Me alegro que te funcione finalmente. Yo hoy he recibido mi rally pro y por suerte ningún fallo por ahora.
EDITO: ahora le doy su like buen señor! Que no he visto los últimos dos vídeos.
Me alegro que te funcione finalmente. Yo hoy he recibido mi rally pro y por suerte ningún fallo por ahora.
Zuki escribió:Precios de la primera revisión? Solución a los distintos problemas? Es que en el curro no puedo ver el vídeo jejeje
marcpal escribió:Ya lo verás al salir del curro, que al curro se va a trabajar
En la gt la suspension delantera es ajustable manualmente según pone en la página de triumphPimol escribió:Y la suspensión delantera ajustable. A mi eso me parece un delito que no lo tenga la versión GT con la pasta que cuesta ya. Yo he pillado la rally pro, porque me compensa, pero creo que al menos en la Rally "normal" la delantera si es ajustable. Creo que lo único realmente que no me interesaba eran los asientos calefactables, que me da la sensación de que me van a salir almorranas con el culo estofadoMadar escribió:No quiero justificarlos, cada uno tiene sus prioridades, pero son más cosillas entre la GT y la GT Pro. Pra mi sí está justifica la diferencia
Sistema de Conectividad My Triumph
Caballete central
Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
LED Fog lights
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
Monitorización de la Presión de los Neumáticos
5 modos de conducción
Aparte el color que elijas, en la GT de base es blanca, negra o roja hay que pagarlo 175 €
Bueno y los antinieblas... veo que si los quieres montar, hay que poner las defensas de motor y de depósito. No entiendo que no puedan ir como en la Pro, con algún soporte debajo del pico..., pero como dice DBlackrider, igual hasta lo termino usando.
En la GT pro si, en la GT “a secas no”.ibenfel escribió:En la gt la suspension delantera es ajustable manualmente según pone en la página de triumphPimol escribió:Y la suspensión delantera ajustable. A mi eso me parece un delito que no lo tenga la versión GT con la pasta que cuesta ya. Yo he pillado la rally pro, porque me compensa, pero creo que al menos en la Rally "normal" la delantera si es ajustable. Creo que lo único realmente que no me interesaba eran los asientos calefactables, que me da la sensación de que me van a salir almorranas con el culo estofadoMadar escribió:No quiero justificarlos, cada uno tiene sus prioridades, pero son más cosillas entre la GT y la GT Pro. Pra mi sí está justifica la diferencia
Sistema de Conectividad My Triumph
Caballete central
Amortiguador trasero Marzocchi con ajuste electrónico
LED Fog lights
Cambio rápido “up&down” Triumph Shift Assist
Asientos calefactables para el piloto y el pasajero
Monitorización de la Presión de los Neumáticos
5 modos de conducción
Aparte el color que elijas, en la GT de base es blanca, negra o roja hay que pagarlo 175 €
Bueno y los antinieblas... veo que si los quieres montar, hay que poner las defensas de motor y de depósito. No entiendo que no puedan ir como en la Pro, con algún soporte debajo del pico..., pero como dice DBlackrider, igual hasta lo termino usando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he metido en la página y pone claramente que es no ajustable. Nunca he subido una foto, pero entrad en el modelo GT y en características, parte ciclo, suspensión delantera y pone “Horquilla invertida Marzocchi de 45 mm, no ajustable”.ibenfel escribió:En la gt también. Mira las características de la moto en la página de triumph
Cuando fui a por la mía había una GT, pero no me fijé la verdad. No digo que sea algo para decidir la compra o no, la mayoría de la gente no la toca jamás y creo que en esta que está orientada al asfalto menos, pero si alguna vez quieres pistear un poco se nota mucho.ibenfel escribió:Tienes razón Pimol, en el apartado de la parte ciclo pone lo que tú dices pero más abajo en características pone lo que yo te envié en la foto. Yo estoy para comprarme una gt y juraría que el concesionario me dijeron que si. Como pasaré por allí hoy o mañana, saldremos de dudas
DadRider está probando la GT Pro, que es la misma que le hice yo el vídeo al detalle. Las dudas eran sobre la GT, no?ledzeppelin4 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ChwKSj3XPAI&t=421s
Yo me he hecho hoy mi primera ruta con la rally pro (100% carretera). De las vibraciones poco más puedo comentar que estoy con el rodaje. Con el control de velocidad de crucero a 120km/h, las revoluciones (hacia bastante viento) estaban sobre las 4700 y ahí no notas gran cosa. Yo no esperaría que se suavizaran mucho, las motos de prueba que usé tenían unos cuantos kilómetros ya y vibraban. Tienes que plantearte para que la quieres. Si vas a hacer mucha autovía por encima de 130km/h yo no me la compraría.Zuki escribió:Muy buenos días. Esos afortunados poseedores de la Tiger 900, id comentando que tal el día a día, cosillas por pulir etcétera, las vibraciones se suavizan al usarla más? Jajaja