Mejórate pronto tío. Ánimo.longo escribió:Aqui stoy. El meico me dijo el lunes que tengo el dolorcico pa un mes. Ni moto, ni barco...esfuerzos los justos. Ahí estoy pasando dias de vino y rosas.
Un saludo nenes.![]()

Mejórate pronto tío. Ánimo.longo escribió:Aqui stoy. El meico me dijo el lunes que tengo el dolorcico pa un mes. Ni moto, ni barco...esfuerzos los justos. Ahí estoy pasando dias de vino y rosas.
Un saludo nenes.![]()
Chiquitín ... mejórate pronto que tenemos que hacernos una paellita rica aquí en la playa de La Vila.longo escribió:Aqui stoy. El meico me dijo el lunes que tengo el dolorcico pa un mes. Ni moto, ni barco...esfuerzos los justos. Ahí estoy pasando dias de vino y rosas.
Un saludo nenes.![]()
Espero qué te lleguen en lo que queda de julio, yá que en Alicante tienen por norma no pedir en agosto por las vacaciones... .longo escribió:Quince dias y todavia no tienen los repuestos en el taller. Aqui en Murcia no avanzan ni a la de tres.![]()
![]()
Gracias por los ánimos.
longo escribió:Aqui stoy. El meico me dijo el lunes que tengo el dolorcico pa un mes. Ni moto, ni barco...esfuerzos los justos. Ahí estoy pasando dias de vino y rosas.
Un saludo nenes.![]()
DavidN escribió:Chiquitín ... mejórate pronto que tenemos que hacernos una paellita rica aquí en la playa de La Vila.longo escribió:Aqui stoy. El meico me dijo el lunes que tengo el dolorcico pa un mes. Ni moto, ni barco...esfuerzos los justos. Ahí estoy pasando dias de vino y rosas.
Un saludo nenes.![]()
La ruta ya está clara también .... curvas, curvas, curvas y una cocacola en un sitio fresquito con vistas, curvas, curvas, curvas, un pantanoy paellita en la playa
![]()
Y lo del barco .... mientras no te toque remar vas bien ¿no?![]()
![]()
![]()
Fecha??Jtupelo escribió:Fecha?
Sip, es el chiringuito del Bon Nou, la verdad es que está mu bien ....Moi escribió:Apuntamé a mí a esa.. .
.. .por donde está lá gasolinera en la qué Ros le echó Gasoil a la Bonni, hay un Chiringuito-Argentino qué hace una carne qué te cagas y las mesas están en la misma playa .. .
![]()
... .
Sabes cual té digo ¿?¿?