Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Cerrado

¿Prohibir la politica en el foro?

La encuesta terminó el 16 Feb 2012, 22:18

Si
133
59%
No
92
41%

Votos totales: 225

josest
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: jolly jumper
Has vote: 11 times
Been voted: 13 times

Re: Prohibir la politica en el foro (AHORA CON VOTACIONES)

Mensaje por josest »

Mi humilde pero sincera opinión, y perdón por el totxo:

Desde ayer quise intervenir en este tema, pero me he dado unas horas para ver como se desarrollaba el tema. Ya he visto suficiente.

He votado no. Y me explico:
Qué es política? Si fuera posible acotar la fiera del tema “política”, sería posible acorralarlo y matarlo, pero creo que no es tan fácil. Hay un hilo sobre el metro de madrid con política. Si se habla de f1, alguien dirá que si el gobierno de valencia se ha cargado la prueba. Si hablamos de seguridad vial, hay política. Si se comenta algo de fútbol, lo bisbo….Cualquier tema es susceptible de volverse político, hasta los faros redondos de las Triumph…

Por tanto, sobre la hipótesis de prohibición: los mods vais a currar más que nunca, vais a cerrar más temas que nunca, y vais a tener que afilar la vara de medir más que nunca. Vais a tener más polémicas por el uso de esa vara de medir, y se os van a agotar las hojas de reclamaciones y la capacidad de lectura de privados con quejas….Y hay que fijar unos límites además a priori. Ya digo que cualquier tema es susceptible de polémica y discusión, pero, ¿es práctico por lo anterior, una prohibición? Y una vez establecido el precedente, por dónde seguirán los tiros? Polémica puede haber con todo, así que iremos prohibiendo todo aquello que genere tensión….y llegaremos a prohibir hablar de Aniversarios del Club, cuando hayan tenido desgraciados sucesos como en el último. Prohibiremos hablar de Triumph, ya que en el post sobre el incremento de ventas, también hubo polémica..y así, como Niemöller:
“Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada.”

Y cerraremos el foro.

No se puede poner puertas al campo. No se puede decir dónde empieza la política y donde acaba. Ya expuse que la política y la economía están en todas las facetas de la vida. No se puede negar su existencia ni ignorarla, ni por tanto, prohibirla. Es imposible.
En mi humilde opinión, el problema no es del foro en general. Esto ya lo habeis dicho unos cuantos, no lo aporto yo. Ése es el tumor que hay que arrancar, y en este mismo hilo teneis algunos "indicios" de lo que digo. En el desarrollo de este post teneis la prueba……
Si alguno considera que estoy incluido en ese grupo, le ruego me lo haga saber, tanto en público como en privado, a su criterio. Pero creo que todos tenemos claro quienes son los tumores a aislar primero, y extirpar después. Unos pocos están jodiendo la convivencia, y todos vamos a salir perjudicados. YA hay unas normas, sean aplicadas con rigurosidad. Y si hay que banear temporalmente ó definitivamente a alguien, que se haga. Será un pequeño precio a pagar para mantener la libertad de todos nosotros. Si llegamos a la prohibición, el cáncer habrá vencido y estaremos muertos como Club.

Propongo a todos que hagamos ejercicio de autocrítica y contricción, y nos prometamos a nosotros mismos un mayor y mejor ejercicio de nuestras libertades y derechos, y de nuestras obligaciones. Comprometámonos a eso con el foro, su dueño, sus moderadores, y con el resto de nuestros compañeros. Por mi parte, hago promesa de no caer en la provocación, de ejercer toda la educación y respeto de que soy capaz, de morderme la lengua ante las intervenciones de esos que a veces consiguen soliviantarme. A cambio, pido a la moderación ejerza al máximo la aplicación de las normas sobre todos los miembros. Prefiero unas normas un poco más duras a la prohibición de temas. Prefiero un poco de mano dura a que el mundo dentro del foro sea más pequeño. Total, a nadie se obliga a entrar a un hilo, ni a leerlo, ni a contestarlo. El que se mete en berenjenales es porque quiere. Si se rebasa el límite de la educación y respeto, a la calle, y punto. Sin miedo. Hay algún tumor en este foro muy evidente y muy perjudicial. Pues fuera. Otros se pasan, pues apercibidos. Reincidencia? Baneo. Aplicación estricta de las normas. Y si me paso yo, a mí me las aplicais dos veces, por reclamar la aplicación de las normas YA existentes.

Esta es mi propuesta. Antes de medidas drásticas, ya que el paso sería grande, y si yo fuese el dueño del Club, preferiría cerrarlo un mes y que todos nos sometiéramos a una reflexión interna y personal. Como en una pareja, a veces hay que separarse un tiempo para valorar mejor lo bueno y lo malo, hacer propósitos de enmienda, y ser mejores individuos, y mejores participantes y colaboradores. Después, la pareja se reúne, habla, sale fortalecida y aprende lecciones. Puede que no haya solucióna a los problemas anteriores. Bueno, pues prohibición, cierre definitivo, y cada uno por su lado….Con la mente clara y fría se decide mejor. Que hemos cambiado en ese mes y valorado todos los pros y contras y hallamos solución? Pues a follar como locos (hablaba del símil de la pareja………… :lol: :lol: )

PD: Sé que he sido demasiado entusiasta a veces. Sé que he peleado hasta primera sangre. He estado en temas de política, funcionarios, dirigentes vivos y muertos, y otros. .....
Creo haber estado a la altura del respeto y educación debidos. Si alguna vez no ha sido así, pido disculpas a quien haya podido ofender. Si algo me importa de este foro, no es llevarme bien con todo el mundo, que es imposible, sino que cualquiera pueda ser mi compañero, y yo el de cualquiera. Y que me pueda encontrar con cualquiera en la calle y en la carretera, y sólo pueda haber un apretón de manos, un abrazo y una sonrisa. Tendremos diferencias? Claro. Pero que los árboles no impidan ver el bosque, la prioridad son las motos y los compañeros. Así que cuidémoslos a ambos.

Ha habido algunas cosas en este hilo a las cuales me gustaría responder citando a quien las aporta. No lo voy a hacer. Sólo en caso de que me decida a hacerlo, lo haré por privado. Creo que a eso se le llama predicar con el ejemplo.

Por último: sangre fría y mucho temple le deseo a quienes tomen la última decisión sobre esto. Hagais lo que hagáis, ninguna solución es la buena, así que os van a caer chuzos de punta en cualquier caso. Ni siquiera hay la opción de la menos mala, hagáis lo que hagáis, va a haber quejas y bajas. Al final, lo que son las cosas, es una decisión…….de política…del foro.

Ahhhh, el post de carne, jamón y motos es intocable, por ahí no paso. Por ese post……..matoooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: se me ha ocurrido sobre la marcha. Igual que se ignora a un usuario, es viable ignorar un hilo? Uno puede suscribirse a un hilo. Hay posibilidad de ignorar y hacer desaparecer ese hilo de la vista?
Salud, y Gaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD3: veo que hay compañeros que me leen el pensamiento :wink:
Imagen
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Esa de ahí
Has vote: 125 times
Been voted: 54 times

Mensaje por loMarraco »

Prohibir? Prefiero ignorar.
To the parrot! Bròquil is over!
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: speed triple

Mensaje por tricilindrico »

Josest, te aseguro que a nadie lo gusta prohibir, pero es que parece que no hay otra salida. Me parece menos drastico que echar a nadie, eso es mas duro y encima recaeria sobre los moderadores, aunque si por mi fuera no habría problema en hacerlo.

Y tambien nos estamos volviendo locos, no se, esto es un foro de motos principalmente, y parece que se acaba el mundo porque no se pueda hablar de politica, parece que la gente se ve herida en sus limitaciones de derechos o algo, no se, esto es un foro, en la vida real ya podrás decir lo que te da la gana, pero si para seguir teniendo el foro hay que eliminar la politica del mismo no creo que sea un precio tan alto
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Taiguerochocientos
Contactar:

Mensaje por dsnew »

El problema que también veo es que, haga lo que se haga, mientras siga habiendo gente que le guste tocar las narices, lo seguirán haciendo hayan o no hayan post politicos :|(

Como mucho se ha comentado es más un problema de automoderación que de otra cosa, pero visto que no funciona :|(

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
datomi71
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: bonneville black 07
Been voted: 1 time

Mensaje por datomi71 »

:plas: :plas: :plas:
josest escribió:Mi humilde pero sincera opinión, y perdón por el totxo:

Desde ayer quise intervenir en este tema, pero me he dado unas horas para ver como se desarrollaba el tema. Ya he visto suficiente.

He votado no. Y me explico:
Qué es política? Si fuera posible acotar la fiera del tema “política”, sería posible acorralarlo y matarlo, pero creo que no es tan fácil. Hay un hilo sobre el metro de madrid con política. Si se habla de f1, alguien dirá que si el gobierno de valencia se ha cargado la prueba. Si hablamos de seguridad vial, hay política. Si se comenta algo de fútbol, lo bisbo….Cualquier tema es susceptible de volverse político, hasta los faros redondos de las Triumph…

Por tanto, sobre la hipótesis de prohibición: los mods vais a currar más que nunca, vais a cerrar más temas que nunca, y vais a tener que afilar la vara de medir más que nunca. Vais a tener más polémicas por el uso de esa vara de medir, y se os van a agotar las hojas de reclamaciones y la capacidad de lectura de privados con quejas….Y hay que fijar unos límites además a priori. Ya digo que cualquier tema es susceptible de polémica y discusión, pero, ¿es práctico por lo anterior, una prohibición? Y una vez establecido el precedente, por dónde seguirán los tiros? Polémica puede haber con todo, así que iremos prohibiendo todo aquello que genere tensión….y llegaremos a prohibir hablar de Aniversarios del Club, cuando hayan tenido desgraciados sucesos como en el último. Prohibiremos hablar de Triumph, ya que en el post sobre el incremento de ventas, también hubo polémica..y así, como Niemöller:
“Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada.”

Y cerraremos el foro.

No se puede poner puertas al campo. No se puede decir dónde empieza la política y donde acaba. Ya expuse que la política y la economía están en todas las facetas de la vida. No se puede negar su existencia ni ignorarla, ni por tanto, prohibirla. Es imposible.
En mi humilde opinión, el problema no es del foro en general. Esto ya lo habeis dicho unos cuantos, no lo aporto yo. Ése es el tumor que hay que arrancar, y en este mismo hilo teneis algunos "indicios" de lo que digo. En el desarrollo de este post teneis la prueba……
Si alguno considera que estoy incluido en ese grupo, le ruego me lo haga saber, tanto en público como en privado, a su criterio. Pero creo que todos tenemos claro quienes son los tumores a aislar primero, y extirpar después. Unos pocos están jodiendo la convivencia, y todos vamos a salir perjudicados. YA hay unas normas, sean aplicadas con rigurosidad. Y si hay que banear temporalmente ó definitivamente a alguien, que se haga. Será un pequeño precio a pagar para mantener la libertad de todos nosotros. Si llegamos a la prohibición, el cáncer habrá vencido y estaremos muertos como Club.

Propongo a todos que hagamos ejercicio de autocrítica y contricción, y nos prometamos a nosotros mismos un mayor y mejor ejercicio de nuestras libertades y derechos, y de nuestras obligaciones. Comprometámonos a eso con el foro, su dueño, sus moderadores, y con el resto de nuestros compañeros. Por mi parte, hago promesa de no caer en la provocación, de ejercer toda la educación y respeto de que soy capaz, de morderme la lengua ante las intervenciones de esos que a veces consiguen soliviantarme. A cambio, pido a la moderación ejerza al máximo la aplicación de las normas sobre todos los miembros. Prefiero unas normas un poco más duras a la prohibición de temas. Prefiero un poco de mano dura a que el mundo dentro del foro sea más pequeño. Total, a nadie se obliga a entrar a un hilo, ni a leerlo, ni a contestarlo. El que se mete en berenjenales es porque quiere. Si se rebasa el límite de la educación y respeto, a la calle, y punto. Sin miedo. Hay algún tumor en este foro muy evidente y muy perjudicial. Pues fuera. Otros se pasan, pues apercibidos. Reincidencia? Baneo. Aplicación estricta de las normas. Y si me paso yo, a mí me las aplicais dos veces, por reclamar la aplicación de las normas YA existentes.

Esta es mi propuesta. Antes de medidas drásticas, ya que el paso sería grande, y si yo fuese el dueño del Club, preferiría cerrarlo un mes y que todos nos sometiéramos a una reflexión interna y personal. Como en una pareja, a veces hay que separarse un tiempo para valorar mejor lo bueno y lo malo, hacer propósitos de enmienda, y ser mejores individuos, y mejores participantes y colaboradores. Después, la pareja se reúne, habla, sale fortalecida y aprende lecciones. Puede que no haya solucióna a los problemas anteriores. Bueno, pues prohibición, cierre definitivo, y cada uno por su lado….Con la mente clara y fría se decide mejor. Que hemos cambiado en ese mes y valorado todos los pros y contras y hallamos solución? Pues a follar como locos (hablaba del símil de la pareja………… :lol: :lol: )

PD: Sé que he sido demasiado entusiasta a veces. Sé que he peleado hasta primera sangre. He estado en temas de política, funcionarios, dirigentes vivos y muertos, y otros. .....
Creo haber estado a la altura del respeto y educación debidos. Si alguna vez no ha sido así, pido disculpas a quien haya podido ofender. Si algo me importa de este foro, no es llevarme bien con todo el mundo, que es imposible, sino que cualquiera pueda ser mi compañero, y yo el de cualquiera. Y que me pueda encontrar con cualquiera en la calle y en la carretera, y sólo pueda haber un apretón de manos, un abrazo y una sonrisa. Tendremos diferencias? Claro. Pero que los árboles no impidan ver el bosque, la prioridad son las motos y los compañeros. Así que cuidémoslos a ambos.

Ha habido algunas cosas en este hilo a las cuales me gustaría responder citando a quien las aporta. No lo voy a hacer. Sólo en caso de que me decida a hacerlo, lo haré por privado. Creo que a eso se le llama predicar con el ejemplo.

Por último: sangre fría y mucho temple le deseo a quienes tomen la última decisión sobre esto. Hagais lo que hagáis, ninguna solución es la buena, así que os van a caer chuzos de punta en cualquier caso. Ni siquiera hay la opción de la menos mala, hagáis lo que hagáis, va a haber quejas y bajas. Al final, lo que son las cosas, es una decisión…….de política…del foro.

Ahhhh, el post de carne, jamón y motos es intocable, por ahí no paso. Por ese post……..matoooooooooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

PD2: se me ha ocurrido sobre la marcha. Igual que se ignora a un usuario, es viable ignorar un hilo? Uno puede suscribirse a un hilo. Hay posibilidad de ignorar y hacer desaparecer ese hilo de la vista?
Salud, y Gaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

PD3: veo que hay compañeros que me leen el pensamiento :wink:
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Jaume escribió:Jfkmac

Te voy a decir algo que seguramente muchos piensan pero no se atreven a decirlo en publico.
En 5 años y pico que llevo aquí, como comprenderás he visto pasar de todo, de derechas de izquierdas y de todos los colores, me he enfrentado, me han buscado las cosquillas a veces lo reconozco por algún post con connotaciones políticas que yo mismo he abierto.
Han habido muchas trifulcas entre gente de lo mas variopinto, conozco a muchos a otros como tu no, aunque yo jamas le hago un feo a nadie...

Tu!!, en estos 5 años y pico eres la persona con mas capacidad de retorcer un tema, el que sea que se te ponga entre ceja y ceja, siempre puedes darle media vuelta mas a la tuerca, siempre tienes recursos, jamas tiras hacia atrás(pareces espartano cojones), eres capaz de sacar lo peor de algunos foreros que sin tus intervenciones jamas les había visto en plan tan energúmeno como les veo últimamente y mira que han habido broncas sin estar tu todavía en el foro..
Es difícil no contestarte en ese plan, puesto es que cada día te superas mas, no se hasta donde eres capaz de llegar....

Por eso creo que sabes perfectamente que toda esta tangana "en parte" es culpa tuya, ademas disfrutas con ello como un cerdo en un charca.

Como forero te pediría que te fueras del foro sin hacer mucho ruido(pero yo no soy nadie para pedírtelo, espero que salga de ti), por lo menos dejar de intervenir en temas de política, sea el que sea y del color que sea, estoy seguro que el problema ahora mismo eres tu y esa no se si llamarla "maravillosa" capacidad de cabrear a muchos en el foro ...

Espero que no te lo tomes a mal, pues sinceramente no tengo nada en contra tuyo, a veces tuviste algunas intervenciones que me gustaron, pero actualmente creo que no se te puede permitir romper una y otra vez la "paz social" que hay en el foro por tus "brillantes" intervenciones...

salud :XX: :XX: :XX: :XX:

Por fin alguien habla claramente. Sinceramente, no entiendo el por que de tantos rodeos. SI alguien molesta, se le dice. Lo mismo que si se discute un tema que no gusta, se habla, y se dice. Si persiste en su actitud, se modera. (Que para algo están los moderadores). Las normas del foro son tan "genéricas" que son muy difíciles de aplicar. (Donde empiezas a aplicar la norma 3?¿ Que se considera ofensa?¿).

Con lo que se está diciendo en este post, hasta yo me doy por aludido. Y no creo que haga mas que expresar mi opinion de la manera mas sana que puedo y sé. (...y eso que, a veces, estas de un humor.... :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: ).

Si determinadas personas molestan, o determinados temas son escabrosos, moderación en publico. Si es tema escabroso, habrá que llevar la moderación mas a rajatabla. Y si alguien (por joder) no le gusta la manera de moderar, tiene 2 opciones.

Un foro mal llevado acaba quedando vació, y este lleva muchos años abierto. Por algo sera.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Ahora va a resultar que el problema es solo jfkmac no te jode.
Otros dicen hijos de la gran puta o jodidos tal y no han sido baneados.

De hecho los temas polemicos no los crea jfkmac sino los mismos de siempre.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: DAYTONA 955i
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Mensaje por luixtt »

¿Y quién decide? Quiero decir, ¿Hablar de la crisis es hablar de política? ¿Y cagarse en un político que se ha forrado mangando? ¿Y poner el grito en el cielo porque vemos una obra o una actuación urbanística sin sentido? ¿Quejarse de la corrupción?
Lo siento, me niego a aceptar que la solución sea siempre hacer pagar a justos por pecadores. Eso lo hacen los políticos para mantenernos dentro del rebaño >:P y me niego a aceptar que seamos unos borregos.
Además, el tema que más daño ha hecho últimamente en este foro no ha sido la política. Si no sabemos discutir (y ese es el problema), no lo haremos bien ni de política ni de nada.
Y por favor, dejad algunos de decir a los que os llevan la contraria que ya aprenderán con el tiempo. Yo llevo mucho aquí, y el tema no es la política, sino la educación. Con respetar y hacer respetar las normas del foro vale. Y si alguien se pasa, pues no se le hace ni puto caso y a correr. Esta propia encuesta es la mejor manera de alimentar al troll.
No, no, y no. Me niego. :atope:
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Está clara una cosa, que desgraciadamente para que haya paz en el foro FALTAN COJONES POR PARTE DE LA MODERACIÓN. Y con esto que no se me malinterprete; lo que quiero decir es que cuando alguien reiteradamente está creando mal rollo con mucha gente, crea problemas, no es capaz de crear la más mínima empatía con nadie, etc; faltan huevos para banearlo directamente. Así sin más. Q sí, ahora saldrán algunos que si la falta de libertad, que si facistas y que si leches... si no quieres que te echen mantén el buen ambiente. ASí DE FÁCIL.

Y lo digo porque en otros foros de los que soy parte (no en bmw... jijiji) cuando alguien monta follón, lo largan. Así sin más. Y todo el mundo se lleva cuidado de crear mal ambiente y sobre todo de crear problemas. Así que yo, si pintase algo en este foro, que no es así, tomaría cartas en el asunto y comenzaría a tomar medidas drásticas ya que gracias a algún figura que "habitaba" por aquí y sobre todo a no tomar medidas con dichos individuos por parte de quién correspondiese, hemos perdido a foreros impagables que han hecho mucho más por este club de lo que muchos haremos nunca.

En fin... es lo que hay... selección natural.... Ale, y ahora a aguantar los palos.

El capitán.
jfkmac
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

Te voy a decir algo que seguramente muchos piensan pero no se atreven a decirlo en publico.
En 5 años y pico que llevo aquí, como comprenderás he visto pasar de todo, de derechas de izquierdas y de todos los colores, me he enfrentado, me han buscado las cosquillas a veces lo reconozco por algún post con connotaciones políticas que yo mismo he abierto.
Han habido muchas trifulcas entre gente de lo mas variopinto, conozco a muchos a otros como tu no, aunque yo jamas le hago un feo a nadie...

Tu!!, en estos 5 años y pico eres la persona con mas capacidad de retorcer un tema, el que sea que se te ponga entre ceja y ceja, siempre puedes darle media vuelta mas a la tuerca, siempre tienes recursos, jamas tiras hacia atrás(pareces espartano cojones), eres capaz de sacar lo peor de algunos foreros que sin tus intervenciones jamas les había visto en plan tan energúmeno como les veo últimamente y mira que han habido broncas sin estar tu todavía en el foro..
Es difícil no contestarte en ese plan, puesto es que cada día te superas mas, no se hasta donde eres capaz de llegar....

Por eso creo que sabes perfectamente que toda esta tangana "en parte" es culpa tuya, ademas disfrutas con ello como un cerdo en un charca.

Como forero te pediría que te fueras del foro sin hacer mucho ruido(pero yo no soy nadie para pedírtelo, espero que salga de ti), por lo menos dejar de intervenir en temas de política, sea el que sea y del color que sea, estoy seguro que el problema ahora mismo eres tu y esa no se si llamarla "maravillosa" capacidad de cabrear a muchos en el foro ...

Espero que no te lo tomes a mal, pues sinceramente no tengo nada en contra tuyo, a veces tuviste algunas intervenciones que me gustaron, pero actualmente creo que no se te puede permitir romper una y otra vez la "paz social" que hay en el foro por tus "brillantes" intervenciones...

Joder Jaume que cagada macho . :tregua:

Dos cosas tan solo tío y desde el cariño .

La primera es que si ves la fecha de mi registro , 8O no llevo aquí 5 años lo cual demuestra que me haces cargar con cosas que es imposible creer .

Segundo y eso que parece lo tienes claro , la puerta esta igual de cerca para los dos y no , no tienes poder para pedir eso .

Siento de verdad que lo veas así pero no me iré , seguiré a la espera de ver llegar al cartero :D

Que cagada lo de los 5 años , raro en ti un fallo así en tan currado post .

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
jfkmac
15
Moto:: En mente .

Mensaje por jfkmac »

CharLee escribió:Ahora va a resultar que el problema es solo jfkmac no te jode.

Gracias pero no necesito nada así tío , mi opinión es y será siempre la misma .

Del PP, BARCELONA , ANTI MARCAS OFICIALES EN FOROS QUE COSTEAN OTROS , APOYO AL COMPAÑERO EXPULSADO INJUSTAMENTE , ETC .

Ahora y siempre , por los siglos de los siglos :atope:

:XX: :XX: :XX:
Imagen

Adios a la camiseta

MENCEY espero tu vuelta
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Alatriste escribió:Está clara una cosa, que desgraciadamente para que haya paz en el foro FALTAN COJONES POR PARTE DE LA MODERACIÓN. Y con esto que no se me malinterprete; lo que quiero decir es que cuando alguien reiteradamente está creando mal rollo con mucha gente, crea problemas, no es capaz de crear la más mínima empatía con nadie, etc; faltan huevos para banearlo directamente. Así sin más. Q sí, ahora saldrán algunos que si la falta de libertad, que si facistas y que si leches... si no quieres que te echen mantén el buen ambiente. ASí DE FÁCIL.

Y lo digo porque en otros foros de los que soy parte (no en bmw... jijiji) cuando alguien monta follón, lo largan. Así sin más. Y todo el mundo se lleva cuidado de crear mal ambiente y sobre todo de crear problemas. Así que yo, si pintase algo en este foro, que no es así, tomaría cartas en el asunto y comenzaría a tomar medidas drásticas ya que gracias a algún figura que "habitaba" por aquí y sobre todo a no tomar medidas con dichos individuos por parte de quién correspondiese, hemos perdido a foreros impagables que han hecho mucho más por este club de lo que muchos haremos nunca.

En fin... es lo que hay... selección natural.... Ale, y ahora a aguantar los palos.

El capitán.
Eso esta muy claro amigo mio, pero a uno de los peores no se le puede echar... por tanto no hay otra solucion.
Alatriste

Mensaje por Alatriste »

Pues si eso es así, q lo desconozco y desconozco los motivos, mal vamos porque en el foro no debiera haber nadie más q nadie. Estoy seguro q estamos perdiendo el tiempo y q nada o poca cosa va a cambiar.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

QUE GANAS DE LEER ALGO ASI!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Full de Negros Chinos.
Gabito
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: America

Mensaje por Gabito »

Mi voto es NO :cry: .
Estoy de acuerdo que se pueda crear un subforo para acotar los comentarios pero creo que no hace mal a nadie :D .
Discutir, sea de lo que sea, no es más que intercambiar opiniones y por ello no se debe enfadar nadie aunque disienta de su pensamiento o su forma de ver las cosas (siempre desde el respeto por su puesto) :sh:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

jfkmac escribió:

La primera es que si ves la fecha de mi registro , 8O no llevo aquí 5 años lo cual demuestra que me haces cargar con cosas que es imposible creer .

Segundo y eso que parece lo tienes claro , la puerta esta igual de cerca para los dos y no , no tienes poder para pedir eso .

Siento de verdad que lo veas así pero no me iré , seguiré a la espera de ver llegar al cartero :D

El que lleva 5 años es el no tu!!!!
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

jfkmac escribió:

Cagada porque? creo que no me has leido bien o me explicado mal, si no me disculpo y aclaro, te lo digo desde el respeto si animo de faltar, no te hago responsable de lo que sucedió antes de que tu aparecieras, pero si en parte de lo que sucede desde que estas cuando entras en barrena en un post de politica , tienes un don para apretar y volver a apretar sin despeinarte una ceja envidiable, de verdad tio en cierto sentido siento envidia porque es algo que yo no tengo...
Reconocerás que muchos se alteran y pierden los nervios despues de leerte, o no?

Se que no te irás y por un lado me alegro porque como ya te he dicho tienes a veces intervenciones que me gustan, otras muchas evidentemente no...

Lo de la puerta pues si es igual de grande para todos, pero se agradecería que por lo menos en política diéramos un respiro todos los que normalmente intervenimos y me incluyo.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

CharLee escribió:Ahora va a resultar que el problema es solo jfkmac no te jode.

Atrevete a dar nombres

Con lo de hijos de la gran puta me doy por aludido , reconozco que cuando se trata de poilitica se me escapa mas de lo que deberia :lol: :lol: :lol: :lol: intentare o insultar a las excelentisimas madres del que toque en el proximo post. :D
ts4
16
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 9 times
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por ts4 »

Jaume escribió:
jfkmac escribió:
P.d. No olviden que el tal Jaume ese fue el primero en criticar los súper faros de las nuevas y espectaculares motos .

El primero y el eterno pesado criticón, :atope: :atope: :atope:
Por lo menos no se si porque el mercado lo pide o porque soy un pesado, al comprar tu triumph nueva te ofrecen los faros redondos como opción. Es un logro i|i :P
y yo te apoyo en ello :win:

por cierto, es en serio que ofrecen los faros redondos como opción???
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Jaume escribió:
jfkmac escribió:
P.d. No olviden que el tal Jaume ese fue el primero en criticar los súper faros de las nuevas y espectaculares motos .

El primero y el eterno pesado criticón, :atope: :atope: :atope:
Por lo menos no se si porque el mercado lo pide o porque soy un pesado, al comprar tu triumph nueva te ofrecen los faros redondos como opción. Es un logro i|i :P
ts4 escribió: y yo te apoyo en ello :win:

por cierto, es en serio que ofrecen los faros redondos como opción???
En la revista "la moto" mes de diciembre 2011 hay una prueba de la street R contra la hornet 600 en el apartado de opciones es lo que pone, imagino la revista publica con datos oficiales.
Cerrado