Aunque ya pilla tarde, el domingo pasado fui a ver la peli y me pareció que no voy a volver a entrar a un puto cine si no es para ver algo de Star Wars. Vale, soy super fan y tengo el casco de la Alianza Rebelde para ir con la T100 por ahí más a tope que el infierno. Pero joder, hay que verla. Que no os pase nada hasta que la veais. Luego ya: huracanes, terremotos o lo que sea.
18 minutazos de anuncios (en Kinepolis Paterna)nos cascaron a nosotros antes de proyectar la pelicula.
En cuanto a la peli en si misma......no es un peliculon, pero si que supone una notable mejora con respecto a las (mediocres) precuelas. Me recordó al episodio IV("Una nueva esperanza"), y eso en mi opinion....es bueno.
Deseoso de ver la proxima, para comprobar cómo evolucionan los nuevos personajes.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Joer chaval... debe ser que soy muy purista, me pareció un truñaco infumable,aparte deun calco sin tapujos a la guerra de las galaxias. Vamos, por planchar, han planchao hasta planos calcaos.
Muy mala, fui con un colega y casi se larga a la mitad.Menos mal que habia cervezas en el cine y nos echamos unas risas criticando.Ya habia dicho Boyero (El Pais) que mucha accion y buenos efectos especiales pero mal guion y malos actores.