Esos solo de Barna y alrededores, y de Ejpanya va alguien?Jaume escribió:Casi 70 "preincritos" va bien??
¿Y esa visita donostiarra para cuando?...os viene de paso, jajajomova escribió:Este año desde Sevilla vamos unos cuantos.....
¿como vas a tener la "bandera aniversaril"?Jaume escribió:Oido oreja!!! por cierto jomova!! ya tengo la bandera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias salao!!
buenas jose52, como ya modifique el primer post, las habitaciones individuales por ahora estan todas completas, podemos hacer una lista de reserva de individuales, pero no te puedo garantizar nada a dia de hoy, mas adelante si.jose52 escribió:Hola Jordi si, quedan todavía plazas, sería finde completo en habitación individual.
Un saludo
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
jordisv escribió: .......
4-jose52 Hab. individual finde completo
..........
aun te puedes apuntar esto es solo un sondeo para ir preparando el hotel y esas cosas, si quieres ya me diras que quieres reservar, por ahora las individuales estan llenas.Segavi69 escribió:Hola Jordisv;
Es ya muy tarde para poder apuntarse a la quedada del XIV Aniversario ???![]()
Un saludo.
Ok modifico lista.Minimoto escribió:Apunta modificaciones:
Me apunté con un amigo en el mismo post, pero este amigo va con su mujer.
Ahora son dos, Oscar y Loli, pero sólo a la comida del sábado, ya que van a estar en el hotel desde unos días antes, por lo que han reservado por su cuenta.