......más de uno con las luces delanteras largas en todo momento para que no haya duda de que vienen ellos.....
Esto es algo que hago siempre. Además, con dos faros parece como que impones más y te hacen sitio, en la mayoría de los casos.
MILDOTT escribió:Fue el dpmingo al mediodia. Iba yo tan tranquilo a dejar la moto en el garaje. Justo antes hay una calle bastante estrecha con un semaforo que tan apenas está en verde (Zaragoza es la ciudad que más semaforos/habitante tiene de europa y, por tanto, del mundo). Como me lo conozco, pasé entre un coche y los que estaban aparcados (ya os digo que es bastante estrecha la calle). Pero justo cuando paso el primer coche, veo que se pone en verde el semáforo. Paro y espero que se ponga en marcha la fila. Arranco y a los 2 segundos veo que del hdlgp al que me había "colado", ha acelerado y me pone en una situación complicada. El tio acelerando para pasarme y yo sin poder acelerar para quitarmelo de encima porque no tenia espacio.
Hasta ahí, normal.
Lo que ya no fue tan normal, fue mi reacción. Pase directamente al insulto porque el tio había bajado la ventanilla y me decía no se qué. Cada vez estoy más convencido que en estas situaciones, primero, salvar el tipo y segundo, llamar hdlgp al hdlgp. aY tercero, si hay que para se para y a darnos de hsts.
Ojo con esto. Si se ha superado la situación sin daños, mejor pasar página y seguir rodando. No sabes con quien te juegas los cuartos, y no serías el primero en ser disparado por una discusión de tráfico. A mí una vez, ya cuando me bajaba de la moto para empezar una pelea, ni me dió tiempo de bajarme cuando el tipo ya salía con una katana a convertirme en pincho moruno, le sujeté de milagro....
Y otra vez eché de mi bar a dos ecuatorianos borrachos que, sin cortarse un pelo, fueron al coche y volvieron con una pipa cada uno. Menos mal que me pude encerrar en mi bar con cristales antibalas y llamar a la poli, que si no acabo como un quesito...pero de gruyere.....
Y tengo otras cuantas, pero el resumen es: cuidado, si no sabes a quien te enfrentas ni cómo va de armado. Abre gas y déjale atrás.....