es que no hagan sangre,,es que no hacen ni pequeños hematomas,,,
Es así, no pueden tirar los productos por tierra, así de claro, son reglas no escritas...
Ahora mismo hay modelos incomparables que se comparan, incomparables ya que hay muchas diferencias... pero... es lo que hay.. hay que saber leer entre lineas, pesos, potencias en banco etc.. que me juran y me perjuran que son plenamente reales, ver el caracter de la moto, etc etc etc

Vendo.
-
affleck

- 17
Al final me la he tenido que pillar
Un poco frío me he quedado
237 kilos en seco 255 con los llenos
121 caballos a la rueda. .aquí bien. .9, 1 de par, velocidad máxima real 218 kms/h
Destacan su rendimiento, penaliza su consumo
He colgado la prueba en grupos WhatsApp. .
Saludos
Un poco frío me he quedado
237 kilos en seco 255 con los llenos
121 caballos a la rueda. .aquí bien. .9, 1 de par, velocidad máxima real 218 kms/h
Destacan su rendimiento, penaliza su consumo
He colgado la prueba en grupos WhatsApp. .
Saludos
Última edición por affleck el 01 Jun 2013, 23:50, editado 2 veces en total.

Vendo.
-
affleck

- 17
No puedo subir la foto

Vendo.