Si alguien quiere gastarse 30k pavos que tiene o no tiene en una moto para ir a tomar cafe los domingos o simplemente para mirar para ella esta en su derecho. (siempre claro esta que os de permiso la parienta

Y yo tambienDavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas. Me gusta mirarla, mucho, diferentes ángulos, perspectivas, incluso me excito y más de una vez me he acercado demasiado a su trasera y............ejem...bueno, esa es otra historia y sólo me pasó una vez, lo juropero todavía me gusta más montarla y usarla. No entiendo el tener una moto, pagar una hermosa letra y no poder montarla. Una vez limpia y relimpia, mirada y remirada un día y otro, ¿qué queda?. Perder y perder euros cada día unos cuantos y poco más.
Prefiero pagar la mitad de letra y tener una peor moto, si es que no puedo pagarla del tirón, y con la otra mitad poner gasolina, neumáticos y en fin, esas cosillas que necesita una moto en uso.
Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapoHumphrey escribió:Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Deja, que le quite la carbonilla...knACk escribió:Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapoHumphrey escribió:Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
knACk escribió:Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapoHumphrey escribió:Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
No tienes huevos a traerla, ya sabes donde estoyHumphrey escribió:Deja, que le quite la carbonilla...knACk escribió:Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapoHumphrey escribió:Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
knACk escribió:y luego lo bautizamos como <<El deshollinador de escapes>>, aunque habiendo vicio y excitación por medio no se si seria mejor <<El sodomizador>>
Todavía estoy esperando a que vengas tú a verme, tontorrón...DavidAytor escribió:No tienes huevos a traerla, ya sabes donde estoy. Te prometo algo sexi, dancing en gallumbos, todo muy húmedo, tú, tu moto y yo.......
![]()
Gracias por el ofrecimiento Anherko, no he comentado nada antes porque estabamos decidiendo aun que hacer.Anherko escribió:Si es por eso no te preocupes, yo cogí para la cuadrilla, pero alguno se caerá fijo, si quieres te reservo una.RCP escribió:Yo hace un par de días quería pedí un pase para ir a ver la presentación, soy de Barcelona pero en mis cercanías no había ya posibilidad ni por stock, ni por trabajo, así que la unicame opción que tuve era la de Bilbao y así veo un poco la ciudadAnherko escribió:Yo tengo unos pases pedidos para la presentación del jueves 30 en Bilbao, ya haré reportajesi alguien se anima por allí nos veremos
Por cierto en vista de los precios de la web me da que no vamos a ver tantas como se merece por el bicho que es sobre el papella 1200 se va a los 21M largos a poco que la personalices
. El problema es que quiero ir acompañado y solo me dejó coger 1, imagino que ya no quedaban más, envié un correo a los organizadores si con ese pase podría entrar otra persona y aún estoy a la espera de la respuesta. Si me dicen que sí, allí estaré
.
Además a última hora me llama más la atención un par de zuritos y conversación que las motos ya las veré![]()
HijodelBiento escribió:Hoy salía en una revista inglesa que la estaban probando en Almeria. Comentarios, como suelen, positivos. Mucho enfasis en la reducción de peso (me extraña, pues cuando cargo las maletas en la moto que pesan más no se nota para tanto. En los proximos tres dias tendremos pruebas inglesas, las rondas con probadores españoles las hacen siempre después. Por cierto, los ingleses se quejan de muchas chorradas (o no tanto) para arreglar en garantia del modelo actual (Explorer). Saludos