techmotard escribió:Le he planteado al "negro" hacer un cursillo pa marzo -que no haga tanto frío- por la zona de Andalucía Occidental. Serían necesario otros tres más... algunos voluntarios???
Mientras la carretera esté bien por el frío no me preocuparía. Soy friolero y con Black acabé sudando (y tan cansado como contento al llegar a casa). No es coña, que en las rectas también vas currando las piernas y el cuerpo. En curvas ya no te digo. En la primera parada ya tuve que quitarme ropa.
Sí pero es que con 0-5 ºC el cuerpo está contraído, y pa pilotar como DM hace falta tener water... digo ser la water... no el ice.... bueno ya mas entendío. Lo hablé con él y está de acuerdo en dejarlo pa cuando haga más de 10ºC ambientales.
Lo aviso con tiempo, porque sé que por la zona madriT, galiSia y Varna, sois muxos, pero por akí abajo no sé no sé... enga... animaros o animar al que conozcáis de la zona...
Lleváis razón . Al hablar del sur no tengo ni idea de qué zona y como aún me dura el entusiasmo yo pensaba en temperaturas de 8 o 10º mínimo. Con más frío no es plan.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Mensaje editado por incumplimiento reiterado de las normas de la Web:
- 6º No se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo. Los administradores y/o moderadores borrarán los mensajes que incumplan esta norma. Si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con el administrador de la web, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, incluirá un enlace en el apartado "Directorio".
Última edición por CLUBTRIUMPH el 17 Mar 2013, 21:18, editado 1 vez en total.
Razón:Incumplimiento de las normas de la Web
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Kubrik escribió:Begues-Avinyonet. Mucho más cerca que Tossa, claro, pero como añoré esas curvas rápidas
Yo quiero volver a pasar por ese tunel 20 veces más!
Mensaje editado por incumplimiento reiterado de las normas de la Web:
- 6º No se admiten anuncios comerciales y/o publicitarios, ya sea de tiendas online o de cualquier otro tipo. Los administradores y/o moderadores borrarán los mensajes que incumplan esta norma. Si alguien tiene interés en ver publicitados sus productos o servicios, deberá contactar con el administrador de la web, el cual decidirá si los mismos son de interés para la página y, en su caso, incluirá un enlace en el apartado "Directorio".
Última edición por CLUBTRIUMPH el 17 Mar 2013, 21:19, editado 1 vez en total.
Razón:Incumplimiento de las normas de la Web
www.buffosracingteam.com
Subcampeón SSPP Manchego Motorland 2011
Campeón MAC90 Albacete,Jerez y Cartagena 2010
CLASES DE CONDUCCIÓN
INFO:x privado
Al final te tienes que comprar una casa y una moto para Barcelona Miguel.
Me alegro que te vaya bien con los Triumpheros de por alli.
Y por supuesto que y hablo por mi, un pedacito de ti siempre va montado en mi thruxton.
Gracias!
No olvidaros de Andalucía... que los norteños lo queréis monopolizar todo.
Voy a tener que hablar con Black, para que haga una "oferta irrechazable" y bajéis unos cuantos..., lo que sea, pero para marzo del 2013 hay que hacer uno aquí en A. Occidental.
Por cierto MIguel, el tal Tolonen pese a su edad y con una moto de serie no va mal, ¿verdad? ¿Quién va mejor, el tal Mario de OSTIÓNQUEMEPEGAO ó Tolonen Nokia Spanien...?
Kubrik escribió:Pero qué es eso de "cada vez"? Que te lo sigues follando a menudo? Me voy a chivar y te va a caer una bronca del 15
En absoluto, pero cada vez que inconscientemente me acerco demasiado al depósito, tiro conscientemente para atrás y bajo la cabeza por si Miguel me viene detrás con la mano dispuesto a pegarme una colleja.
Lo que no hago es meter el puño entre el depósito y los huevos en medio la carretera porque no creo que quede muy bien.
Baldrick! Això és el pitjor pla des de que Abraham Lincoln va dir: "N'estic fins els nassos de no sortir de casa. Avui anirem al teatre!"
techmotard escribió:Vosotros de nivel previo a las clases de Miguel, que tal andabais???
Yo por ciudad mas o menos bien, pero en curvas de finde mucho intento de tumbada pero palo fregona total. No era ni mucho menos lerdo en la moto, pero iba algo jiñadete en curvas.
Ahora con las cuatro cosas que sé de mas, todo es ponerlo en práctica a menudo para no perder la esencia. Y a la que pueda, más cursos!
Baldrick! Això és el pitjor pla des de que Abraham Lincoln va dir: "N'estic fins els nassos de no sortir de casa. Avui anirem al teatre!"
conseguia los tiempos de Rossi y queria los de Pedrosa. Aun estoy en tiempos de Stoner asique me queda.
Pues cuando quedas con Miguel la primera vez, piensas que vas rapido. Porque al menos yo, no controlaba la moto como deberia controlarla. Iba un poco por donde ella queria, es decir que para mi nivel de conduccion iba por encima de mis posibilidades y todo venia porque no sabia bien lo que habia que hacer en cada momento.
No te preocupes de tu nivel, es TAN CRACK! que se adapta a ti sin problemas. Te lo digo porque yo di la primera clase y se adapto a como rodaba, la segunda la di "lesionado" y aun asi hizo lo que pudo y la tercera que ya habia practicado e iba mas suelto y mejor, seguia llendo pegadito y corrigiendome.
Es una MAQUINA! y como profesor increible y como persona aun mas.
Alguna vez habéis hecho el cursillo en circuito en lugar de carretera? Me refiero a los contenidos que se dan en carretera, no a la ultoma parte del temario que es en circuito.