Joder, lo tuyo es mala suerte macho, esas cosas desquician. Lo de la marcha a veces si pone un poco tonta, a mi también me pasa, por lo demás que lo miren y bien y aprovecha la garantía. Suertepata escribió:otra vez al taller (quiero que le miren varias cosillas ya que el mes que viene pierde la garantia):
- vuelve a perder agua
- freno delantero "chilla"
- disco de freno trasero tiene una zona ennegrecida, se nota que no pisa bien la pinza y no hacen buen contacto las pastillas con el disco.
- indicador de marcha falla titubea entre la 1ª y la 2ª
BASE DATOS AVERIAS..colabora.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
ya te digotricilindrico escribió:
Joder, lo tuyo es mala suerte macho, esas cosas desquician. Lo de la marcha a veces si pone un poco tonta, a mi también me pasa, por lo demás que lo miren y bien y aprovecha la garantía. Suerte
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
bueno, ya hable con paco de triumph algeciras (menos mal que el ayuda a solucionar problemas)
disco de freno trasero tenia una parte ennegrecida, pues por lo visto estaba un poco tocado/doblado y no hacia buen contacto la pinza en toda la superficie (garantia).
perdida de agua, supuestamente nuevamente el tapon (garantia).
perdida de grasa(aceite por un reten en la tija de direccion, no se exactamente el motivo, pero supuestamente esta solucionado.
ruido de ñac, ñac, ñac... en frio durante unos minutos, le han metido el gameboy y supuestamente esta bien.
pues la dejo en el taller durante unos 15 dias por las piezas (espero que no sea mas ) ya que traerla "115kms" y volverla a llevar "otros 115kms ya que la grua no me volveria a prestar servicio por lo mismo" para poner piezas es un coñazo.
disco de freno trasero tenia una parte ennegrecida, pues por lo visto estaba un poco tocado/doblado y no hacia buen contacto la pinza en toda la superficie (garantia).
perdida de agua, supuestamente nuevamente el tapon (garantia).
perdida de grasa(aceite por un reten en la tija de direccion, no se exactamente el motivo, pero supuestamente esta solucionado.
ruido de ñac, ñac, ñac... en frio durante unos minutos, le han metido el gameboy y supuestamente esta bien.
pues la dejo en el taller durante unos 15 dias por las piezas (espero que no sea mas ) ya que traerla "115kms" y volverla a llevar "otros 115kms ya que la grua no me volveria a prestar servicio por lo mismo" para poner piezas es un coñazo.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Me alegro que empieces a ver la luzpata escribió:bueno, ya hable con paco de triumph algeciras (menos mal que el ayuda a solucionar problemas)
disco de freno trasero tenia una parte ennegrecida, pues por lo visto estaba un poco tocado/doblado y no hacia buen contacto la pinza en toda la superficie (garantia).
perdida de agua, supuestamente nuevamente el tapon (garantia).
perdida de grasa(aceite por un reten en la tija de direccion, no se exactamente el motivo, pero supuestamente esta solucionado.
ruido de ñac, ñac, ñac... en frio durante unos minutos, le han metido el gameboy y supuestamente esta bien.
pues la dejo en el taller durante unos 15 dias por las piezas (espero que no sea mas ) ya que traerla "115kms" y volverla a llevar "otros 115kms ya que la grua no me volveria a prestar servicio por lo mismo" para poner piezas es un coñazo.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
si, solo espero que no se funda rapido la bombilla que da esa luz...tricilindrico escribió:Me alegro que empieces a ver la luzpata escribió:bueno, ya hable con paco de triumph algeciras (menos mal que el ayuda a solucionar problemas)
disco de freno trasero tenia una parte ennegrecida, pues por lo visto estaba un poco tocado/doblado y no hacia buen contacto la pinza en toda la superficie (garantia).
perdida de agua, supuestamente nuevamente el tapon (garantia).
perdida de grasa(aceite por un reten en la tija de direccion, no se exactamente el motivo, pero supuestamente esta solucionado.
ruido de ñac, ñac, ñac... en frio durante unos minutos, le han metido el gameboy y supuestamente esta bien.
pues la dejo en el taller durante unos 15 dias por las piezas (espero que no sea mas ) ya que traerla "115kms" y volverla a llevar "otros 115kms ya que la grua no me volveria a prestar servicio por lo mismo" para poner piezas es un coñazo.
por cierto, del ruido en frio no me han dicho nada... hoy he llamado al mecanico y estaba enfermo (si es que me crecen los enanos )
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
modelo:Street Treiple R grafito
fabricación: año 2009
Uso: fin de semana/viajes
localización: Barcelona
Km actual: 2.100
averias: fallo en la junta del filtro de aceite al cambiarlo en la primera revision, consecuencias: casi me voy al suelo por perdida de aceite con el consiguiente chorreo en la rueda trasera y casi tb le pego el calenton por quedarme sin aceite, al final todo quedo en un susto gracias a un motero que me aviso que iba hechando aceite antes de que llegara a una curva.
fabricación: año 2009
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averias: fallo en la junta del filtro de aceite al cambiarlo en la primera revision, consecuencias: casi me voy al suelo por perdida de aceite con el consiguiente chorreo en la rueda trasera y casi tb le pego el calenton por quedarme sin aceite, al final todo quedo en un susto gracias a un motero que me aviso que iba hechando aceite antes de que llegara a una curva.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
A ver si algún usuario de Scrambler escribe algo,...
Gracias.
Gracias.
Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar (Japonés)
Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caido nunca, sino en haberse levantado después de cada caída (Confucio)
Confucio es un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión (Giosue Cozzarrelli)
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
No puedo contribuir a esta sección porque con 20.000 km la TRIUMPH TIGER 955 del 2.006 de momento 0 averías.
problemas, que en BRITANNIA me dejaron sin apretar tornillos de sujección de malatas y estriberas !!!.
problemas, que en BRITANNIA me dejaron sin apretar tornillos de sujección de malatas y estriberas !!!.
Última edición por Carlos790 el 04 Dic 2009, 01:25, editado 1 vez en total.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Daytona 675
2006
21300 kms
uso: diario
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Averias: Al mes se le cayeron las lucecitas del cuadro (garantía)
Ahora con 21300 km le he pasado la revisión de los 20.000 y les dije que se calaba si bajaba rápido de revoluciones (al reducir si tardaba un poco en meter la marcha o al meter punto muerto sin acelerar un pelín), le han reprogramado la centralita pero parece que sigue haciendo lo mismo, la volveré a llevar a ver qué se les ocurre que puede ser.
2006
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Averias: Al mes se le cayeron las lucecitas del cuadro (garantía)
Ahora con 21300 km le he pasado la revisión de los 20.000 y les dije que se calaba si bajaba rápido de revoluciones (al reducir si tardaba un poco en meter la marcha o al meter punto muerto sin acelerar un pelín), le han reprogramado la centralita pero parece que sigue haciendo lo mismo, la volveré a llevar a ver qué se les ocurre que puede ser.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Parece ser que estaba un poco amariconada, después de la revisión y un poco de rodaje me he dado una vuelta subiendo hasta las 14.000rpm y como nueva, ha dejado de calarse.
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Re:
Modelo: Speed Triple 1050 '08culebra escribió: Modelo: Speed Triple 1050 '06
Uso: a diario y fin de semana (cuanto mas esté sobre ella mejor)
Localización: Madrid
KM:1000, acabo de pasar la primera revisión.
Detalle de averías: ninguno, parece que el tema del freno delantero ya lo arreglan de fábrica.
Usuario: Culebra
Uso: fin de semana
Localización: Madrid
KM:12000
Detalle de averías: a los 5000 empezó a gotear aceite (poco) por la tapa del alternador, con un reapriete de tornillos se solucionó, a los 8000 empezó a perder aceite(poco) por la palanca del embrague que está en el carter, le cambiaron la junta en garantía y arreglado.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
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Uso: rutas
Localización: Alcañiz
kms Actuales: 83.000
Averias:
60.000 kms cambio de rodamientos de dirección. La dirección oscilaba de lado a lado a 50 km/h, se corrige pero muy poco. Fue un gasto inutil. Esto lo he solucionado a los 80.000 kms cuando me han cambiado muelles y aceite de horquilla. La era que no habia la misma cantidad de aceite en ambas barras.
80.000 kms cambio de sensor TPS (puño del gas)
Usuario: Hijarano
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kms Actuales: 83.000
Averias:
60.000 kms cambio de rodamientos de dirección. La dirección oscilaba de lado a lado a 50 km/h, se corrige pero muy poco. Fue un gasto inutil. Esto lo he solucionado a los 80.000 kms cuando me han cambiado muelles y aceite de horquilla. La era que no habia la misma cantidad de aceite en ambas barras.
80.000 kms cambio de sensor TPS (puño del gas)
Usuario: Hijarano
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
a ver si tengo un rato y me pongo a actualizar porque veo que se me acumula el curro...............esto......help..............alguien se ofrece para cooperar desinteresadamente en las actualizaciones del blog?????????
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
estas seguro.......hijarano escribió:yo mismo.
mira que te metes en un fregao.........
tienes cuenta en blogger o gmail?
es necesario para ponerte como administrador
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
webunder escribió:estas seguro.......hijarano escribió:yo mismo.
no, pero no pasa nada por trabajar un poco más por los demas
mañana me hago una cuenta de gmail y te la paso.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Pa haberte matao, eso si es una avería peligrosarubengarmat escribió:modelo:Street Treiple R grafito
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
hijarano escribió:
no, pero no pasa nada por trabajar un poco más por los demas
mañana me hago una cuenta de gmail y te la paso.
ok, pues ni mas ni menos..................
cuantos mas seamos mejor se hara para todos.
algun interesado mas que lo manifieste.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
Actualizado. He creado el modelo street triple 675 para que los propietarios mandeis vuestros datos.
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Re: BASE DATOS AVERIAS..colabora.
unas por hijarano.
que las va a necesitar como administrador del blog, eso si sigue haciendo falta lo mas importante..vuestra informacion para seguir completando nuestra base.........asi que unas por todos los que habeis colaborado aportando vuestro grano (vease averias)
gracias.
que las va a necesitar como administrador del blog, eso si sigue haciendo falta lo mas importante..vuestra informacion para seguir completando nuestra base.........asi que unas por todos los que habeis colaborado aportando vuestro grano (vease averias)
gracias.