Conclusiones: que en la tienda a veces te orientan con criterio, según vean el nivel del cliente, le venden una moto u otra...(aunque a veces pase justo lo contrario) a bobber le propondrían en su día la 800 en base a su experiencia, al ser la 800 más ligera y amable que la 1050.bobber46 escribió:Metroid,yo ya se que la tiger 1050 en cuanto a prestaciones se come a mi 800.No se pueden comparar en cuanto a frenos ,suspensiones,etc...Potencia esta claro que tiene mucho mas tambien pero el que una moto te guste o no no siempre viene relacionado con mas potencia.De hecho yo probe bien la explorer 1200 y me encanto su motorazo(creo que son 130cv o por ahi)pero sabes una cosa,no la cambio por mi pequeña tiger,tengo mejores sensaciones con la mia y creo que es mas divertida la pequeña.Cuando pruebe la 1050 te cuento ok?Metroid escribió:Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡![]()
![]()
en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape![]()
![]()
![]()
![]()
Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()