Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Re: Prueba ktm 1190 adventure motos.net

Mensaje por xavikoala »

Mira Affleck, esta sera la ultima vez que en el foro te conteste, aunque me tenga que morder la lengua, en persona, si nos vemos en el.aniversario, espeo que si, tomaremos tantas birras como podamos.

Puede que diga que me gusta la KTM y la GS y que no me guste la Honda, porque, aunque te pueda sorprender, el mundo no gira al rededor tuyo y no todo el mundo tiene tu buen gusto y ni experiencia en moto. La gente tiene gusto diferentes, lo sabes no? Hay a tios que le gustan las gordas, a otros las rubias y a otros los tios, que fuerte!!! Por ese motivo, me parece la Honda una moto fea y la KTM bonita, me gusta mi novia morenaza y aunque no te lo creas, a dia de hoy, todavia veo bonita la Tiger 955 y porque yo piense asi, no significa que sea, ni peor ni mejor que nada, simplemente tenemos gustos diferentes
Tu problema es que te crees que tienes la verdad absoluta, lo que a ti no te gusta es porque es una mierda, solo lo que te gusta a ti es bueno, no solo bueno, es lo mejor, el resto, escoria.
Busca en el.diccionario la palabra"narcisista", te sentiras identificado, por lo menos en tu comportamiento en el foro.
Asi que mira tronco, yo seguire pensando que Rossi es elbmejor piloto de la historia, que la GS es una moto preciosa, que la nueva KTM me parece bonita y que la Honda es fea de cojones y lo que es peor, seguire pensando que la Tiger 955 es bonita. Te pido perdon por ser un maldito inculto en el tema de las motos, no todos podemos ser como tu.

Cuidate y nis vemos en el aniversario.
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Rossi es el mejor, la GS es bonita, pero es también una KK, la KTM es bonita y una motaza, la Tiger 955 es preciosa, y además a pesar de sus años , me encanta. Asta aquí todo de acuerdo contigo!!

Pero que la Honda es fea?? no hijo no!! es guapa y un maquinón!!!jejejeje

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Aya paz hermanos!!!

=)) =)) =)) =))
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Mensaje por MIQUEL »

Jaume escribió:Los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
+1

Tu imagínate que a todos nos gustara la misma mujer!!! menudo problema!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Jaume escribió:Los gustos son como los culos y cada uno tiene el suyo :gay: :gay: :gay: :gay: :gay:
Pero queremos el de la vecina.
Imagen
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
17
Moto:: morini gran paso1200

Mensaje por affleck »

xavikoala escribió:Mira Affleck, esta sera la ultima vez que en el foro te conteste, aunque me tenga que morder la lengua, en persona, si nos vemos en el.aniversario, espeo que si, tomaremos tantas birras como podamos.

Puede que diga que me gusta la KTM y la GS y que no me guste la Honda, porque, aunque te pueda sorprender, el mundo no gira al rededor tuyo y no todo el mundo tiene tu buen gusto y ni experiencia en moto. La gente tiene gusto diferentes, lo sabes no? Hay a tios que le gustan las gordas, a otros las rubias y a otros los tios, que fuerte!!! Por ese motivo, me parece la Honda una moto fea y la KTM bonita, me gusta mi novia morenaza y aunque no te lo creas, a dia de hoy, todavia veo bonita la Tiger 955 y porque yo piense asi, no significa que sea, ni peor ni mejor que nada, simplemente tenemos gustos diferentes
Tu problema es que te crees que tienes la verdad absoluta, lo que a ti no te gusta es porque es una mierda, solo lo que te gusta a ti es bueno, no solo bueno, es lo mejor, el resto, escoria.
Busca en el.diccionario la palabra"narcisista", te sentiras identificado, por lo menos en tu comportamiento en el foro.
Asi que mira tronco, yo seguire pensando que Rossi es elbmejor piloto de la historia, que la GS es una moto preciosa, que la nueva KTM me parece bonita y que la Honda es fea de cojones y lo que es peor, seguire pensando que la Tiger 955 es bonita. Te pido perdon por ser un maldito inculto en el tema de las motos, no todos podemos ser como tu.

Cuidate y nis vemos en el aniversario.

mira xavi... esto lo he leído muchas veces ya, y a los pocos días cuando hay un comentario que no tiene que ver conmigo, o con mi moto sueltas la típica coña como son "pilotos expertos", mejor la "morini" etc etc etc....

Sobre el resto, igual que tu me dices que yo soy un narcisista, yo pienso que tu te dejas llevar demasiado por el marketing y veo un tufillo marquista propagandista muy claro en muchas de tus afirmaciones, ya que como tu has reconocido en ocasiones, casi nunca has probado las motos de las que opinas...

A parte de eso..... que me digas que la ktm es bonita =O =O , pues mira, te puedo decir que la moto tiene pinta de ser super eficaz, técnicamente la leche, por concepto igual... pero bonita bonita :sh: :sh: :sh: , no conozco ninguna ktm que sea un prodigio de estética, en parte por los faros que les colocan y por los colores tan tristes... Son motos eficaces para correr, no es una motoguzzi grisso en cuanto a estética...

Lo de Rossi, lo de la gs, lo de la multiestrada... lo dicho... no se macho parece que te dejas llevar mucho por la generalidad, por el marketing y por lo que piensa todo el mundo, obviamente es más fácil ser de rossi que de Stoner, es más fácil decir que la gs es bonita y la morini es fea, y que la multiestrada es un máquino y la honda un cepo.... :sh: :?

No te lo tomes como un ataque personal, no te estoy insultando ni atribuyendo un complejo psicologico (como tu me atribuyes a mí con lo de narcisista), pero en serio veo mucha falta de rigor en tus análisis y mucha autoconfianza (más que la mía) en algunas afirmaciones las cuales no las has podido comprobar...

Lo dicho... prueba la crosstourer y opinas, verás que no me equivoco tanto cuando digo que es un maquinón, prueba la multiestrada y lo mismo... verás que no es tanto maquinón como tú supones, es más torpe de lo que parece y el motor tiene un comportamiento muy tosco, con la potencia muy muy arriba para ser un bicilindrico y con una calidad no acorde a los 20.000 pavos que cuesta... Y por último prueba la explorer, ya verás como habiendo probado la crosstourer y la explorer, no vuelves a decir que la gs es un maquinón PORQUE está añós luz de este modelo :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
affleck
17

Mensaje por affleck »

Ah se me olvidaba... lo de rossi no lo he mencionado, porque lo veo tan obvio que no merece discusión.... La temporada está a punto de comenzar, rossi está en el equipo y con la moto campeona, este año no hay excusas, veremos lo que hace... él solito te va a responder :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

IMPRESIONANTE.

Sugiero ir por la calle, buscar parejas en las que la chica no nos parezca agraciada e irse directos al tío: Oye ¿ A ti te gusta tu novia ?
- Sí.
-¿ Pero te parece guapa o sólo simpática ?
- A mi me parece muy guapa
- Pues es imposible, no entiendo cómo puede gustarte, es imposible que la encuentres guapa, no hay razones objetivas.

Exito arrollador, lo garantizo.

¿ Pero no habíamos quedado que esto de los gustos era una cosa subjetiva ? Con la acojonante cantidad de modelos que hay en el mercado y ahora resulta que hay unas normas establecidas para saber cuáles son bonitas y cuales no.
Digo yo que en las revistas especializadas podían poner en la sección mercadillo la marca, el modelo de moto, su cilindrada, su potencia, su precio y ya en la última columna si es bonita o no y así nos ahorrábamos discusiones.

IMPRESIONANTE, pero impresionante de verdad y esto sí que no es subjetivo.

Imagen
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
Navi79
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
12
Moto:: Hayabusa 2006

Mensaje por Navi79 »

La 1190 adventure,me parece un éxito de moto polivalente viajar/deportiva si demuestra su fiabilidad,haber cuando empiecen a llegar a 40000 km,que tal se portan
affleck
17

Mensaje por affleck »

Bueno. ..primeros datos medidos en banco. .

132 caballos, 236 kilos verificados 244 kms hora velocidad máxima limitada. .Según dicen sin limitación oasa de 260. .consumo medio de 6, 6...han verificado un deposito s ritmos tranquilos y autonomía de 450 kms..

En fin unánimemente por los probadores referencia de la categoría y máxima puntuación de la xategirua 8, 7.. la moto promete

Imagen

Vendo.

affleck
17

Mensaje por affleck »

Por cierto la puntúan por encima de la nueva gs

:XX:
Imagen

Vendo.

tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

affleck escribió:Bueno. ..primeros datos medidos en banco. .

132 caballos, 236 kilos verificados 244 kms hora velocidad máxima limitada. .Según dicen sin limitación oasa de 260. .consumo medio de 6, 6...han verificado un deposito s ritmos tranquilos y autonomía de 450 kms..

En fin unánimemente por los probadores referencia de la categoría y máxima puntuación de la xategirua 8, 7.. la moto promete

No las compramos entonces?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

Yo la ví ayer en ItaloMotor y la verdad es que no me gustó nada.
Vaya decepción, me pareció muy laaaaarga.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
affleck
17

Mensaje por affleck »

Opera escribió:Yo la ví ayer en ItaloMotor y la verdad es que no me gustó nada.
Vaya decepción, me pareció muy laaaaarga.

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Ya te dije que estéticamente las ktm ni fu ni fa. ..

Eso si...ten en cuenta que siendo maxitrail saca 20 caballos reales a ka tuya, doce a la Explorer, pesa 12 kilos menos que la tuya, 30 menos que la Explorer. Por no hablar de chasis, frenos y suspensiones. .en fin.. un muy buen aparato

Imagen

Vendo.

Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Pues leyendo por algún otro foro,es para echarse a temblar con los fallos garrafales de las ktm,de la smt hablan hasta de chasis rotos por deficiencias en soldaduras.Como pa gastarse 15000 del ala.Sin embargo con lo de la crosstourer si estoy de acuerdo,no la he probado,pero me he leído ya todas las pruebas q existen.De todas formas para nada,por que no llego con las "patas"al suelo con ninguna y eso me agobia. :|
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Una con perolos

Mensaje por TTriple »

affleck escribió:Por cierto la puntúan por encima de la nueva gs

A la hoguera con el! Blasfemo!!

Retractate ya!
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
affleck
17

Mensaje por affleck »

TTriple escribió:
affleck escribió:Por cierto la puntúan por encima de la nueva gs

A la hoguera con el! Blasfemo!!

Retractate ya!

Blasfemos los de motociclismo

i|i i|i i|i i|i

De todas formas dice luis wye la nueva gs mejora mucho. ..probaré las dos ktm y bmw para ver como van

Imagen

Vendo.

jrc58
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
12
Moto:: KTM 1290 Super Adven

Mensaje por jrc58 »

Pedazo de moto.
4 mapas de motor.
3 regulaciones de amortiguación , delantera y trasera al mismo tiempo, regulables electrónicamente .
Y no se cuantas cosas más...
En Canarias 14.500 €
VAYA, EL CONEJO ME ENRISCO LA PERRA
rafa
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Speedmaster

Mensaje por rafa »

Imagen

Pues yo cada vez que las veo pasar a mi lado durante las pruebas que están haciendo en Tenerife :o := := :o y la de las pegatinas naranjas, que no he podido fotografiar alucino.

Por cierto la foto sale algo encogida ya que la tome en plena aceleración.

:XX: :XX:
Responder