masclet escribió:Espero sentir saciada mi dosis de pólvora...no hay buen acto festivo sin unos buenos PEIMMMs!!!
no te preocupes, para que quedes saciado, tenemos un petardo replica Nacho Vidal, ya me entiendes donde hay que ponerlo y pegarle fuego....PEEEIMMMMM....
masclet escribió:Espero sentir saciada mi dosis de pólvora...no hay buen acto festivo sin unos buenos PEIMMMs!!!
no te preocupes, para que quedes saciado, tenemos un petardo replica Nacho Vidal, ya me entiendes donde hay que ponerlo y pegarle fuego....PEEEIMMMMM....
CharLee escribió:Llevo horas y ya tengo tengo ganas de matar a alguien .
Tengo un buen método...
Te dejas de lavar las orejas durante dos semanas... y cojes la cajetilla de cigarrillos y te limpias las orejas ocn la boquilla de los mismos.
Del mal sabor que da eso tu se te quitan las ganas seguro.
Eso o le echas dos gotitas de SuperGlue que también sabe a rayos.
Si tuviera un paquete de tabaco a mano, me iba a meter los cigarros en la oreja... .
Ya van tres dias, parece que va mejor aunque todavia estoy endemoniado.
CharLee escribió:
Si tuviera un paquete de tabaco a mano, me iba a meter los cigarros en la oreja... .
Ya van tres dias, parece que va mejor aunque todavia estoy endemoniado.
Ten en cuenta que es la nicotina que te 'engancha' y tardas unos 15 días en depurarla y sacartela del sistema.
Lo que venga después será la costumbre a llevarte algo a la boca o el subconsciente que te 'engaña' a que te tomes un piti para que te relajes.