bobber46 escribió:No es eso exactament tull.La tiger 800 me da exactamente lo que yo le pedia a una moto ,es decir,Viajar comodo y a duo, ligereza,algo de polivalencia a la hora de hacer un poco de rossi en los ratos libres cuando voy solo,exclusividad,etc.. y todo esto al modico precio de la barrera psicologica de los 9000€ ! Hasta dia de hoy la pobre me da todo esto y mas.Lo que pasa que claro,yo quisiera tener una suspension pata negra si pudiera,unos frenos como los de moto gp ,y todo esto a 9000€ pues como que no !!
Estuve todo un año mirando motos tull,y a este precio ni las nakeds,ni las sports turismo que hay en el mercado me satisfacen.
Evidentemente una trail no es la mejor en nada ,pero es casi la segunda en todo.Creo que las motos mas polivalentes que hay son las trails.
Lo que le pasa a la tiger( pruebala si no lo has hecho aun) es que a veces nos hace olvidar que es una trail( por su motor,sonido,etc..) y uno se cree que esta encima de una RRRR,y claro es cuando uno se encuentra las limitaciones estas que te he comentado de frenos,suspension,etc....De todas maneras no te esta escribiendo ahora mismo ningun piloto de circuitos,por lo tanto,estoy mas que contento con la tigresita,aunque a veces tenga que darle al freno trasero y esas pequeñas cosas...
Prueba la tiger tull,y ya me contaras...
saludos