Por aqui hay mandanga tambien

Puntualizar que esto de compartir videopass y verlo desde dos IP ha dejado de funcionar este fin de semanaducanton escribió:Pues casi. Yo he pillado a medias con otro colega el videopass de motogp. Si, he pasado por el aro de dorna , lo se. De momento soporta dos ip diferentes y por 50 euros veo las 18 carreras de las 3 categorias sin cortes y en hd. Eso si, comentaristas en ingles
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk
Y además este servicio ha dejado de funcionar en España para nuevos suscriptores. Si ya lo eres no hay problema e incluso tienes derecho a la renovación el año que viene, pero si no lo eres, a pasar por caja con Movistar. Mucho más caro a la larga claro. Dorna cada vez es mas mafiosaducanton escribió:Puntualizar que esto de compartir videopass y verlo desde dos IP ha dejado de funcionar este fin de semanaducanton escribió:Pues casi. Yo he pillado a medias con otro colega el videopass de motogp. Si, he pasado por el aro de dorna , lo se. De momento soporta dos ip diferentes y por 50 euros veo las 18 carreras de las 3 categorias sin cortes y en hd. Eso si, comentaristas en ingles
Enviado desde mi LG-H420 mediante Tapatalk, por si alguno lo estaba considerando, ahora solo permite una IP
Buen canal de deportes, pero no ofrecen Moto GPMaicro escribió:Mejor. Cien euros es un robo. Por no decir los ciento veinte de Timofónica. Anda y que les den. Eurosport son sesenta euros al año con el BSB, SBK y un montón de deportes más. Flipante la oferta ciclista.
No es que este a favor de movistar ni mucho menos,pero os habeis pasado 3 pueblos 120 euros !Davidaytor escribió:Buen canal de deportes, pero no ofrecen Moto GPMaicro escribió:Mejor. Cien euros es un robo. Por no decir los ciento veinte de Timofónica. Anda y que les den. Eurosport son sesenta euros al año con el BSB, SBK y un montón de deportes más. Flipante la oferta ciclista.y las SBK las puedes ver en directo casi siempre gratis.
¿100 euros anuales por toda la temporada te parece un robo? A mi no. Con el VideoPass te salia cada carrera a cinco euros y medio. Por eso lo han quitado, por barato, se ve que no ganaban suficiente dinero.
Lo que sí es caro son los 120 euros mensuales de telefónica, es decir, que te sale cada fin de semana de carreras a 120......por eso digo que Dorna es una mafia.
Davidaytor escribió:A ver:
Video Pass: 100 euros ANUALES, cada carrera 5,5 euros.
Movistar: 80 ó 90 MENSUALES, cada carrera 80 ó 90 euros.
Lo tiene todo pensado el pájaro...masclet escribió:¿¿¿6.66???
the number of the beast?