TIGER 1050 2013?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: TIGER 1050
Been voted: 1 time

Re: TIGER 1050 2013?

Mensaje por carlesTT »

bobber46 escribió:
Metroid escribió:
bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡ :) :) :)
Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....

en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear :ride: :ride: :ride: :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Metroid,yo ya se que la tiger 1050 en cuanto a prestaciones se come a mi 800.No se pueden comparar en cuanto a frenos ,suspensiones,etc...Potencia esta claro que tiene mucho mas tambien pero el que una moto te guste o no no siempre viene relacionado con mas potencia.De hecho yo probe bien la explorer 1200 y me encanto su motorazo(creo que son 130cv o por ahi)pero sabes una cosa,no la cambio por mi pequeña tiger,tengo mejores sensaciones con la mia y creo que es mas divertida la pequeña.Cuando pruebe la 1050 te cuento ok?
Conclusiones: que en la tienda a veces te orientan con criterio, según vean el nivel del cliente, le venden una moto u otra...(aunque a veces pase justo lo contrario) a bobber le propondrían en su día la 800 en base a su experiencia, al ser la 800 más ligera y amable que la 1050.

:XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

carlesTT escribió:
bobber46 escribió:
Metroid escribió:
bobber46 escribió: Pues si,ya lo sabremos.Total luego seguro que empiezan con las promociones ¡ La has probado? Los de mi taller dicen que se notan muuuucho esos kilos de mas y que nuestra 800 es mucho mejor ¡¡ Sera que no me la quieren vender? Yo creo que si nuestro tri es bueno ese 1050 con 125cv debe ser mas exitante ¡ Solo son 25kg en esta version sport ¡ Habra que probarla ¡¡ :) :) :)
Preguntale al de tu taller si simplemente ha probado una tiger 1050 de las viejas.... porque para mi, no tienen nada que ver una con la otra, una 1050 está en un nivel superior a una 800, en todo...frenos, motor, chasis...suspensiones (hasta que cascaban), comportamiento deportivo....

en una tiger 800 abres gas y la moto se mueve, en una 1050, abres gas y te pasas en 1º o 2º y la rueda despega o si vas inclinado derrapas... y luego un poco de tocarla ( caja de filtro, escape, desarrollo algo más corto , curva de inyección..... ) y una speed nueva con escape y repro no te deja ni 1 cm.... prueba un dia con la 800 a acelerar contra una speed que declara 140cv con una repro oficial y un escape :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin desmerecer ninguna moto , porque la 800 es una grandisima moto, a mi me parece un juguete al lado de la 1050, he tenido una 4 años y la he gastado hasta para circuitear :ride: :ride: :ride: :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Metroid,yo ya se que la tiger 1050 en cuanto a prestaciones se come a mi 800.No se pueden comparar en cuanto a frenos ,suspensiones,etc...Potencia esta claro que tiene mucho mas tambien pero el que una moto te guste o no no siempre viene relacionado con mas potencia.De hecho yo probe bien la explorer 1200 y me encanto su motorazo(creo que son 130cv o por ahi)pero sabes una cosa,no la cambio por mi pequeña tiger,tengo mejores sensaciones con la mia y creo que es mas divertida la pequeña.Cuando pruebe la 1050 te cuento ok?
Conclusiones: que en la tienda a veces te orientan con criterio, según vean el nivel del cliente, le venden una moto u otra...(aunque a veces pase justo lo contrario) a bobber le propondrían en su día la 800 en base a su experiencia, al ser la 800 más ligera y amable que la 1050.

No fue asi carles,yo compre la 800 libremente,tenia muy claro que la queria.Los del concesionario no influyeron en mi decision.Como os he dicho,probe la explorer 1200 y no voy a opinar sobre la 1050 hasta que no la pruebe,sino que valor va a tener qui palabra sin haber probado una moto? Al fin y al cabo un se compra una moto por las sensaciones que esta le produce no? La explorer por muchos cavallos ,frenos y suspensiones que tenga,y ojo que me gusto ,pero me quedo la pequeña ¡ por lo que leo por aqui la 1050 todos pareceis estar super contentos,tengo ganas de probarla..un saludo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

En los conces lo que quieren es vender....a mi hace poco en el nuevo conce de valencia me dijeron y abri un post creo recordar que el motor 1050 lo dejaban de fabricar porque sobre pobrar la explorer le contaba que estaba enmelonado con la 1050
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

entiendo que al probar una explorer, no la cambies por tu 800, eso es normal, es más cuando bajé de la explorer y subí en mi ex 1050, pensé que llevaba una bicilceta :lol: :lol: :lol:

Pero si puedes algún dia prueba una 1050... no tiene nada que ver con una pesada, enorme y tranquila explorer.... la explorer tambien corre menos, tiene peor chasis, frena nemos.... para el dia a dia una 1050 es mil veces mejor que una explorer, muchos dias la hecho de menos :lol: :lol: :lol: , lo que pasa que ahora mismo la explorer cumple con lo que busco en una moto, una moto muy muy tranquila, con buena calidad de rodadura, buena protección aerodinamica, capacidad de carga , comodidad para el pasajero y lo más importante, que no me incita a correr :lol: :lol: :lol: no se si me entiendes :mrgreen:
La 800 no me disgustó cuando la probé, me parecio muy manejable, pero al lado de la 1050 le eche de menos unos cv extra, unos frenos más contundentes y unas ruedas asfalticas :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: EXPLORER XCA
Been voted: 10 times

Mensaje por wookie »

Pone que es mas bajita pero parece que hay menos disferencia de altura con el pasajero que en la actual, o solo me parece a mi?
Imagen
Opera
16
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Opera »

wookie escribió:Pone que es mas bajita pero parece que hay menos disferencia de altura con el pasajero que en la actual, o solo me parece a mi?
Si, en la actual hay bastante diferencia de altura.

La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Opera
16

Mensaje por Opera »

Por fin un modelo que nos gusta a todos en el estreno :plas: :plas:

Estarán dando saltos en Triumph de alegría :alcoholico: :alcoholico: :win: :win:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

Opera
16

Mensaje por Opera »

xavikoala escribió:
ivantoro escribió:
xavikoala escribió:Yo esque estoy tan enmelonado con la Adventure 1190...
Pero la Adventure saldra mas cara, al estilo de la GS, Explorer, Crosstourer, XTZ...

Todavia no se sabe nada.
13.989,00 EUR la básica
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... PEuWGaDMdU

15.239,00 EUR la R
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... PEumGaDMdU

13590 la HyperStrada
http://www.ducati.es/motocicletas/hyper ... a/index.do

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

ledzeppelin4
13

Metroid escribió:entiendo que al probar una explorer, no la cambies por tu 800, eso es normal, es más cuando bajé de la explorer y subí en mi ex 1050, pensé que llevaba una bicilceta :lol: :lol: :lol:

Pero si puedes algún dia prueba una 1050... no tiene nada que ver con una pesada, enorme y tranquila explorer.... la explorer tambien corre menos, tiene peor chasis, frena nemos.... para el dia a dia una 1050 es mil veces mejor que una explorer, muchos dias la hecho de menos :lol: :lol: :lol: , lo que pasa que ahora mismo la explorer cumple con lo que busco en una moto, una moto muy muy tranquila, con buena calidad de rodadura, buena protección aerodinamica, capacidad de carga , comodidad para el pasajero y lo más importante, que no me incita a correr :lol: :lol: :lol: no se si me entiendes :mrgreen:
La 800 no me disgustó cuando la probé, me parecio muy manejable, pero al lado de la 1050 le eche de menos unos cv extra, unos frenos más contundentes y unas ruedas asfalticas :XX: :XX:
Metroid,te entiendo perfectamente.A mi me paso lo mismo,cuando baje de la explorer y subi a mi tiger crei tambien que iba en bici,todo y eso el motorazo de la explorer me encanto y como tu bien dices,note mucho mas confort ,proteccion ,etc...¡ La verdad es que si tengo ganas de probar de una vez la 1050,si alguien de por aqui baja algun dia por girona y se ofrece...jejeje...la verdad es que aun no habiendola probado me gusta muchissimo mas el modelo sport este que acaban de sacar.El asiento es mucho mas deportivo y no con tanta alza para el pasajero como antes.Han mejorado el frontal con las tapas un poco,creo que segun decis por aqui,han mejorado el tema de las luces,tambien el problema de las suspensiones(sobretodo la trasera) como tb decis por aqui,el colin tb es nuevo,monobrazo,buenos frenos,proteccion aeerodinamica,mas cavallos y menos peso etc...y encima me gusta..La verdad es que puede ser una buena proxima candidata ¡ Ahora que para probarla va a ser un problema,le acaban de quitar la concesion al de girona,o sea que empezamos bien el año ¡ =O =O =O =O =O Un saludo maquina ¡¡
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Por cierto,el tema de ruedas asfalticas en mi tiger 800 ya esta casi solucionado.Atras ya llevo un dunlop roadsmart 2 y de aqui 2-3000 km se la pondre delante.Joder como se nota... :D :D :D
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Con gomas 100% carretara la moto se vuelve otra, yo llevo desde el 2007 montando gomas 100% carretera a la Tiger 955, ahora voy a volver a las mixtas, solo para probar.
Full de Negros Chinos.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Opera escribió:
xavikoala escribió:
ivantoro escribió:
xavikoala escribió:Yo esque estoy tan enmelonado con la Adventure 1190...
Pero la Adventure saldra mas cara, al estilo de la GS, Explorer, Crosstourer, XTZ...

Todavia no se sabe nada.
13.989,00 EUR la básica
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... PEuWGaDMdU

15.239,00 EUR la R
http://www.ktm.com/es/travel/1190-adven ... PEumGaDMdU

13590 la HyperStrada
http://www.ducati.es/motocicletas/hyper ... a/index.do

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Pues como la 1050 no la pongan en precio competitivo de verdad ya me diereis. Por menos de 13.000€ la KTM (en cuanto pase la novedad y empiecen las ofertas) y los de Triumph pidiendo mas de 13.000 por la antigua 1050, (ahora un poco menos) la nueva la pondrán mas cara, lo que soy yo lo tengo claro,

KTM=1, Triumph 0 :ride: :ride: :ride:
:atope: :atope:
ledzeppelin4
13

xavikoala escribió:Con gomas 100% carretara la moto se vuelve otra, yo llevo desde el 2007 montando gomas 100% carretera a la Tiger 955, ahora voy a volver a las mixtas, solo para probar.
Totalmente de acuerdo ¡ Dan una seguridad increible y mucho mas deportividad ¡ Parece como si tuviera moto nueva ¡ :) :) :)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Viendo las fotos de la nueva sport 1050 creo que el modelo rojo deveria llevar el guardabarros delantero tambien en rojo,le quedaria mejor 8-) 8-) 8-) 8-)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Opera escribió:Por fin un modelo que nos gusta a todos en el estreno :plas: :plas:

Estarán dando saltos en Triumph de alegría :alcoholico: :alcoholico: :win: :win:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Lo que no sabemos es si viene para quedarse bastante tiempo o al contrario sera un resto de estoc y de aqui 2 años adios muy buenas..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
SergiBomB
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Speed Triple 1050 06

Mensaje por SergiBomB »

Esta nueva Tiger Cada vez me recuerda mas ala V-Strom en estetica..
Por momentos Me llama mas la atencion la KTM 1190 Adventure :? incluso la Nueva Caponord 1200 y la Nueva Versys 1000 :alcoholico:
"No es la Flecha, es el indio"
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Joer!...cuando pillé la Tiger 1050 SE siempre pensé que le faltaban unas cosillas que le hubiera acoplado de mi anterior Sprint 955, una el monobrazo y otra ,detalles como los warning o un asiento un poco más estilizado para que no exista ese salto con el copiloto.

Parece que Triumph me hizo caso, pero con dos años de retraso :evil: .

Es preciosa!!!...y respecto al precio habrá que ver con qué accesorios viene de serie. Está claro que no puede ser mucho más cara que la actual Tiger SE, pero vaya, de momento estos cabrones ya me han puesto "catxondo"... y creo que no soy el único ¿verdad Xavikoala?? ,je,je

Por cierto....perspectiva de venta de una Triumph Tiger 1050 SE practicamente nueva. OBJETIVO----> Tiger Sport,je,je

Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

La verdad que me gusta y mucho, pero en este momento, mi cabeza solo piensa en una, la nueva Adventure 1190 de KTM...
Full de Negros Chinos.
ledzeppelin4
13

A mi tb la verdad es que me gusta bastante y cosas que me hubieran tirado para atras en el modelo anterior,ahora veo que han sido solucionados para mejor ¡¡ Es una opinion mia,pero creo que de 13500 no bajara ¡ :|( :|( :|(
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: 2 molonas

Mensaje por Hyde »

Preguntas del hermano lobo:

¿Tendrá un alternador mejorado, al estilo Explorer, para aguantar accesorios y/o las 2 luces de cruce y las largas todas al mismo tiempo (220 W) o sólo serán conmutables, o cortas, o largas? :sh:

¿El Ecu será sellado o editable con Tunecu? -:|

¿Mejoraron la selectora de marchas o seguirá siendo la misma :culo: ?

¿El nuevo escape viene con cascabeles "800 style"? :mrgreen:
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Cerrado