MILAGRODavidaytor escribió:![]()
![]()
qué kabrón!!!
Otro de curas:
JAMARQUEZ escribió:Se le aparece el hada madrina a Cenicienta:
- Nena. Antes de las 12 de la noche, tendrás que estar de vuelta en casa, o se te convertirá el coño en un melón.
- Joder, como ha cambiado el cuento, pensó Cenicienta.
No obstante, llegó al palacio del príncipe en la carroza dorada, con un precioso vestido, diadema de brillantes y toda la ostia.
Evidentemente, el príncipe se enamoró de ella a primera vista. Bailaron, salieron a contemplar la luna desde el balcón,...
A la hora de cenar, y después de jartarse con el caviar, el faisán, el pato a la naranja y demás manjares, el príncipe ordena:
- ¡Que traigan el postre!
Y traen el postre favorito del muchacho: melón.
Extrae una rajita con todo el cariño, lo contempla con deseo, la lame de arriba abajo cincuenta veces, la mordisquea, la besa,...
Todos los invitados contemplan la escena extasiados, ante la demostración de placer del heredero de la corona.
Cuando termina, ante el silencio general, el chaval le pregunta a Cenicienta.
- Por cierto, Ceni, ¿a qué hora tienes que marcharte esta noche?
A lo que la muy golfa responde:
- No me han puesto hora.
JAMARQUEZ escribió:Dos pescadores en la costa de Malpica, después de día y medio sin dormir, compartiendo cebo, conversación, remojones y sueño.
- Oye, ¿qué ha sido de tú novia?
- ¿Marga? Lo dejamos hace dos meses. Ahora salgo con Eva.
- ¿Y qué tal? Será guapa.
- Más bien no. Es bizca, coja de una pierna, tiene un muñón por mano derecha, le faltan 14 piezas dentales, una berruga en la nariz,...
- Coño, si la otra había sido Miss Helsinki 8 años seguidos... Al menos, estará preparada.
- Pues no. Prácticamente es analfabeta.
- Joder, pero si la otra había sacado "cum laude" en Harvard en Derecho Internacional. Al menos, tendrá buenos modales, ¿no?
- Pues no. No la puedo sacar de casa. Tiene flatulencia permanente, no para de eructar, escupe continuamente en el suelo, se saca las velas, es más bruta que un arao. Me contesta en público, ha llegado a pegarme.
- Coño macho, si la otra era absolutamente deliciosa en el trato. Oye, ¿es que folla como una máquina, no?
- Pues la verdad es que nada de nada. Me hago más pajas que cuando tenía 14 años.
- Cagonlaostia. Pero si decías que la otra en la cama era una bomba.
¡¡¡Ya no me aguanto más!!! ¿me puedes decir de una puta vez que cojones viste en esta tía?
- Que me caga unas lombrices cojonudas para la lubina, tú.
Jaume escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAMARQUEZ escribió:¿Sabéis el del ciego que llega a una playa abarrotada de gente?
Se lleva el hombre un pitorrillo a la boca, y empieza a soplar para inflar.
Conforme la cosa coge forma, se va pareciendo más y más a una muñeca inflable de las baratas, de esas con esa bocona de sapo.
Empieza la gente a murmurar, a hacerle un corrillo, a criticarle, hasta que llega una maruja y le suelta una bofetada de las que llevan onda expansiva.
- Pedazo guarro, degenerado, ¿no le da vergüenza, con la playa llena de niños, ponerse a inflar una muñeca hinchable? Ahora mismo llamo a la policía, cerdo.
Y piensa el pobre ciego:
¡Cago en Dios!, y pensar que llevo dos años follándome a una Zodiac...