V Kedada clásicas y neoclasicas Triumph. Madrid 2013

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Scrambler

Re: V Kedada clásicas y neoclasicas Triumph. Madrid 2013

Mensaje por sunshine »

:fantasma:
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por sunshine »

Sirocco escribió:
botasrojas escribió:Como se me duplico el post aprovecho paara daros animos.
Yo al final he decidido venirme en vuelo.
De Madrid a Miraflores en bus... :sh: := pero a alguna hora llegaré.
Nos vemos amigos :ride: :ride:
l
Elena, lo importante es que vengas, que son muchas quedadas ya y se te echaría de menos si no estuvieras con los neoclásicos.

:XX: :XX: :XX:
+1, :XX:
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: TIGER 900 GT PRO
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por RICARDO »

Hola desde Sevilla. Para ir planificando la ruta y como habrá varios compañeros de Madrid que estuvieron en la IV Kedada (Sevilla). ¿Que ruta recomendais Sevilla-Madrid?
Para vivir así, . . . . . .mejor no morirse nunca.
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

RICARDO escribió:Hola desde Sevilla. Para ir planificando la ruta y como habrá varios compañeros de Madrid que estuvieron en la IV Kedada (Sevilla). ¿Que ruta recomendais Sevilla-Madrid?
Hola paisano (yo nací en Sevilla aunque llevo viviendo fuera más de la mitad de mi vida).

Bueno, el trayecto es un poco largo y los que lo hicieron otro año te aconsejarán mejor, pero te recomiendo si vienes con tiempo, el ultimo tramo desde Aranjuez. Sería desviarse hasta Chinchón (dos poblaciones bastantes emblematicas de Madrid) y subir hasta el cauce del Río Tajuña hasta llegar a El Pozo de Guadalajara (esta población no tiene mucho para ver pero sí está la parada obligatoria (http://www.facebook.com/pages/Parada-ob ... 62?fref=ts), bar de encuentro de moteros bastante conocido por esta zonaa zona (que no es publicidad, que yo no tengo nada de ver con ellos). Ya desde allí por la direccíon que mejor te venga hasta Miraflores, aunque yo te recomiendo la que te marco en el mapa que evita autovías y es bastante entretenida.

Ni que decir que también podrías ver Alcalá de Henares (entre otras más poblaciones) pero ya sería mucho tiempo y más km.

Un saludo y nos vemos pronto.

Imagen

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por RICARDO »

FER63 escribió:
RICARDO escribió:Hola desde Sevilla. Para ir planificando la ruta y como habrá varios compañeros de Madrid que estuvieron en la IV Kedada (Sevilla). ¿Que ruta recomendais Sevilla-Madrid?
Hola paisano (yo nací en Sevilla aunque llevo viviendo fuera más de la mitad de mi vida).

Bueno, el trayecto es un poco largo y los que lo hicieron otro año te aconsejarán mejor, pero te recomiendo si vienes con tiempo, el ultimo tramo desde Aranjuez. Sería desviarse hasta Chinchón (dos poblaciones bastantes emblematicas de Madrid) y subir hasta el cauce del Río Tajuña hasta llegar a El Pozo de Guadalajara (esta población no tiene mucho para ver pero sí está la parada obligatoria (http://www.facebook.com/pages/Parada-ob ... 62?fref=ts), bar de encuentro de moteros bastante conocido por esta zonaa zona (que no es publicidad, que yo no tengo nada de ver con ellos). Ya desde allí por la direccíon que mejor te venga hasta Miraflores, aunque yo te recomiendo la que te marco en el mapa que evita autovías y es bastante entretenida.

Ni que decir que también podrías ver Alcalá de Henares (entre otras más poblaciones) pero ya sería mucho tiempo y más km.

Un saludo y nos vemos pronto.

Imagen

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Un saludo, paisano y gracias por la respuesta. La tendré en cuenta. :wink:
Aunque estaba pensando llegar a Madrid por la zona de Talavera de la Reina- Escorial. Por esta zona, que desconozco, me salen menos de 600km. Lo que pasa es que no conozco el estado de carreteras de esta zona. Desde Sevilla hasta Talavera me sale un trayecto casi en linea recta, ahora eso sí, me voy a jartá de pueblos. Creo que el año pasado, Sirocco y Annette, salieron de Sevilla por esta ruta. Bueno sigo dandole vueltas al asunto.
Ya queda menos para vernos y :XX: <:P :[] :ride: :alcoholico:
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por FER63 »

Seguro que sacas una buena ruta por esa zona. Tanto la zona Este como la Oeste de Madrid tienen sus atractivos.

Un saludo.
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Txekar »

Qué poquito queda... :D Verás que pronto empiezo a contar los días... :hola:
Just like a river running through...
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

:hola: :hola: :hola:

Ricardo, nosotros como bien has dicho volvimos a Madrid desde Carmona por la Ruta de la plata hasta Merida (fuimos por la Nacional y no por la autovia que es mucho más agradable) . LLegando a Merida cogimos la carretera que va hasta Talavera de la Reina y que pasa por Guadalupe y que por supuesto atraviesa la Sierra de Guadalupe.
Ya en Talavera, nosotros tiramos para Madrid por autovia ya que ese era nuestro destino pero vosotros como vais a Miraflores os recomendaría que en Talavera tiraseis por la carretera que lleva a Arenas de San Pedro y antes de llegar a esta población cogéis la M 501 (precioso el Valle del Tietar con las montañas de Gredos a vuestra izquierda) y llegueis hasta El Escorial y de allí ya en plena Sierra madrileña hasta Miraflores.

La otra opción que teneís es la que escogimos nosotros para ir a Carmona y que fue ir desde Madrid a Toledo (70 km de autovia), luego coger la N 401 hasta Ciudad Real, después la carretera que pasando por Puertollano llega a Montoro ( este tramo fue el mejor de la ruta con diferencia) y despúes a Córdoba y de alli hasta Carmona fuimos por Palma del Rio.

La primera opción creo que es más bonita sobre todo desde la Sierra de Guadalupe hasta Miraflores, las carreteras son superdivertidas y el paisaje espectacular y tienes mil sitios para parar a descansar y hacer alguna foto pero también es una opción mucho más lenta y cansada. Nosotros como no nos gusta agobiarnos hicimos ámbas rutas en dos días pues nos tomamos la quedada como unas minivacaciones.

Nos vemos pronto¡¡¡¡
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Otra opción:

Llegar a Córdoba, coger la 502 hasta Talavera.
Enlazar con la carretera de los pantanos por la CM5006 o CM5001.
De la M501 desviarse a Robledo de Chavela, Escorial por la Cruz verde, Guadarrama, Manzanares, Miraflores

:XX:

RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por RICARDO »

Sirocco escribió::hola: :hola: :hola:

Ricardo, nosotros como bien has dicho volvimos a Madrid desde Carmona por la Ruta de la plata hasta Merida (fuimos por la Nacional y no por la autovia que es mucho más agradable) . LLegando a Merida cogimos la carretera que va hasta Talavera de la Reina y que pasa por Guadalupe y que por supuesto atraviesa la Sierra de Guadalupe.
Ya en Talavera, nosotros tiramos para Madrid por autovia ya que ese era nuestro destino pero vosotros como vais a Miraflores os recomendaría que en Talavera tiraseis por la carretera que lleva a Arenas de San Pedro y antes de llegar a esta población cogéis la M 501 (precioso el Valle del Tietar con las montañas de Gredos a vuestra izquierda) y llegueis hasta El Escorial y de allí ya en plena Sierra madrileña hasta Miraflores.

La otra opción que teneís es la que escogimos nosotros para ir a Carmona y que fue ir desde Madrid a Toledo (70 km de autovia), luego coger la N 401 hasta Ciudad Real, después la carretera que pasando por Puertollano llega a Montoro ( este tramo fue el mejor de la ruta con diferencia) y despúes a Córdoba y de alli hasta Carmona fuimos por Palma del Rio.

La primera opción creo que es más bonita sobre todo desde la Sierra de Guadalupe hasta Miraflores, las carreteras son superdivertidas y el paisaje espectacular y tienes mil sitios para parar a descansar y hacer alguna foto pero también es una opción mucho más lenta y cansada. Nosotros como no nos gusta agobiarnos hicimos ámbas rutas en dos días pues nos tomamos la quedada como unas minivacaciones.

Nos vemos pronto¡¡¡¡
creo que me quedo con la iª opcion, es la que habia pensado + o - de un principio. y para la vuelta, igual me pillo la otra mas centrica
jife escribió:Otra opción:

Llegar a Córdoba, coger la 502 hasta Talavera.
Enlazar con la carretera de los pantanos por la CM5006 o CM5001.
De la M501 desviarse a Robledo de Chavela, Escorial por la Cruz verde, Guadarrama, Manzanares, Miraflores

:XX:

Gracias compañeros. nos vemos pronto. estoy deseando. un saludo y :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Thruxton

Mensaje por Davidtt »

Estoy viendo que quieres pasar por Talavera de la Reina. Yo saldré el viernes desde Talavera, si te viene bien, podríamos quedar.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
RICARDO
Triumphero senior
Triumphero senior
13

Mensaje por RICARDO »

Davidtt escribió:Estoy viendo que quieres pasar por Talavera de la Reina. Yo saldré el viernes desde Talavera, si te viene bien, podríamos quedar.
me parece de lujo, aunque no podria decir la hora de llegada a Talavera. Ya iremos hablando. Un saludo y nos vemos pronto.
Davidtt
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Thruxton

Mensaje por Davidtt »

RICARDO escribió:
Davidtt escribió:Estoy viendo que quieres pasar por Talavera de la Reina. Yo saldré el viernes desde Talavera, si te viene bien, podríamos quedar.
me parece de lujo, aunque no podria decir la hora de llegada a Talavera. Ya iremos hablando. Un saludo y nos vemos pronto.
Vale. Cuando lo tengas más claro, me das un toque.
Vs
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado
sunshine
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16

Mensaje por sunshine »

Txekar escribió:Vamos a ver, que esto está muy parado...

Sois todos una panda de :gay: y los de la organización más...

Por cierto no tenemos ni mapa de la ruta, ni menú, ni foto de las acompañantes contratadas ni nada de nada... :face:

Vaya kedada de :vomitar:

Y si tenéis algo que decirme, por escrito y a través de Irogo
:Y
Pero como que esto esta muy parado! :swear: estamos ultimando detalles! hasta la alfombra del hotel esta ya colocada.... :ooWoo:

Imagen
Robertorh
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonneville

Mensaje por Robertorh »

8O
nacroba
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: bonnie T100

Mensaje por nacroba »

Robertorh escribió:8O
Qué significa esto Robertorh? Vas a apuntarte a la quedada?
Robertorh
Triumphero veterano
Triumphero veterano
16
Moto:: Bonneville

Mensaje por Robertorh »

nacroba escribió:
Qué significa esto Robertorh? Vas a apuntarte a la quedada?
:ride: + :hola:
botasrojas
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: Bonni White

Mensaje por botasrojas »

Robertrh, cariño no sufras que no dormire contigo.... si es necesario duermo en las cocinas... :P :P 8O :$
Las chicas BUENAS van al cielo.......las MALAS a todas partes ".
CAÍN
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: T120

Mensaje por CAÍN »

Robert!!!!!!! Capullu!!!!!!!
TRINCATS
Txekar
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por Txekar »

sunshine escribió:
Txekar escribió:Vamos a ver, que esto está muy parado...

Sois todos una panda de :gay: y los de la organización más...

Por cierto no tenemos ni mapa de la ruta, ni menú, ni foto de las acompañantes contratadas ni nada de nada... :face:

Vaya kedada de :vomitar:

Y si tenéis algo que decirme, por escrito y a través de Irogo
:Y
Pero como que esto esta muy parado! :swear: estamos ultimando detalles! hasta la alfombra del hotel esta ya colocada.... :ooWoo:

Imagen

Así que habéis sido vosotros los que habéis robado el felpudo de mi casa... Haberlo pedido y os envío 1000 o 2000, que para eso soy de Bilbao... la osstia!!!

:D
Just like a river running through...
Responder