Ahora que estaba ojeando mis fotos... os propongo un test...
Las dos mitades.
Para comprobar que nuestra cara no es simétrica... sacaros una foto de frente de vuestro careto y la partís por la mitad... Cada mitad luego la duplicáis y la pegáis al lado invertida para sacar dos caras. Os sorprenderéis del resultado.
eso esta mal xD el ojo tiene una mancha marrón en una foto y en otra no, parecen 2 fotos distintas, joer parece que sea otra foto "igual" pero "distinta"
Dani675 escribió: eso esta mal xD el ojo tiene una mancha marrón en una foto y en otra no, parecen 2 fotos distintas, joer parece que sea otra foto "igual" pero "distinta"
Es que en mi ojo izquierdo tengo una mancha marrón...
Dani675 escribió: eso esta mal xD el ojo tiene una mancha marrón en una foto y en otra no, parecen 2 fotos distintas, joer parece que sea otra foto "igual" pero "distinta"
Es que en mi ojo izquierdo tengo una mancha marrón...
pues llevo un rato fijándome en la foto original y no la encuentro
peptorres escribió:Ahora que estaba ojeando mis fotos... os propongo un test...
Las dos mitades.
Para comprobar que nuestra cara no es simétrica... sacaros una foto de frente de vuestro careto y la partís por la mitad... Cada mitad luego la duplicáis y la pegáis al lado invertida para sacar dos caras. Os sorprenderéis del resultado.
Aquí el mío:
Me puedes pasar la dieta milagro que has seguido?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
algarve escribió:Muy bien Zehio, ya estas metido de pleno en el strobist ¿eh?
Ahora solo te falta disfrutar del 50mm f/1.8.
Pues si... aun me faltan los disparadores por llegar, de momento disparo el flash remoto con el de la camara (a -3EV) y el 50mm que debe estar al caer, que ganas!!!