Minimoto escribió:Tanto puede subir el consumo?
O es que vas roscando más para oir el escape?
Pues sube... de eso no hay duda.
Yo en ciudad a ritmo alegre con escape de serie y mapa dedicado veía en el cuadro unas medias de 5.2 ~ 5.4 a los 100km. Tras el cambio al escape sc-project con el mapa del arrow no lo bajo de 6.7 ~ 6.6 ni por asomo.
Eso sí, tengo una idea muy buena de que el cambio a sido para mejor en cuanto a que la moto parece que se comporta mejor y el sonido me encanta...
Por otro lado adiós a los "cencerros" que había con el escape de serie al reducir y soltar gas
guerri escribió:Eres un crack y donde se consiguen los leds, en ebay?.
Un saludo.
Se pueden conseguir en ebay USA, pero los compré directamente en la web weiser que tiene distribución desde Inglaterra con lo que los gastos posibles de aduana quedan exentos (últimamente paran todo) y los costes de envío son económicos.
Hay que partir de la base de que para adquirirlos te tiene que gustar la estética de los intermitentes que la Tiger trae de serie, ya que su apariencia no se modificará de forma relevante.
Existen otros intermitentes con acabados más exquisitos que realzarán estéticamente la moto como los rizoma, barracuda y los originales de BMW que algún forero instaló y nos mostró en un post. Incluso algunos pack chinos a precio muy asequible. Está opción es interesante pero requiere modificación o del relé de intermitencia (15 euros) o instalación adicional de resistencias para simular el consumo y mantener la cadencia del intermitente.
Estos leds bajo mi punto de vista son caros, esa es la mayor desventaja de la compra.
Por otro lado la visibilidad del intermitente de led frente a la bombilla es superior (son 20 leds de alta luminosidad cada intermitente ), la estética, el golpe luminoso instantáneo y la sencillez de instalación lo hacen versátil e interesante.
Es una modificación que tendréis que valorar.
No hay nada más sencillo en el mercado tan fácil instalar y siempre con vuelta al estado original con la misma sencillez.
Buenos dias , Sokopower ...la tienes totalente personalizada y con buen gusto , tanto que me cae la baba con esos intermitentes de led que has puesto , lo que pasa es que no me funciona el link y tampoco encuentro la casa weiser, puedes decirme si esta correcto el link,
Esa era su web. Yo también compré los leds en su momento ahí. Pero parece que ha dejado de funcionar. Y su tienda en ebay está vacia, supongo que han cerrado.
Estan a la venta aquí, pero tendrías que traerlos desde Estados Unidos, con los problemas que te pueden dar en aduana. Aparte de que, con la caída del euro, entre coste y envío, te salen por un pico.
Si , yo tambien creo que han cerrado y tal como dices en Estados Unidos salen un pico , asi que nada seguire buscando a ver si aparecen por algun lado de Europa y si alguien sabe de algo igual seria de agradecer que lo comunicara en este post...