Vaya 3 cracks!

+1Opera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya 3 cracks!
![]()
![]()
![]()
Voy pallà...NOMAD escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, pero de cracks nada, no hicimos nada del otro mundo.
Por cierto, el año que viene habrá otra...., a ver si, por fin puede venir CarlesTT y todos los que os animéis.
La crónica aquí:
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=6&t=62959
![]()
carlesTT escribió:Gracias a todos por los comentarios!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mismo que ha dicho Nomad, de crack nada, que subirse a la moto y dar un garveo es lo que nos gusta a todos!
Un crack es lo que hay que ser para aguantar a mi jefe, o para llegar a final de mes tal como se está poniendo todo.....
![]()
![]()
![]()
Fritz escribió:Hola,gracias por el relato,gracias por las fotos,gracias por la extensión. Hoy he visto la ruta en google,para el proximo año pensad en el Col d'Azet,entre Genos y St Lary Soulan,antes del Aspin,añade muy poco tiempo y vale la pena,poco tráfico y vistas grandiosas. Abro un post en rutas y relatos agradeciendo los vuestros,y comentando lo que me sugieren.
Ya te lo confirmoNOMAD escribió:[quote="Fritz"
Por lo que te he "seguido" tengo fundamentos que me llevan a la convicción de que eres un gran tipo, espero poder compartir ruta y mantel en más de una ocasión contigo![]()
.
carlesTT escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seis de la mañana: ni rastro de lluvia![]()
La LLosa del cavall, aquí ya me había caído un chaparrón:
El Port del Compte con unas gotas de lluvia nada más:
La Bonaigua...
Portillón...
Aspin...
Y el Tourmalet![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y la peor del dia:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el bonito pueblo de Laborda, a cuatro kms. de Ainsa...
![]()
![]()
...un cojinete de rueda muerto. Más o menos por el Aspin ya oía un ruido sospechoso por la rueda trasera, madre mía lo que aguanta un cojinete petao!! Al final el disco de freno un poco marcado, me hizo dar cuenta de que el ñic-ñic aquel no era broma, moto parada y a llamar a la asistencia...
Como resumen del día, pues que hubiese preferido compañía y sol, pero más vale lluvia y moto que nada, ya que aplazar la salida a otro día me iba fatal. Rodar con agua tiene su rollo: a mi me gusta y aunque han sido muchas horas y es cansado, me lo pasé muy bien..
![]()
billy escribió:el próximo sábado me subo con unos amiguetes al Tourmalet, aunque nuestra hazaña no será tan memorable como algunos de los compañeros que habéis hecho ya la subida dado que nosotros partiremos desde Sabiñánigo el mismo sábado. Próximamente os ilustro.
![]()
Te quieres venir?? aún quedan habitaciones librescarlesTT escribió:billy escribió:el próximo sábado me subo con unos amiguetes al Tourmalet, aunque nuestra hazaña no será tan memorable como algunos de los compañeros que habéis hecho ya la subida dado que nosotros partiremos desde Sabiñánigo el mismo sábado. Próximamente os ilustro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()