Las motos no dejan de ser máquinas y por eso pueden fallar sean de la marca q sean, pero para eso están los servicios técnicos y los concesionarios, para solucionar averias sobretodo en garantía. Mi gran fustración viene con la marca Triumphy el trato dado por la sede en España. No dudo q la Tiger sea una estupenda moto pero el servicio técnico es de pena.Hyde escribió:Eso huele a electrones majaras, que te cambien la centralita, previo controlar que el sistema de refrigeración esté OK, y a volar...xavitiger escribió: como novedad el indicador de nivel de temperatura se quedó en blanco cuando ya llevaba un buen rato circulando, por eso yo también creo que debe ser la centralita.
Igual no era buena idea cambiar con otra moto la centralita estando la tuya en garantía.
Es una putada lo que estás viviendo, pero una vez quede solventado yo pienso que vas a tener una moto cojonuda y fiable,, como la de muchos otros compañeros que estan encantados con sus Tigers.
Yo pienso que deshacerse de la tuya por una BMW es salir de Guatemala y meterse en Guatepeor, basta con darse un paseo por los foros para ver lo que te digo.
ARREPENTIDO DE LA TIGER 800
-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: tiger 800
Re: ARREPENTIDO DE LA TIGER 800
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Yo prefiero una maquina fiable a sabiendas de un servicio técnico penoso a una poco fiable con un servicio técnico excelente. Pero oye, cada uno es un mundo y con sus propias circunstancias.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
¿En qué quedó este tema?
Sería interesante saberlo por si algún otro usuario de Tiger 800 sufriera de estos mismos sintomas.
¿Alguien sabe?
Sería interesante saberlo por si algún otro usuario de Tiger 800 sufriera de estos mismos sintomas.
¿Alguien sabe?
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero novato
- 9
No había vuelto a decir nada porque hasta ayer mismo no había tenido novedades, pero después de un mes y medio de esperar noticias de Triumph, escribir varias cartas con mis quejas tanto a Triumph UK como a España, iniciar una reclamación formal a través del servicio jurídico del RACC y de pinchar en el conce, parece que Hincley ha soltado unas cuantas collejas y puede que ya se vea la luz al final del túnel.Davidaytor escribió:¿En qué quedó este tema?
¿Alguien sabe?
Resulta que ayer me llamaron del conce en Reus para decirme que desde UK habían llamado a España y éstos a al conce para que se resuelva de forma definitiva la situación, así que me van a cambiar parte de la instalación, la centralita y el marcador de temperatura, todo lógicamente en garantía.
Espero que ahora sí que con estos cambios quede todo solucionado y pueda disfrutar de la moto.
Moraleja: si tienes razón hay que dar por saco hasta que te lo solucionen.
Cuando me hagan los cambios os lo comunico.
Un saludo.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Me alegro mucho, y menos desde luego por el servicio de atención al cliente en España, que decir malo es quedarse corto.
Es una pena que hagan llegar a esta situación, pero visto lo visto, hay que saltarse la atención aquí y pasarse a la central.
Es una pena que hagan llegar a esta situación, pero visto lo visto, hay que saltarse la atención aquí y pasarse a la central.

-
- Triumphero novato
- 9
Cierto, porque además de mis cartas llamé en dos ocasiones a Triumph España para hablar con reclamaciones y me atendió una señorita que tras explicarle mi reclamación y comprobarlo en el correo me dijo estaban enterados pero que la persona responsable no estaba aunque tomaba nota. Ni me respondieron ni me llamaron.
Seriedad en su máxima expresión, sí señor!!
Seriedad en su máxima expresión, sí señor!!
-
- COLABORADOR
- 17
Bueno, pues parece que aunque tarde, te solucionarán el problema. Me alegro
. Sobre la atención al cliente, poco más hay que decir.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: V STROM 650 XT 2017
Es una pena que teniendo la razón se tenga que llegar a estas situaciones, con estos comportamientos dejan de fidelizar a clientes y al final tienen que solucionar el problema tarde y mal
, si lo hubieran hecho en su momento tendrían clientes contentos y seguros de poder recomendar la marca porque si hay problemas responden
, si lo hubieran hecho en su momento tendrían clientes contentos y seguros de poder recomendar la marca porque si hay problemas responden
-
- Triumphero novato
- 9
Una cosa...
Vosotros creéis que desde Las Rozas leen este foro? Si es así.. les importa lo que opinamos de ellos?
Vosotros creéis que desde Las Rozas leen este foro? Si es así.. les importa lo que opinamos de ellos?
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Si leen, de hecho estubieron aquí durante un año, cuando la concesion cambio de proeuropamotor a llevarla triumph directamente, lo que se llama triumphespaña que tambien lleva portugal. y el clima fue bastante cordial, luego cambiaron la direccion a la actual y tal como vinieron se largaron....
Y hasta hoy, mira mi si leen que el antiguo gerente en plan coña, llamo a xavi de motobike para decirle que a mi ni agua... fue una coña por mis duras criticas a los faros achinaos de las speedtriple....... pero el susto me lo llevé.
Y hasta hoy, mira mi si leen que el antiguo gerente en plan coña, llamo a xavi de motobike para decirle que a mi ni agua... fue una coña por mis duras criticas a los faros achinaos de las speedtriple....... pero el susto me lo llevé.
-
- Triumphero novato
- 9
Joder!!!Jaume escribió:Si leen, de hecho estubieron aquí durante un año, cuando la concesion cambio de proeuropamotor a llevarla triumph directamente, lo que se llama triumphespaña que tambien lleva portugal. y el clima fue bastante cordial, luego cambiaron la direccion a la actual y tal como vinieron se largaron....
Entonces a mí me van a poner fino!!

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: en familia
- Has vote: 77 times
- Been voted: 16 times
No había vuelto a decir nada porque hasta ayer mismo no había tenido novedades, pero después de un mes y medio de esperar noticias de Triumph, escribir varias cartas con mis quejas tanto a Triumph UK como a España, iniciar una reclamación formal a través del servicio jurídico del RACC y de pinchar en el conce, parece que Hincley ha soltado unas cuantas collejas y puede que ya se vea la luz al final del túnel.xavitiger escribió:Davidaytor escribió:¿En qué quedó este tema?
¿Alguien sabe?
Resulta que ayer me llamaron del conce en Reus para decirme que desde UK habían llamado a España y éstos a al conce para que se resuelva de forma definitiva la situación, así que me van a cambiar parte de la instalación, la centralita y el marcador de temperatura, todo lógicamente en garantía.
Espero que ahora sí que con estos cambios quede todo solucionado y pueda disfrutar de la moto.
Moraleja: si tienes razón hay que dar por saco hasta que te lo solucionen.
Cuando me hagan los cambios os lo comunico.
Un saludo.

Dar por saco tu???
Solo da por saco cualquier MARCA que construya problemas a los ya existentes
un caso así, debe quedarse en el concesionario y SOLUCIONARLO entre quien vende y quien fábrica en UK
el cliente solo debe preocuparse de recoger su vehículo cuando reciba la llamada de: "disculpe las molestias, todo solucionado, puede recoger su motocicleta"
Una actitud PROFESIONAL matemáticamente supone un valor añadido y una campaña de publicidad positiva para la marca,
y nuevos posibles clientes,
en lugar de la estampida del perjudicado y algunos más que se lo estuvieran pensando...
la vida son MATEMATICAS 

-
- COLABORADOR
- 17
-
- Triumphero novato
- 9
De momento todo igual porque estoy esperando que el mecánico que me tiene que hacer los cambios vuelva de sus vacaciones (me preguntó si podía esperar un par de semanas y le dije que sin problemas), así que tengo hora para el próximo lunes para dejar la moto y que le cambien la instalación eléctrica, la centralita y el cuadro de mandos. La moto sigue con la luz de error encendida pero funciona bien, de vez en cuando salta la temperatura y el ventilador pero si la paro y la vuelvo a encender deja de hacerlo. Según el conce no hay problema por seguir funcionando con ella.
-
- COLABORADOR
- 17
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 19
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
A ver si se arregla de una vez
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero en prácticas
- 10
- Moto:: Street triple 95 abs
Yo también me estoy arrepintiendo de haber pillado una triumph, y no por la moto sino por el servicio. Se me rompió el retén del piñón de salida por algo que atrapé en la carretera, y mañana hace 3 semanas que estoy esperando la mierda del retén
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
con el retén viejo en la mano, en cualquier tienda de suministros industriales lo tienescawendiorr escribió:Yo también me estoy arrepintiendo de haber pillado una triumph, y no por la moto sino por el servicio. Se me rompió el retén del piñón de salida por algo que atrapé en la carretera, y mañana hace 3 semanas que estoy esperando la mierda del retén