Pués seguimos a la espera de la confirmación de que haya sido un reten y nada más.Porque como sea algo gordo, lo mismo le clavo otra vez el motor original
ME ha encantado la foto , aunque me he pegado una jarta de llorar
Lo estamos pasando un pokito mal , esta kdd nos esta saliendo muy cara
Muchas gracias por la foto
UNA PERSONA QUE VE LA VIDA A LOS 50, DE LA MISMA MANERA QUE A LOS 20, A DESPERDICIADO 30 AÑOS DE SU VIDA
fanty escribió:Aprovecho para deciros que ya estoy viendo fines de semana para organizar una comidita de sabado por la zona de San Jose en almeria o Agua amarga......que lo sepas.....
Por aqui estamos, sigo con la Tiger, no se que pasa pero cuando me muevo con los de triumph en alguna quedada mi 955 es la unica, habra que hacer un censo de 955 vivas.
Mencey escribió:por cierto, no veas como se come en la isleta del moro
Pues vamos al hostal de la isleta del moro y comemos pescadito fresco....luego vamos a ver el arrecife de las sirenas y vemos las minas de oro de rodalquilar que es mi sitio favorito del mundo ya vereis el post cuando lo cuelgue
Por cierto...que bien lo pasamos en la kedada Granada¡¡¡¡¡¡
Si señor, Almería al poder!!!!, yo me apunto, poner fechas con antelación por si tengo que hacer cambios de turno!!! y si hace falta ayuda para organizarlo este ejidense se presta!!!
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
Pués seguimos a la espera de la confirmación de que haya sido un reten y nada más.Porque como sea algo gordo, lo mismo le clavo otra vez el motor original
yo me pongo a ver el video del aceleron y me fijo en dos cosas,
1ª la gente q esta de pie a la derecha, no se porque pero empieza a dar pasos para atras
2ª La moto de Coke exando cañonazos de humillo negro por los escapes ( eso si era la q mas rugia, porque yo apenas apreciaba el sonido de la mia y escuchaba perfectamente la de COke)
Espero que la unica este pronto curaita, que es preciosa
Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros
Siento lo de las mascotas, amo a los perros y sé lo que se pasa, por desgracia tengo al mío enfermo y cada dos por tres en el veterinario.
Por otro lado me ha encantado leeros los avtaares de la Kdda. estuve un tris de apuntarme, pero me echó para atrás la incertidumbre del tiempo.
Desde luego, ya me apunto para la próxima que organicéis, es más como falta mucho , me voy a bajar para Granada con el coche, (para llevar a la parienta ) un fín de semana este mes de Mayo .
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)
KINGS escribió:Siento lo de las mascotas, amo a los perros y sé lo que se pasa, por desgracia tengo al mío enfermo y cada dos por tres en el veterinario.
Por otro lado me ha encantado leeros los avtaares de la Kdda. estuve un tris de apuntarme, pero me echó para atrás la incertidumbre del tiempo.
Desde luego, ya me apunto para la próxima que organicéis, es más como falta mucho , me voy a bajar para Granada con el coche, (para llevar a la parienta ) un fín de semana este mes de Mayo .
Muchos vinieron en coche, asi que no es excusa alguna en no asistir a la kdd .
Cuando te bajes para granada hazmelo saber en un mp
Asistir a una kdda motera en coche ??? pues ni me lo planteé.
No lo dudes, que si bajo te lo diré y tomaremos alguan birrita juntos.
Piensa que cada día es, por sí solo, una vida (Séneca)